Grupo Atlas: Transforma efectivo de para optimizar pagos
El Grupo Atlas de Seguridad Integral ha creado una solución para atender las necesidades del mercado transaccional.
Cortesía
15 Sep 2021 08:44 PM

Transforma el efectivo de tu negocio para optimizar tus pagos y transacciones

Nueva solución digital para centralizar todas las operaciones de transporte con transacciones monetarias desde un mismo canal.
Redacción
comercial

La transformación digital implica adoptar nuevas tecnologías, estrategias y servicios, por esta razón, el Grupo Atlas de Seguridad Integral ha creado una solución para atender las necesidades del mercado transaccional. 

TRADDI es una plataforma donde se pueden realizar consulta de saldos, traslado de fondos y consignaciones de manera fácil, oportuna y segura, ahorrando tiempo y dinero, siempre comprometidos con la utilización de la tecnología más adecuada. 

La filosofía como organización de Atlas ha estado enmarcada por la administración del ciclo del efectivo de sus clientes, y es allí donde se ha adherido a este ciclo de servicio con su portal empresarial TRADDI

Y es que a partir del proceso de recolección de valores que hoy genera a sus clientes, se diseñan los servicios de consulta, solicitud, ejecución y compensación de transacciones que permite ser aún más parte de la cadena de valor de los clientes y potenciar la administración del ciclo del efectivo en un nuevo escenario digital. 

TRADDI es así como se convierte en una solución tecnológica que se adapta a los escenarios digitales, ofreciendo la mejor experiencia, integrada y simple, mediante la cual, se optimizarán los procesos transaccionales. 

Las empresas recaudadoras además de optimizar su rendimiento, rentabilidad y robustecer el valor agregado de sus productos podrán: 

  • Reducir hasta un 15% en los tiempos de conciliación en caja y solicitudes a terceros. 
  • Trazabilidad continúa de las operaciones monetarias 24/7. 
  • Mayor eficiencia en las operaciones de Tesorería. 
  • Consignaciones multibanca centralizadas. 
  • Cifrado y encriptación de contraseñas que garantiza seguridad de la operación. 

Disponer del dinero en efectivo es crucial para todas las empresas, por eso el Grupo Atlas de Seguridad Integral transforma el recaudo tradicional en TRADDI, una alternativa a un clic que integra el dinero recaudado a una plataforma digital para optimizar tus pagos y transacciones.