Tiktoker denunció a la iglesia Misión Carismática por abusos

La Misión Carismática Internacional habría iniciado un proceso judicial contra la tiktoker.
Tiktoker Valentina Mosquera
Tiktoker Valentina Mosquera denuncio abuso de la Misión Carismática Crédito: Pantallazo video

La tiktoker Valentina Mosquera denunció a través de un video los abusos de la iglesia Misión Carismática.

“La iglesia más abusiva de Colombia. Les hablo de la Misión Carismática Internacional (MCI) y digo que es abusiva porque hice parte de esta iglesia”, afirmó la joven.

Valentina afirmó que un día cuando asistió a una prédica, el pastor señaló que si las personas entregaban su casa, Dios les daría cuatro más.

“Las personas que trabajan en esta iglesia son expertas en lavarla mente. Cómo es posible que en plena prédica el pastor diga que ‘si usted ama a Dios, le debe entregar su casa a la iglesia, y Dios le dará cuatro casas más’, y la gente va y entrega sus casas […] y al día de hoy no tienen ninguna casa”, indicó.

Le puede interesar: Juanes revela la triste historia de su hermana: quedó en coma 27 años cuando nació su hija

Explicó que obligan a la gente a dar un diezmo y delante de todo el mundo hacen el cálculo de cuánto debe ser.

“Prácticamente te obligan a dar un diezmo. Delante de todo el mundo preguntan cuánto ganas y hacen la conversión de cuál es el porcentaje que se debe dar de diezmo”, manifestó.

Por otro lado, contó que muchos pastores intentaron tocar a su mamá y la respuesta que le daban era que se les había “metido el demonio”.

“Y mejor ni hablemos de las muchas veces que pastores casados intentaron tocar a mi mamá sin su consentimiento y cuando ella los paraba, su respuesta era que se les había metido el demonio”, recalcó.

De acuerdo con un medio nacional, la Misión Carismática Internacional realizó una denuncia contra la tiktoker por los delitos de injuria y calumnia.

Lea también: ¿Cuáles son las carreras con mejores sueldos en Colombia este 2023?

Otras noticias

El día que conocí a Shakira


nueva eps

Lista de ciudades donde Nueva EPS entregará medicamentos en Drogas La Rebaja desde mayo

Nueva EPS confirmó nuevas ciudades y puntos donde los afiliados podrán reclamar medicamentos en Drogas La Rebaja.
Nueva EPS y Drogas La Rebaja



"Fue un error de comunicación": descartan incursión armada en finca Gardeazábal en el Valle

La Policía Valle descartó una incursión ilegal en la finca del escritor Gustavo Álvarez Gardeazábal y atribuyó lo ocurrido a un error de comunicación durante un operativo de Carabineros.

Elecciones Colombia 2026: incapacidades y razones válidas para no asistir como jurado de votación

Aunque muchas personas creen que solo una enfermedad grave permite que las personas no asistan al ejercicio de ser jurado de votación, lo cierto es que existen diferentes causales.

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.