Sorteo Lotería del Huila: resultado 2 de abril de 2024

La Lotería del Huila es una de las más jugadas en las regiones de Colombia.
Lotería del Huila, 2 de abril de 2024
Lotería del Huila, 2 de abril de 2024 Crédito: La FM

Se realizó el sorteo más reciente de la Lotería del Huila, marcando el cierre del martes 2 de abril de 2024. Entre los galardones en juego, el premio mayor se llevó la atención principal con una cuantiosa suma de 1.200 millones de pesos. Sin embargo, esta lotería no escatimó en premios, contando con otros 17, así como las aproximaciones que mantuvieron la emoción hasta el último momento.

En caso de que la fortuna haya puesto a sonreír a alguien con un premio mayor que supere los 6 millones de pesos, se insta a ponerse en contacto con el distribuidor correspondiente o directamente con la Lotería del Huila, facilitando la comunicación a través del número 6088712066.

La distribución de los premios de esta lotería presentó una estructura variada, desde el premio mayor de 1.200 millones de pesos hasta los 140 ganafijos sin serie, que alcanzan la cifra de $1.445.783,13.

Para entender cuánto dinero realmente llega a manos del afortunado ganador, tomemos como ejemplo el premio mayor de 1.200 millones de pesos.

Este monto inicial sufrió un descuento del 17 % en una primera instancia. Posteriormente, sobre ese nuevo valor, se aplica un segundo descuento del 20 % debido a la retención en la fuente. En consecuencia, el valor neto a recibir por el ganador del premio mayor de la Lotería del Huila se cifra en $796.800.000, después de las deducciones correspondientes.

Lotería del Huila: resultado sorteo 2 de abril de 2024

Premio mayor: 9190, SERIE 146


Energía

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Sobretasa de 8 pesos por kWh a estratos altos podría durar hasta 15 años, según Ortega, en medio de alertas por crisis energética y posible fenómeno de El Niño.
Tarifa de Energía



Colpensiones y fondos privados se reunirán con la Superfinanciera para revisar el traslado de $25 billones

Colpensiones anunció una mesa técnica con la Superintendencia Financiera y los fondos privados para revisar la implementación del decreto que ordena el traslado de cerca de 25 billones de pesos hacia el sistema público.

Leonardo Villar asegura que el Banco de la República entregó más utilidades al Gobierno que Ecopetrol

El gerente Leonardo Villar señaló que los ingresos generados por el manejo de reservas permitieron transferencias superiores a las de otras empresas.

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.