Tractomula se volcó tras chocar en Silvania, Cundinamarca

El conductor salió ileso del aparatoso accidente.
Tractomula se volcó tras chocar en Silvania, Cundinamarca
Tractomula se volcó tras chocar en Silvania, Cundinamarca Crédito: Cortesía

Un aparatoso accidente se registró este sábado 19 de junio en la vía que comunica Bogotá con Fusagasugá, en el sector de Silvania (Cundinamarca). El conductor de una tractomula aparentemente perdió el control y terminó volcado en las horas de la tarde.

El vehículo acabó muy afectado tras la caída en su parte delantera. Gran parte de la tractomula terminó doblada por el impacto y aceite del motor también se derramó en plena vía pública.

Lea también: Colombia recibe nuevo lote de vacunas de AstraZeneca

El accidente generó un fuerte trancón en la vía Silvania donde muchos curiosos se bajaron de sus vehículos para ver en qué estado de salud se encontraba el conductor.

A pesar de que algunos de los videos que circulan en redes sociales evidencian el tremendo daño que sufrió el vehículo, el conductor por fortuna no sufrió ningún daño.

unknown node

Le puede interesar: Autoridades incautan 300 kilos de clorhidrato de cocaína en Buenaventura

A esta hora tampoco se registra ninguna persona herida a causa del choque. En este momento ya están las autoridades haciendo presencia para determinar que provocó semejante volcamiento y remover el vehículo de la vía.


Temas relacionados




La Sociedad de Activos Especiales recupera predio del narcotráfico en Cali y lo entregará a organización de derechos humanos

El inmueble se encuentra en un sector exclusivo de Pance y pertenecía al narcotraficante Diego Echeverry Monsalve

Anuncian nuevos cambios en recibos públicos en Bogotá: todo lo que debe saber

La medida se implementará por la empresa operadora de aseo Limpieza Metropolitana (Lime), encargada de prestar varios servicios sobre la gestión de residuos.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla