Tiktoker denunció a la iglesia Misión Carismática por abusos

La Misión Carismática Internacional habría iniciado un proceso judicial contra la tiktoker.
Tiktoker Valentina Mosquera
Tiktoker Valentina Mosquera denuncio abuso de la Misión Carismática Crédito: Pantallazo video

La tiktoker Valentina Mosquera denunció a través de un video los abusos de la iglesia Misión Carismática.

“La iglesia más abusiva de Colombia. Les hablo de la Misión Carismática Internacional (MCI) y digo que es abusiva porque hice parte de esta iglesia”, afirmó la joven.

Valentina afirmó que un día cuando asistió a una prédica, el pastor señaló que si las personas entregaban su casa, Dios les daría cuatro más.

“Las personas que trabajan en esta iglesia son expertas en lavarla mente. Cómo es posible que en plena prédica el pastor diga que ‘si usted ama a Dios, le debe entregar su casa a la iglesia, y Dios le dará cuatro casas más’, y la gente va y entrega sus casas […] y al día de hoy no tienen ninguna casa”, indicó.

Le puede interesar: Juanes revela la triste historia de su hermana: quedó en coma 27 años cuando nació su hija

Explicó que obligan a la gente a dar un diezmo y delante de todo el mundo hacen el cálculo de cuánto debe ser.

“Prácticamente te obligan a dar un diezmo. Delante de todo el mundo preguntan cuánto ganas y hacen la conversión de cuál es el porcentaje que se debe dar de diezmo”, manifestó.

Por otro lado, contó que muchos pastores intentaron tocar a su mamá y la respuesta que le daban era que se les había “metido el demonio”.

“Y mejor ni hablemos de las muchas veces que pastores casados intentaron tocar a mi mamá sin su consentimiento y cuando ella los paraba, su respuesta era que se les había metido el demonio”, recalcó.

De acuerdo con un medio nacional, la Misión Carismática Internacional realizó una denuncia contra la tiktoker por los delitos de injuria y calumnia.

Lea también: ¿Cuáles son las carreras con mejores sueldos en Colombia este 2023?

Otras noticias

El día que conocí a Shakira


Regiotram de Occidente

¿Cuándo empezará a operar el Regiotram de Occidente? Ya supera el 40 % de avance

El gerente de la Empresa Férrea Regional (EFR), informó que el Regiotram de Occidente será la primera línea de tren de cercanías del país y conectará a Facatativá, Madrid, Mosquera y Funza con el centro de Bogotá.
Avanzan las obras del RegioTram de Occidente.



"Queremos un equipo que esté más en el territorio": alcalde de Cali posesionó a su nuevo gabinete

El alcalde de Cali, Alejandro Eder, posesionó a siete nuevos integrantes de su gabinete para fortalecer la gestión en la recta final de su administración.

El presidente electo Abelardo de la Espriella participará en el homenaje del 20 de julio

La ceremonia rendirá homenaje a la Fuerza Pública y se desarrollará en un escenario que representa uno de los mayores avances de la ingeniería vial del país.

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Canadá vs. Marruecos ya se disputan los pasos a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.