Sorteo Lotería del Huila: resultado 2 de abril de 2024

La Lotería del Huila es una de las más jugadas en las regiones de Colombia.
Lotería del Huila, 2 de abril de 2024
Lotería del Huila, 2 de abril de 2024 Crédito: La FM

Se realizó el sorteo más reciente de la Lotería del Huila, marcando el cierre del martes 2 de abril de 2024. Entre los galardones en juego, el premio mayor se llevó la atención principal con una cuantiosa suma de 1.200 millones de pesos. Sin embargo, esta lotería no escatimó en premios, contando con otros 17, así como las aproximaciones que mantuvieron la emoción hasta el último momento.

En caso de que la fortuna haya puesto a sonreír a alguien con un premio mayor que supere los 6 millones de pesos, se insta a ponerse en contacto con el distribuidor correspondiente o directamente con la Lotería del Huila, facilitando la comunicación a través del número 6088712066.

La distribución de los premios de esta lotería presentó una estructura variada, desde el premio mayor de 1.200 millones de pesos hasta los 140 ganafijos sin serie, que alcanzan la cifra de $1.445.783,13.

Para entender cuánto dinero realmente llega a manos del afortunado ganador, tomemos como ejemplo el premio mayor de 1.200 millones de pesos.

Este monto inicial sufrió un descuento del 17 % en una primera instancia. Posteriormente, sobre ese nuevo valor, se aplica un segundo descuento del 20 % debido a la retención en la fuente. En consecuencia, el valor neto a recibir por el ganador del premio mayor de la Lotería del Huila se cifra en $796.800.000, después de las deducciones correspondientes.

Lotería del Huila: resultado sorteo 2 de abril de 2024

Premio mayor: 9190, SERIE 146





Dólar abrió al alza en Colombia y se cotizó en $3.155

El dólar abrió este lunes en $3.155 en Colombia, mientras el mercado prevé que el Banco de la República suba las tasas de interés al 12,50% en octubre, ante una inflación anual de 6,29%.

Gas vehicular sube 19%: Colombia depende cada vez más del gas importado

El gas natural vehicular pasó de $4.200 a $5.000 por metro cúbico. El exministro Amylkar Acosta explicó las razones del aumento y advirtió sobre la presión de los precios internacionales.

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.