¿Sin trabajo? Empresa del sector financiero abre estas vacantes de empleo

Hay inclusive ofertas para estudiantes universitarios.
Ofertas de trabajo en Colombia para febrero de 2021
Ofertas de trabajo en Colombia para febrero de 2021 Crédito: Suministrada Alcaldía de Ibagué

A las convocatorias de empleo anunciadas porGrupo Argos, McDonald’s, Transmilenio y la Comisión Nacional del Servicio Civil publicadas recientemente, se suma Bancolombia, que está buscando profesionales en diversas áreas a nivel nacional.

Lea también: Trabajo sí hay: Empresa de telecomunicaciones abre estas ofertas de empleo

Las vacantes abiertas son para los siguientes cargos:

  • Administrativos.
  • Comerciantes.
  • Auditoría.
  • Ventas.
  • Sistemas.

En este punto, cabe aclarar que, aunque hay varias ofertas vigentes en Colombia, la mayoría de ellas se encuentran para aplicar en Medellín. Además, todas las vacantes exigen unas disposiciones previas y unos requisitos puntuales que podrá consultar a través de estelink.

Por otro lado, si usted estudiante de alguna universidad o del Sena, y se encuentra en etapa productiva, tenga en cuenta que Bancolombia tiene vacantes para direccionadores, administrativos, comerciales, auditores, aprendices de sistemas, ventas, entre otros. Para revisar al detalle las ofertas puede entrar en estelink.

Lea también; ¿Quiere estudiar en Harvard? ayuda gratis para colombianos que quieran aplicar

En otro sentido, si actualmente no hay vacantes de su profesión en Bancolombia, se puede registrar en la base de datos de la compañía para ser tenido en cuenta de manera prioritaria en próximas convocatorias.

Finalmente, si usted no está dentro de los perfiles que esa empresa tiene disponibles, tenga en cuenta que Claro también abrió unas ofertas recientemente que aplican a nivel nacional.


meditación

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora', un recorrido de meditación breve y herramientas para iniciar un proceso interior.
Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'
Ver



Gobierno Petro aclara cómo se define el aumento de las cuotas de administración en conjuntos

El Gobierno aclaró que las cuotas de administración en propiedad horizontal no pueden ajustarse automáticamente con el salario mínimo ni con el IPC.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.