Tres muertos tras accidente que involucró vehículo de candidata en Santander

Entre las víctimas mortales está una niña de 12 años.
Dos personas heridas de gravedad fueron trasladadas al Hospital Universitario de Santander.
Dos personas heridas de gravedad fueron trasladadas al Hospital Universitario de Santander. Crédito: RCN Radio.

Tres personas muertas en accidente de tránsito que involucró una camioneta de la campaña de Ana Coronado, una de las candidatas a la Alcaldía de Suratá, en Santander.

El hecho se presentó en la vereda San Isidro, del corregimiento de Turbay del municipio de Suratá, señalo el inspector de Policía Édgar Maldonado.

En el vehículo se desplazaban cinco personas de las cuales se confirmó falleció el conductor, identificado como Andelfo González, de 51 años; Rubi Báez, de 43 años; y una niña de 12 años, cuyos cuerpos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal en Bucaramanga.

De igual forma, hasta el momento no se han establecido las causas del percance, pero todo apunta a un posible exceso de velocidad que hizo perder el control, de modo que el vehículo rodó cerca de 200 metros.

Mientras tanto, el coronel Carlos Julio Cabrera, comandante de la Policía en Santander, indicó que las dos personas heridas inicialmente fueron trasladadas al Hospital San Rafael de Matanza, pero ante la gravedad de sus heridas fueron remitidas al Hospital Universitario de Santander en Bucaramanga.

Lea además: Vendaval generó varias emergencias en Sabana de Torres (Santander)

Una de las familiares del conductor indicó que él se había vinculado a la campaña de la candidata, Ana Coronado recientemente y desarrollaba los desplazamientos a diferentes zonas del municipio.

Dijo además que es muy lamentable que se haya presentado este hecho del cual hasta el momento se desconocen sus causas.

Sobre el accidente, el Comandante de la Policía indicó que ya se inició el proceso investigativo a través de un peritazgo, con el fin de definir si hubo o no fallas mecánicas en este lamentable accidente de tránsito.

Por último se confirmó que la candidata, Ana Coronado no iba en ese momento en el vehículo.

Ministerio de Transporte

Uso de patinetas y bicicletas eléctricas tendrán nuevos requisitos: Gobierno prepara resolución

El Ministerio de Transporte presentó un borrador de resolución para establecer nuevas reglas sobre el uso de patinetas, scooters y bicicletas eléctricas en el país.
Uso patinetas eléctricas



'Yulixa pidió una ambulancia y le negaron el servicio en el centro de estética': amiga de la víctima

La amiga de Yulixa Toloza, Ángela Escobar, afirmó que la joven estaba en una condición física delicada luego del procedimiento.

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Las autoridades siguen investigando la desaparición de Yulixa Consuelo Toloza Rivas, quien salió en delicado estado de salud de un centro estético en el barrio Venecia.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz