Enfrentamientos Union vs Junior
Enfrentamientos Union vs Junior
Captura de pantalla
24 Abr 2022 11:33 AM

Tras enfrentamientos entre hinchas de Unión y Junior ofrecieron recompensa para dar con responsables

Estos fuertes enfrentamientos entre hinchas en las tribunas, obligaron a suspender el encuentro deportivo.
Evelin Adriana
Barrios Florez
@EvelinBarriosF1

Luego de los disturbios registrados en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, el sábado, durante el clásico costeño entre Unión Magdalena y Junior de Barranquilla, desde la Administración Distrital anunciaron hasta cinco millones de pesos para quien suministre información que permita identificar a los responsables de estas alteraciones de orden público.

“Santa Marta merece respeto. Pido a las autoridades judiciales consecuencias ejemplares. Estaré pendiente a que las investigaciones den resultados y los responsables paguen. Dispusimos con la Policía y el Ejército todo un despliegue de uniformados y se vivía el partido con tranquilidad. Pero no se puede poner un vigilante por persona, se requiere el buen comportamiento de todos. Rechazamos la violencia y el daño a un bien público de todos los samarios”, anotó la alcaldesa Virna Johnson, a través de sus redes sociales.

Le puede interesar: En video | Enfrentamientos de hinchas en el partido de Unión vs Junior

Además, la mandataria indicó que la ciudad no podrá avanzar si un grupo de personas no está a la altura de todo lo que la ciudad merece, exhortando a los habitantes al buen comportamiento.

Es de mencionar que estos fuertes enfrentamientos entre hinchas en las tribunas, obligaron a suspender el encuentro deportivo, luego de que en el minuto 73, cuando el compromiso se mantenía 1 a 1, barras aficionadas empezaran a agredirse obligando la presencia del Esmad, con quienes también se enfrentaron.

Lea también acá: Napoli se aleja del título de Serie A tras perder ante el Empoli

Ante los hechos, los jugadores y árbitros debieron ser trasladados hasta los vestuarios y parte del público saltó a la cancha para alejarse de los disturbios, mientras otros intentaban salir del escenario deportivo, que quedó con graves daños materiales, donde varias sillas quedaron destruidas, al igual que las baterías sanitarias de los baños.