Sorteo Baloto y Revancha, resultados 4 de septiembre de 2024: el acumulado llega a $8.500 millones

El sorteo Revancha del Baloto juega un acumulado de 5.200 millones de pesos.
Baloto, 4 de septiembre de 2024
Baloto, 4 de septiembre de 2024 Crédito: Carlos Andrés Ruiz Palacio - Pixabay

Este miércoles 4 de septiembre de 2024, el Baloto, una de las loterías más populares en Colombia, realiza un nuevo sorteo con un premio acumulado de 8.500 millones de pesos. Junto a este, también se lleva a cabo el sorteo Revancha, que ofrece un acumulado de 5.200 millones de pesos.

Los sorteos del Baloto tienen lugar cada miércoles y sábado en horas de la noche. Para participar, los jugadores deben elegir cinco números del 1 al 43, además de una superbalota entre el 1 y el 16. Para ganar el premio mayor, es necesario acertar todos los números en el orden exacto en que son sorteados.

Vea también: Baloto: la historia del acumulado de 117.000 millones de pesos

La probabilidad de ganar el premio mayor es de 1 en 15.401.568, lo que refleja la dificultad del juego dada la cantidad de combinaciones posibles.

El Baloto está disponible tanto en puntos de venta físicos como en su plataforma web, donde los usuarios pueden registrarse para participar. El costo por jugar es de 5.700 pesos, y aquellos que deseen participar en el sorteo Revancha pueden hacerlo por un adicional de 2.100 pesos, sumando un total de 7.800 pesos, incluyendo impuestos.

Le puede interesar: Estos son números que lo podrían convertir en ganador, según inteligencia artificial

Este sorteo representa una oportunidad que atrae a muchos colombianos, quienes buscan la posibilidad de cambiar sus vidas con un solo golpe de suerte.

Resultados del Baloto del 4 de septiembre de 2024

Los resultados del Baloto: 12-17-22-36-43. Superbalota: 11

Revancha: 23-25-34-42-43. Superbalota: 04


Camacol

"Aranceles del Gobierno encarecen la vivienda y presionan más al sector construcción": Camacol

Camacol advierte que los aranceles al hierro, acero y cerámicos elevarán costos de construcción y el precio de la vivienda, afectando empleo y oferta formal.
Acero



Deuda del Gobierno en subsidios al gas licuado por más de $43.000 millones pone en riesgo a estratos 1 y 2: Gasnova

La asociación advirtió que unos 360.000 hogares de estratos 1 y 2 podrían verse afectados.

Accionistas minoritarios de Ecopetrol piden salida de Ricardo Roa

Con una carta enviada al presidente Gustavo Petro, llaman a que el caso no sea tratado como un tema secundario y reseñan que la permanencia de Roa afecta la imagen y credibilidad de la estatal.

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.