Tiktoker denunció a la iglesia Misión Carismática por abusos

La Misión Carismática Internacional habría iniciado un proceso judicial contra la tiktoker.
Tiktoker Valentina Mosquera
Tiktoker Valentina Mosquera denuncio abuso de la Misión Carismática Crédito: Pantallazo video

La tiktoker Valentina Mosquera denunció a través de un video los abusos de la iglesia Misión Carismática.

“La iglesia más abusiva de Colombia. Les hablo de la Misión Carismática Internacional (MCI) y digo que es abusiva porque hice parte de esta iglesia”, afirmó la joven.

Valentina afirmó que un día cuando asistió a una prédica, el pastor señaló que si las personas entregaban su casa, Dios les daría cuatro más.

“Las personas que trabajan en esta iglesia son expertas en lavarla mente. Cómo es posible que en plena prédica el pastor diga que ‘si usted ama a Dios, le debe entregar su casa a la iglesia, y Dios le dará cuatro casas más’, y la gente va y entrega sus casas […] y al día de hoy no tienen ninguna casa”, indicó.

Le puede interesar: Juanes revela la triste historia de su hermana: quedó en coma 27 años cuando nació su hija

Explicó que obligan a la gente a dar un diezmo y delante de todo el mundo hacen el cálculo de cuánto debe ser.

“Prácticamente te obligan a dar un diezmo. Delante de todo el mundo preguntan cuánto ganas y hacen la conversión de cuál es el porcentaje que se debe dar de diezmo”, manifestó.

Por otro lado, contó que muchos pastores intentaron tocar a su mamá y la respuesta que le daban era que se les había “metido el demonio”.

“Y mejor ni hablemos de las muchas veces que pastores casados intentaron tocar a mi mamá sin su consentimiento y cuando ella los paraba, su respuesta era que se les había metido el demonio”, recalcó.

De acuerdo con un medio nacional, la Misión Carismática Internacional realizó una denuncia contra la tiktoker por los delitos de injuria y calumnia.

Lea también: ¿Cuáles son las carreras con mejores sueldos en Colombia este 2023?

Otras noticias

El día que conocí a Shakira


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

En manos del Consejo de Estado queda la vida de 6 milllones de colombianos trasladados a la fuerza de EPS

Hoy, el foco está puesto en las cortes, pues el alcance jurídico de la decisión podría desencadenar nuevas intervenciones.
La advertencia se ha mantenido en el debate público ante la expectativa por la expedición de la medida.



Ungrd declara Alerta Roja en la cuenca del río Cauca por paso simultáneo de dos crecientes

La entidad advirtió que esta condición provocará aumentos significativos en los niveles de caños, ciénagas y demás cuerpos de agua conectados.

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

Hugo Acero advierte que el paseo millonario es operado por estructuras criminales organizadas

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 27 de febrero de 2026

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.