Tractomula se volcó tras chocar en Silvania, Cundinamarca

El conductor salió ileso del aparatoso accidente.
Tractomula se volcó tras chocar en Silvania, Cundinamarca
Tractomula se volcó tras chocar en Silvania, Cundinamarca Crédito: Cortesía

Un aparatoso accidente se registró este sábado 19 de junio en la vía que comunica Bogotá con Fusagasugá, en el sector de Silvania (Cundinamarca). El conductor de una tractomula aparentemente perdió el control y terminó volcado en las horas de la tarde.

El vehículo acabó muy afectado tras la caída en su parte delantera. Gran parte de la tractomula terminó doblada por el impacto y aceite del motor también se derramó en plena vía pública.

Lea también: Colombia recibe nuevo lote de vacunas de AstraZeneca

El accidente generó un fuerte trancón en la vía Silvania donde muchos curiosos se bajaron de sus vehículos para ver en qué estado de salud se encontraba el conductor.

A pesar de que algunos de los videos que circulan en redes sociales evidencian el tremendo daño que sufrió el vehículo, el conductor por fortuna no sufrió ningún daño.

unknown node

Le puede interesar: Autoridades incautan 300 kilos de clorhidrato de cocaína en Buenaventura

A esta hora tampoco se registra ninguna persona herida a causa del choque. En este momento ya están las autoridades haciendo presencia para determinar que provocó semejante volcamiento y remover el vehículo de la vía.


Temas relacionados

Distrito

Autoridades clausuran establecimiento clandestino de servicios médicos al norte de Bogotá

El lugar no contaba con la debida autorización ni el registro legal requerido para la prestación de servicios de salud.
Centro de estética clausurado.



La escultura que Totó no alcanzó a ver: Bolívar despide a una de sus artistas del bullerengue con homenaje en Mompox

Totó dedicó su vida a preservar y difundir ritmos ancestrales como la cumbia, el bullerengue, el son de negro y la tambora.

Estos son los cinco tramos de la av. 68 que entregará el IDU este 2026

La avenida 68 hace parte de las obras de la primera línea del Metro de Bogotá y tendrá carriles exclusivos de TransMilenio.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela