Faustino Asprilla, exfutbolista colombiano
Faustino Asprilla, exfutbolista colombiano
Colprensa
1 Dic 2018 06:19 PM

Tino Asprilla se disculpa con padre Linero por 'invitarlo' a retiro con 'La Madame'

Linero se molestó con el exjugador por mencionarlo en un mismo tuit con Liliana Campos, señalada de explotar sexualmente a otras mujeres.
Gustavo Gómez Martínez
Gustavo
Gómez Martínez

El pasado 23 de noviembre, en Twitter, Faustino el ‘Tino’ Asprila hizo un comentario que molestó al padre Alberto Linero

“Quiero invitar a mi finca a Maluma a que viva su retiro junto al @PLinero, la Madame y volvamos mi finca una finca de retiros”, escribió Asprilla. 

El exfutbolista quiso hacer una broma, que le salió mal, con la noticia de que Maluma se tomará un breve descanso para retomar después su carrera, y con la decisión de Alberto Linero de dejar el sacerdocio. 

Sin embargo, Asprilla borró el tuit y este sábado decidió disculparse, pues supo que Linero se había molestado por mencionarlo al lado de una mujer acusada de explotar sexualmente a otras, incluso a menores de edad

Lea también: 'El Tino' Asprilla es una vergüenza: Gobernador de Bolívar

“Discúlpeme por la recocha en la que lo metí esta semana, sé que se ofendió pero esa no era la intención. Usted sabe que lo aprecio y lo respeto mucho. Un abrazo”, escribió el exjugador. 

Linero, por su parte, aceptó las disculpas y valoró el gesto de Asprilla: “Bro, sabes que te aprecio y he admirado como jugador. Me molesté, pero nada, hermano, acepto tus disculpas y considero que es un gesto gallardo que nos sirve de ejemplo a todos. De nuevo gracias. Te deseo todo lo bueno, y seguimos adelante”. 

No es la primera vez que el delantero retirado hace una ‘broma’ con Linero. El pasado 5 de septiembre, después de que Linero anunció que presentaría su renuncia al sacerdocio, Asprilla publicó un video en el que el padre aparece bailando con una mujer y le añadió este texto: “Ya que ingresó a mi combo, lo invito a un retiro en mi finca para enseñarle unas cositas”. 

En ese momento, parece que Linero no se molestó. Pero ahora, con la referencia a La Madame, sí fue evidente su malestar. 

“Me parece que ya es demasiado, pero bueno, yo respeto a la gente aunque la gente no me respete a mí. Es que no me puedes juntar con Madame, con todo respeto, y yo he sido muy respetuoso con el ‘Tino’”, dijo Linero, el pasado 23 de noviembre, a Blu. 

“Yo no creo (que sea humor). Yo creo que ya es irrespeto y perrateo”, añadió. 

Fuente
Sistema Integrado Digital