Tiktoker denunció a la iglesia Misión Carismática por abusos

La Misión Carismática Internacional habría iniciado un proceso judicial contra la tiktoker.
Tiktoker Valentina Mosquera
Tiktoker Valentina Mosquera denuncio abuso de la Misión Carismática Crédito: Pantallazo video

La tiktoker Valentina Mosquera denunció a través de un video los abusos de la iglesia Misión Carismática.

“La iglesia más abusiva de Colombia. Les hablo de la Misión Carismática Internacional (MCI) y digo que es abusiva porque hice parte de esta iglesia”, afirmó la joven.

Valentina afirmó que un día cuando asistió a una prédica, el pastor señaló que si las personas entregaban su casa, Dios les daría cuatro más.

“Las personas que trabajan en esta iglesia son expertas en lavarla mente. Cómo es posible que en plena prédica el pastor diga que ‘si usted ama a Dios, le debe entregar su casa a la iglesia, y Dios le dará cuatro casas más’, y la gente va y entrega sus casas […] y al día de hoy no tienen ninguna casa”, indicó.

Le puede interesar: Juanes revela la triste historia de su hermana: quedó en coma 27 años cuando nació su hija

Explicó que obligan a la gente a dar un diezmo y delante de todo el mundo hacen el cálculo de cuánto debe ser.

“Prácticamente te obligan a dar un diezmo. Delante de todo el mundo preguntan cuánto ganas y hacen la conversión de cuál es el porcentaje que se debe dar de diezmo”, manifestó.

Por otro lado, contó que muchos pastores intentaron tocar a su mamá y la respuesta que le daban era que se les había “metido el demonio”.

“Y mejor ni hablemos de las muchas veces que pastores casados intentaron tocar a mi mamá sin su consentimiento y cuando ella los paraba, su respuesta era que se les había metido el demonio”, recalcó.

De acuerdo con un medio nacional, la Misión Carismática Internacional realizó una denuncia contra la tiktoker por los delitos de injuria y calumnia.

Lea también: ¿Cuáles son las carreras con mejores sueldos en Colombia este 2023?

Otras noticias

El día que conocí a Shakira


Bogotá

Esta es la estación de TransMilenio que ya está totalmente habilitada por toda la Caracas

Con la entrada en operación de esta infraestructura, la estación temporal Marly suspendió definitivamente el servicio.
La estación Calle 53 – Universidad Manuela Beltrán de TransMilenio comenzó a funcionar el sábado 24 de octubre de 2026, como parte de las intervenciones que adelanta el proyecto de la Línea 1 del Metro de Bogotá sobre la avenida Caracas.



Procuraduría formula cargos contra exdirectora de Corpourabá

Vanessa Paredes Zúñiga deberá responder en un proceso disciplinario por posibles anomalías en la disposición final de productos forestales decomisados.

Fondo Milagro: destacan a Manizales en la atención de la emergencia por el terremoto y por su plan de reconstrucción

Durante el encuentro, se puso a la ciudad como modelo para las demás zonas del país, en la atención de la emergencia y en el plan de reconstrucción de las zonas afectadas por el sismo del 10 de agosto.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.