Sorteo Baloto y Revancha, resultados 2 de octubre de 2024: acumulado de $11.000 millones

El Baloto sortea este miércoles 11.000 millones de pesos, mientras el Revancha ofrece un premio de 6.400 millones.
Sorteo del Baloto
Nuevo sorteo del Baloto en Colombia con premio acumulado de 11.000 millones de pesos. Crédito: Freepick

Este miércoles 2 de octubre de 2024, se realizará un nuevo sorteo del Baloto en Colombia, con un premio acumulado de 11.000 millones de pesos. Paralelamente, se llevará a cabo el sorteo Revancha, que tiene un acumulado de 6.400 millones de pesos.

Los sorteos del Baloto se efectúan los miércoles y sábados en la noche. Los jugadores deben seleccionar cinco números entre el 1 y el 43, además de una superbalota del 1 al 16. Para llevarse el premio mayor, es necesario acertar todos los números en el orden en que son sorteados.

Vea también: La lotería que paga mucho más que el Baloto y es más fácil de ganar: 18.000 millones de pesos de premio mayor

La posibilidad de ganar el premio mayor es de 1 en 15.401.568, lo que refleja la cantidad de combinaciones posibles en el juego.

El Baloto puede jugarse en puntos de venta físicos o a través de la plataforma web, donde los usuarios pueden registrarse para participar. El valor de la jugada es de 5.700 pesos, y aquellos que deseen participar también en el sorteo Revancha deben pagar un adicional de 2.100 pesos, lo que suma 7.800 pesos, impuestos incluidos.

Le puede interesar: “Gobierno no conoce realmente la actividad ni el negocio”: Fecoljuegos sobre el IVA

Este sorteo convoca a muchos colombianos que buscan la posibilidad de un cambio en sus vidas a través de la suerte.

Resultados de Baloto tras el sorteo del 2 de octubre de 2024

Números ganadores Baloto: 05 - 16 - 17 - 27 - 36 - 04

Números ganadores revancha: 12 - 20 - 24 - 34 - 39 - 07


Pensión en Colombia

Pensiones en Colombia para 2027: así se calcularía el aumento de su mesada con salario mínimo e inflación

El tema lo explicó Andrés Velasco, presidente de Asofondos, durante el consultorio pensional del noticiero de la mañana de La FM.
El valor de la indemnización sustitutiva no es igual para todos los afiliados.



Colombia obtiene crédito por 200 millones de euros con el banco alemán KfW para financiar el presupuesto de 2026

El Ministerio de Hacienda firmó un crédito externo por 200 millones de euros con el banco de desarrollo alemán KfW.

Asofondos explica quiénes pueden hacer pagos extra para cumplir las semanas de pensión del régimen transicional

Hay un procedimiento que puede ayudar a completar la historia laboral, pero no es que se compre semanas que nunca se trabajaron.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.