Sorteo Baloto y Revancha, resultados 4 de septiembre de 2024: el acumulado llega a $8.500 millones

El sorteo Revancha del Baloto juega un acumulado de 5.200 millones de pesos.
Baloto, 4 de septiembre de 2024
Baloto, 4 de septiembre de 2024 Crédito: Carlos Andrés Ruiz Palacio - Pixabay

Este miércoles 4 de septiembre de 2024, el Baloto, una de las loterías más populares en Colombia, realiza un nuevo sorteo con un premio acumulado de 8.500 millones de pesos. Junto a este, también se lleva a cabo el sorteo Revancha, que ofrece un acumulado de 5.200 millones de pesos.

Los sorteos del Baloto tienen lugar cada miércoles y sábado en horas de la noche. Para participar, los jugadores deben elegir cinco números del 1 al 43, además de una superbalota entre el 1 y el 16. Para ganar el premio mayor, es necesario acertar todos los números en el orden exacto en que son sorteados.

Vea también: Baloto: la historia del acumulado de 117.000 millones de pesos

La probabilidad de ganar el premio mayor es de 1 en 15.401.568, lo que refleja la dificultad del juego dada la cantidad de combinaciones posibles.

El Baloto está disponible tanto en puntos de venta físicos como en su plataforma web, donde los usuarios pueden registrarse para participar. El costo por jugar es de 5.700 pesos, y aquellos que deseen participar en el sorteo Revancha pueden hacerlo por un adicional de 2.100 pesos, sumando un total de 7.800 pesos, incluyendo impuestos.

Le puede interesar: Estos son números que lo podrían convertir en ganador, según inteligencia artificial

Este sorteo representa una oportunidad que atrae a muchos colombianos, quienes buscan la posibilidad de cambiar sus vidas con un solo golpe de suerte.

Resultados del Baloto del 4 de septiembre de 2024

Los resultados del Baloto: 12-17-22-36-43. Superbalota: 11

Revancha: 23-25-34-42-43. Superbalota: 04


Gasolina

Así quedó el precio de la gasolina por ciudades: las más caras y las más baratas

Colombia ajusta al alza los precios de gasolina y ACPM por el impacto de la guerra en Irán y la volatilidad internacional del petróleo.
Gasolina



Ecuador reduce el cobro de aranceles a 75% a productos colombianos

Ecuador anunció que la tasa de seguridad a importaciones subirá al 75% desde junio de 2026. La decisión apunta a fortalecer la cooperación en seguridad en la frontera.

Bogotá acelera: PIB crece 4,6% y supera al país por segundo trimestre consecutivo

Bogotá mostró un mejor desempeño, con un crecimiento de 3,1%, frente al 2,1% nacional. Un comportamiento que, para expertos, refleja que la ciudad está liderando la reactivación económica.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal