Trabajo sí hay: abren convocatoria para transportadores y conductores

Esta iniciativa aplica para personas que tengan un vehículos tipo furgón o camioneta tipo 'Duster'.
Conductor de Mi águila
Crédito: Suministrada a La FM

La cuarentena ha representado un duro golpea para la economía de los colombianos, pues muchos sectores han tenido que cerrar sus puertas y con ello cientos de familias han perdido su fuente de ingresos.

Sin embargo, la crisis también ha creado nuevas situaciones que pueden ser atendidas por las empresas y así mismo son una forma de generar empleo. Ejemplo de ello es la necesidad que tienen las familias por adquirir rápidamente mercados con alimentos y productos de higiene, sin la necesidad de salir de sus casas.

Lea también: Este año ya no habrá fútbol con público en estadios, advierte Minsalud

Ante esta situación, 'Mi Águila', plataforma de transporte, ha abierto una convocatoria laboral para conductores y transportadores de carga en Colombia.

Esta iniciativa busca que las personas que poseen con vehículos tipo furgón con los permisos de transporte y las adecuaciones necesarias para la refrigeración y congelación de alimentos, así como con camionetas tipo Duster (placa blanca y modelo 2015 en adelante), podrán vincularse a esta compañía que recientemente firmó una alianza con las Tiendas D1 para prestar los servicios de transporte y logística de sus productos en el territorio nacional.

Mire acá: En lo corrido de cuarentena se han impuesto más de 200 mil comparendos en Colombia

De acuerdo con Bruno Ocampo, CEO y cofundador de Mi Águila, “esta convocatoria busca mejorar los tiempos de entrega a la hora de despachar los productos. Por ese motivo se busca una flota de carga y camionetas que permitan llevar la mayor cantidad de mercados posible.

Esta convocatoria laboral inicialmente estará abierta en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Pereira, Armenia, Manizales, Sincelejo, Santa Marta y Cartagena. En los próximos días, esta compañía espera extender esta iniciativa a otras capitales del país.

Mayor información sobre esta convocatoria, acá

Según indicó la marca, los conductores que puedan vincularse con esta empresa podrán acceder a un proceso exhaustivo de desinfección de sus vehículos, así como a elementos de protección personal como guantes y tapabocas.

De interés: Adultos mayores y el drama por no recibir pago de arriendos de sus propiedades

Además, como parte del protocolo establecido por la compañía para proteger a sus colaboradores del coronavirus, los transportadores tendrán capacitaciones constantes sobre las mejores prácticas para prevenir posibles contagios del COVID-19.

Estadio El Campín

Gobierno endurece controles de ingreso a estadios de fútbol: estas son las nuevas medidas

El Gobierno anunció cuatro medidas de seguridad para los estadios de fútbol, entre ellas detectores de metales y controles de ingreso.
violencia estadios colombia hinchadas visitantes barras policia seguridad nacional



Cundinamarca espera 300.000 vehículos en el regreso a Bogotá: tenga en cuenta estas medidas

La Gobernación de Cundinamarca proyecta la llegada de cerca de 300.000 vehículos por las carreteras del departamento,

Más de 300 comparendos y 101 motos inmovilizadas durante controles de Halloween en Bogotá

La Policía de Tránsito impuso 326 órdenes de comparendo e inmovilizó 101 motocicletas en Bogotá

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez