Trabajo sí hay: Abren 100.000 ofertas de empleo para todos los perfiles

Aplicar a las ofertas no tiene ningún costo. Muchas de ellas no exigen experiencia previa.
Ofertas de trabajo en Bogotá/ Coronavirus en Bogotá
Ofertas de trabajo en Bogotá/ Coronavirus en Bogotá Crédito: AFP

La Bolsa Única de Empleo confirmó que abrieron una convocatoria de más de 100.000 vacantes de empleo a nivel nacional para ciudadanos colombianos. La oferta tendrá vigencia principalmente en Bogotá, Antioquia, Valle del Cauca y Cundinamarca.

Lea también: Trabajo sí hay: Empresa de telecomunicaciones abre estas ofertas de empleo

El 64,7 % de las ofertas de empleo se dirige a personas con educación media. El 25,1 % de las vacantes es para estudiantes universitarios. Asimismo, el 6,4% de los cupos no piden un nivel académico en particular.

Lea también: “No es cierto que continúe una reactivación económica fuerte": CUT sobre cifras de desempleo en Colombia

Ofertas de empleo más ofertadas por empresarios actualmente:

  • Vendedores.
  • Técnicos y profesionales del nivel medio de ciencias y ingeniería.
  • Profesionales de las ciencias y de la ingeniería.
  • Empleados de trato directo con el público.
  • Auxiliares contables y encargados del registro de materiales.

Lea también: Aumentó el desempleo en Colombia durante enero

Si usted se encuentra interesado en aspirar a estas u otras ofertas de empleo en Colombia puede hacerlo de manera gratuita a través de este link. Si encuentra dificultades por esa vía, lo puede hacer a través de la Red de Agencias y Bolsas de Empleo.

Además, recuerde que puede obtener ayuda personalizada en el proceso de selección si se registra en el Sistema de Información del Servicio Público de Empleo, donde profesionales en intermediación laboral le van a ayudar a enfocar la búsqueda de empleo de acuerdo a sus competencias y habilidades.

Lea también: Todos los colegios públicos en Bogotá estarán en alternancia desde abril

"Actualmente la Bolsa de Empleo tiene más de 100.000 ofertas laborales vigentes. Ofertas de trabajos dignos y decentes. Les invitamos para que las personas se animen, participen y se postulen . Usted solamente tiene que buscar nuestra página y hacer en clic en el buscador de vacantes. Usted podrá filtrar por nivel educativo, por rango salarial, por departamento y hasta por nivel municipal", aseguró AngiVelásquez, directora de la Unidad del Servicio Público de Empleo.


Temas relacionados

Emergencia

Hallan cuerpo de adulto mayor arrastrado por el arroyo El Salao en Soledad, Atlántico; buscan a su nieta

La emergencia ocurrió en el barrio Los Cedros durante el fuerte aguacero de este martes.
Emergencia en Soledad, Atlántico.



Tres muertos y 12 heridos en accidente de bus en la vía Panamericana, en el sur del Cauca

El vehículo de transporte de pasajeros chocó contra un tractocamión, en el sector de Chontaduro.

“Demostraremos que no hubo violación de topes”: Ricardo Roa sobre campaña Petro 2022

“Lo que tenemos con nuestros peritos contables nos da tranquilidad. Agotaremos todos los recursos”, afirmó en entrevista con el programa Indagatoria TV.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata