Sorteo Baloto y Revancha, resultados 24 de octubre de 2024: acumulado de $15.500 millones

El sorteo Revancha, que juega a la par del Baloto, ofrece un premio de 8.400 millones de pesos.
Baloto, 23 de octubre de 2024
Baloto, 23 de octubre de 2024 Crédito: Baloto

Este miércoles 23 de octubre de 2024, se realizó un nuevo sorteo del Baloto en Colombia, con un premio acumulado de 15.500 millones de pesos. Paralelamente, se llevará a cabo el sorteo Revancha, que tiene un acumulado de 8.400 millones de pesos.

Los sorteos del Baloto se efectúan los miércoles y sábados en la noche. Los jugadores deben seleccionar cinco números entre el 1 y el 43, además de una superbalota del 1 al 16. Para llevarse el premio mayor, es necesario acertar todos los números en el orden en que son sorteados.

La posibilidad de ganar el premio mayor es de 1 en 15.401.568, lo que refleja la cantidad de combinaciones posibles en el juego.

Le puede interesar: Sorteo Lotería de Medellín, resultados del 18 de octubre de 2024: $15.000 millones de premio mayor

El Baloto puede jugarse en puntos de venta físicos o a través de la plataforma web, donde los usuarios pueden registrarse para participar. El valor de la jugada es de 5.700 pesos, y aquellos que deseen participar también en el sorteo Revancha deben pagar un adicional de 2.100 pesos, lo que suma 7.800 pesos, impuestos incluidos.

Este sorteo convoca a muchos colombianos que buscan la posibilidad de un cambio en sus vidas a través de la suerte.

Resultados de Baloto, sorteo del 23 de octubre de 2024

  • Baloto: 01-04-13-34-43. Superbalota: 16
  • Baloto Revancha: 08-14-16-26-32. Superbalota: 09

Ecopetrol

Ecopetrol y Petrobras confirman nuevo hallazgo de gas en el Caribe colombiano con el pozo Copoazú-1

Ecopetrol y Petrobras anuncian hallazgo de gas en el pozo Copoazú-1, costa Caribe colombiano; confirman continuidad y planes de inversión social en La Guajira y Magdalena.
Petrobras y Ecopetrol confirman nuevo hallazgo de gas en el Caribe colombiano con el pozo Copoazú-1



La edad de pensión en Colombia subiría tres años: esta sería la fecha que tiene pensada el Gobierno

El aumento en la esperanza de vida y la reducción de nacimientos obligan a replantear la sostenibilidad del sistema pensional en el país.

Se acabó el diésel subsidiado para la industria: Gobierno aprieta el FEPC y abre pulso económico

Duro golpe al bolsillo industrial: el gobierno de Gustavo Petro eliminó los subsidios al diésel y encendió la polémica.

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.