Tractocamión se volcó en el anillo vial entre Floridablanca y Girón

Por esta razón se registran complicaciones en movilidad, en ambos sentidos.
Accidente en anillo vial
Accidente en anillo vial Crédito: Captura de patalla

Una posible imprudencia del conductor de un tractocamión hizo que un tractocamión se volcara lateralmente en el anillo vial, cerca de la glorieta de desvío hacia la Transversal del Bosque.

Por esta razón se registran complicaciones en movilidad, en ambos sentidos, porque el carbón se esparció por los carriles de esta importante vía metropolitana, indicó Carlos Rangel, conductor que reportó el accidente.

Lea además: Una encuesta reveló que el 73 % de los colombianos no tiene pasaporte

Señaló además que por lo que se ve el conductor del tractocamión iba a alta velocidad y, al parecer, intentó tomar la glorieta para seguir hacia Girón, perdiendo el equilibrio la pesada carga y se volcó lateralmente.

Rangel indicó que hay congestión porque los vehículos deben esquivar el carbón que está sobre la calzada. Mientras tanto, la Dirección de Tránsito de Floridablanca adelanta un plan de contingencia para que no se presenten represamientos en esta importante vía que permite la conexión a los vehículos que provienen desde el centro del país para tomar rumbo a la Costa Caribe.

Mientras se logra despejar la vía, los conductores deberán tener paciencia o, en su defecto, trasladarse hasta Bucaramanga para empalmar al norte con la Costa Caribe.

El mismo recorrido deberán hacer quienes se dirigen hacia Antioquia o Barrancabermeja, llegar hasta la capital del departamento y de allí tomar la vía al Aeropuerto Palonegro.

Puede ampliar: En el país se han registrado más de 50 casos de personas quemadas con pólvora

En este miércoles festivo también se reportó un accidente en la vía a Chimitá, el cual dejó una persona muerta. La víctima fatal fue identificada como Bryan Janai Flórez, quien perdió el control sobre la vía y fue arrollado por un tractocamión.

Sin embargo, las autoridades investigan las circunstancias del accidente, toda vez que sus familiares consideran que hay información no muy clara frente al accidente.


Temas relacionados




Polémica por difusión de un comunicado del ELN en la cuenta de X del #767: Invías responde

Invías retiró un mensaje publicado en el X del #767, negó que refleje su línea oficial y anunció ajustes en los controles de contenidos.

¿Se puede fijar manutención y convivencia para mascotas tras una ruptura de pareja? Todo lo que dice la ley

En materia patrimonial, indicó que tras dos años de convivencia se configura una sociedad patrimonial, equivalente a la sociedad conyugal del matrimonio.

“No estuvo perdida en el mar”: Bryan Stern explicó la operación para sacar a María Corina Machado de Venezuela

Bryan Stern,

“Me desperté cuando el bus ya estaba cayendo”: sobreviviente del accidente en Remedios narra cómo salió con vida

accidente-remedios-antioquia-sobreviviente-del-accidente-narra-como-salio-con-vida

Ataque armado en Buenos Aires, Cauca: alcalde denunció más de tres horas de hostigamientos y respuesta tardía de la fuerza pública

ataque armado en buenos aires cauca alcalde denuncia hostigamientos y respuesta tardía

¿Se vendrían más imputaciones de la Fiscalía contra miembros del Gobierno?

Fiscalía Petro

“Que hagan todas las auditorías necesarias”: Paloma Valencia responde a petición de María Fernanda Cabal sobre resultados

paloma-valencia-candidata-presidencial-centro-democratico-acepta-peticion-de-revelar-resultados-de-encuestas

¿Cuánto subiría el salario mínimo en 2026? Las cifras clave que se debatieron

Salario mínimo Colombia

“Estamos evaluando la posibilidad de que haya sido el ELN”: alcalde de Cali sobre atentado que dejó dos uniformados muertos

Las autoridades confirmaron que los uniformados afectados eran una patrullera y un subintendente, quienes prestaban servicio en la zona al momento del ataque.

Hoy Vicky ingresa oficialmente a la consulta de la centroderecha

Vicky Dávila

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 16 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.