Tormenta tropical Bret: terminó la alerta por su paso por el mar Caribe de Colombia

El Centro Nacional de Huracanes reveló que la tormenta tropical Bret se ha disipado por completo.
Mar Caribe
Mar Caribe Crédito: Colprensa

El más reciente reporte del Centro Nacional de Huracanes (NHC por sus siglas en inglés) reveló que la tormenta tropical Bret se ha disipado por completo, aunque algunos remanentes generan condiciones adversas en zonas costeras del Mar Caribe colombiano.

En ese sentido, se prevé que los remanentes de este ciclón tropical continúen generando alturas significativas de las olas de hasta 3.5 metros y fuertes vientos de hasta 42 km/h.

Estas condiciones pueden afectar principalmente las zonas costeras y marítimas de Puerto Bolívar, Riohacha, Santa Marta, Barranquilla, Cartagena y el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina. Por el momento se continuará con el constante monitoreo.

Le puede interesar: Alcaldía de Medellín estaría negociando realización de eventos en la ciudad

Ante esa situación, las autoridades mantendrán un monitoreo constante en varias zonas de la Región Caribe e invitaron a la población a extremar las medidas de seguridad al realizar actividades marítimas en estas áreas.

También recomendaron a los ciudadanos que estén atentos a los avisos y recomendaciones de las autoridades competentes para garantizar la seguridad y prevenir cualquier posible riesgo asociado a los remanentes de la tormenta tropical Bret en el Mar Caribe colombiano.

Más información: Pueblos indígenas de Amazonía rechazan posible documental de niños desaparecidos en la selva

Cabe mencionar que el Ideam advirtió en las últimas horas que se podrían incrementar las precipitaciones principalmente en las ciudades de Barranquilla, Santa Marta y Cartagena, como consecuencia del paso del ciclón tropical.

Finalmente, vuelve la calma a estos territorios costeros donde se esperaba que la tormenta tropical 'Bret' golpeara con mayor fuerza.


Procedimientos Estéticos

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada dijo que se practicó una liposucción con transferencia a glúteos entre agosto y septiembre del año pasado.
La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.



Expotatuaje rompió el silencio tras muerte de joven en Medellín: “cumplimos todos los protocolos”

Los organizadores aseguraron que colaborarán con las autoridades mientras avanza la investigación por la muerte de Juan Felipe Palacio Vélez.

Manifestantes bloquean el tránsito por la vía Manizales - Pereira

Los integrantes de la minga indígena y manifestantes convocados por el representante a la Cámara del Pacto Histórico, Santiago Osorio Marín, obstaculizan el paso por los peajes San Bernardo del Viento y Tarapacá 1 y 2 ubicados en la vía entre Manizales - Pereira.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026