policiacarreteras.jpg
Colprensa
8 Ene 2017 02:17 PM

Trece muertos por accidentes de tránsito durante puente festivo

Este puente festivo los accidentes de tránsito se han reducido un 72%, así lo confirmó el Ministerio de Transporte. La cartera confirmó que los hechos han dejado, hasta el momento, 13 víctimas fatales.
La
Fm

El viceministro de Transporte, Alejandro Maya Martínez, recalcó al entregar el último balance de la operación éxodo, que los viajeros deben emprender el retorno a sus hogares lo más temprano que puedan.

En 69 accidentes de tránsito que se han presentado desde el pasado 6 de enero, el 73% de las victimas corresponden a motociclistas y el 7% a pasajeros de vehículos.

Maya Martínez destacó la labor que están desarrollando desde la dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, el Ejército Nacional, La Aeronáutica Civil y las entidades del sector Transporte: ANI, Invias, Supertransporte y la Agencia Nacional de Seguridad Vial para acompañar a los millones de colombianos que se están movilizando.

Hasta el momento, por las carreteras nacionales se han movilizado 2.450.092 vehículos y de Bogotá han salido 228.283 vehículos y han ingresado 412.668.