Sorteo Baloto y Revancha, resultados 4 de septiembre de 2024: el acumulado llega a $8.500 millones

El sorteo Revancha del Baloto juega un acumulado de 5.200 millones de pesos.
Baloto, 4 de septiembre de 2024
Baloto, 4 de septiembre de 2024 Crédito: Carlos Andrés Ruiz Palacio - Pixabay

Este miércoles 4 de septiembre de 2024, el Baloto, una de las loterías más populares en Colombia, realiza un nuevo sorteo con un premio acumulado de 8.500 millones de pesos. Junto a este, también se lleva a cabo el sorteo Revancha, que ofrece un acumulado de 5.200 millones de pesos.

Los sorteos del Baloto tienen lugar cada miércoles y sábado en horas de la noche. Para participar, los jugadores deben elegir cinco números del 1 al 43, además de una superbalota entre el 1 y el 16. Para ganar el premio mayor, es necesario acertar todos los números en el orden exacto en que son sorteados.

Vea también: Baloto: la historia del acumulado de 117.000 millones de pesos

La probabilidad de ganar el premio mayor es de 1 en 15.401.568, lo que refleja la dificultad del juego dada la cantidad de combinaciones posibles.

El Baloto está disponible tanto en puntos de venta físicos como en su plataforma web, donde los usuarios pueden registrarse para participar. El costo por jugar es de 5.700 pesos, y aquellos que deseen participar en el sorteo Revancha pueden hacerlo por un adicional de 2.100 pesos, sumando un total de 7.800 pesos, incluyendo impuestos.

Le puede interesar: Estos son números que lo podrían convertir en ganador, según inteligencia artificial

Este sorteo representa una oportunidad que atrae a muchos colombianos, quienes buscan la posibilidad de cambiar sus vidas con un solo golpe de suerte.

Resultados del Baloto del 4 de septiembre de 2024

Los resultados del Baloto: 12-17-22-36-43. Superbalota: 11

Revancha: 23-25-34-42-43. Superbalota: 04


Euros

Precio del euro en Colombia; así se cotiza hoy 14 de mayo de 2026

En lo corrido de 2026, el euro ha registrado un mínimo de $4.158,05 y un máximo de $4.442,76, según los datos reportados.
Euro



SIC dicta órdenes a Tesla Colombia por retrasos en entregas y garantías de vehículos

La SuperIndustria ordenó a Tesla Colombia ajustar la información sobre tiempos de entrega, garantías y disponibilidad de infraestructura de carga tras detectar posibles afectaciones a consumidores en ventas realizadas por comercio electrónico.

Grupo Éxito reportó aumento de 64,6 % en utilidad neta durante el primer trimestre de 2026

Grupo Éxito reportó utilidades por $159.622 millones en el primer trimestre de 2026, impulsadas por el crecimiento de la operación en Colombia, las ventas de no alimentos y el aporte de negocios complementarios como Viva Malls y TUYA.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo