Tiktoker denunció a la iglesia Misión Carismática por abusos

La Misión Carismática Internacional habría iniciado un proceso judicial contra la tiktoker.
Tiktoker Valentina Mosquera
Tiktoker Valentina Mosquera denuncio abuso de la Misión Carismática Crédito: Pantallazo video

La tiktoker Valentina Mosquera denunció a través de un video los abusos de la iglesia Misión Carismática.

“La iglesia más abusiva de Colombia. Les hablo de la Misión Carismática Internacional (MCI) y digo que es abusiva porque hice parte de esta iglesia”, afirmó la joven.

Valentina afirmó que un día cuando asistió a una prédica, el pastor señaló que si las personas entregaban su casa, Dios les daría cuatro más.

“Las personas que trabajan en esta iglesia son expertas en lavarla mente. Cómo es posible que en plena prédica el pastor diga que ‘si usted ama a Dios, le debe entregar su casa a la iglesia, y Dios le dará cuatro casas más’, y la gente va y entrega sus casas […] y al día de hoy no tienen ninguna casa”, indicó.

Le puede interesar: Juanes revela la triste historia de su hermana: quedó en coma 27 años cuando nació su hija

Explicó que obligan a la gente a dar un diezmo y delante de todo el mundo hacen el cálculo de cuánto debe ser.

“Prácticamente te obligan a dar un diezmo. Delante de todo el mundo preguntan cuánto ganas y hacen la conversión de cuál es el porcentaje que se debe dar de diezmo”, manifestó.

Por otro lado, contó que muchos pastores intentaron tocar a su mamá y la respuesta que le daban era que se les había “metido el demonio”.

“Y mejor ni hablemos de las muchas veces que pastores casados intentaron tocar a mi mamá sin su consentimiento y cuando ella los paraba, su respuesta era que se les había metido el demonio”, recalcó.

De acuerdo con un medio nacional, la Misión Carismática Internacional realizó una denuncia contra la tiktoker por los delitos de injuria y calumnia.

Lea también: ¿Cuáles son las carreras con mejores sueldos en Colombia este 2023?

Otras noticias

El día que conocí a Shakira


Nasa

Artemis II: quiénes son los cuatro colombianos en la misión de la NASA a la Luna y qué papel cumplen

Cada uno está en un cargo diferente que es importante para la agencia espacial en medio de su misión hacia la Luna.
Cuatro colombianos hacen parte de la misión de la Nasa rumbo a la Luna.



Semana Santa: así luce el 'mapping' que ilumina varias iglesias y sitios emblemáticos de Cali

Las proyecciones se extenderán hasta el Domingo de Resurrección en cuatro puntos icónicos de la ciudad.

Alerta en Jamundí, Valle, por video que revelaría armamento de disidencias con capacidad para derribar aeronaves

El frente 'Jaime Martínez' de las disidencias de las Farc estarían realizando entrenamientos con ese armamento en zonas pobladas.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora