"Sin los oyentes no existiría la radio": Fernando Molina Soto

El presidente de RCN Radio aseguró que la radio seguirá viva por muchos años en Colombia.
Fernando Molina Soto
Crédito: Colprensa

En el Día Mundial de la Radio, el presidente de RCN Radio, Fernando Molina Soto, envió un mensaje a los oyentes recordando que son la esencia de este medio de comunicación y agradeció por su fiel compañía a lo largo de los años: "Sin los oyentes no existiría la radio; son ellos los que nos premian con su sintonía", indicó.

Molina Soto también destacó el talento de las personas que forman parte de la compañía señalando que son quiénes hacen posible que día a día, las emisoras que forman parte de la cadena radial, lleguen a todos los rincones del mundo.

Le puede interesar: La Radio, fiel compañera en tiempos de coronavirus

"Toda la emoción, toda la compañía que genera la radio es gracias al talento que tienen nuestros colaboradores; porque podemos tener la mejor tecnología y el desarrollo satelital que hemos logrado, pero sin el talento de ustedes tampoco existiría la radio. Esta es la parte fundamental porque es la que construye las audiencias y acompaña a nuestros oyentes", dijo el presidente de RCN Radio en el programa 'Al Fin de Semana'.

Frente a las voces que señalan que los avances tecnológicos y la llegada de la internet podría significar el fin de la radio, el presidente de RCN Radio afirmó que "está vivita y coleando".

"La radio se ha fortalecido. Aunque en un inicio le delegó algunos espacios a la televisión, si ustedes ven, luego fue la televisión la que tomó de la radio las radionovelas y las transmisiones de deportes, por ejemplo. La radio sigue manteniendo esa relevancia porque se hace con talento y porque su esencia son los oyentes (...) La internet se ha convertido en un aliado de su tecnología ya que ahora la podemos escuchar en cualquier lugar del mundo. La radio está vivita y coleando, como se dice popularmente".

En otras noticias: ¿Quiénes deben usar ahora tapabocas N95 en los vuelos en Colombia?

El presidente de RCN Radio envió un agradecimiento a todos los oyentes, diciendo que gracias a ellos la radio "mantendrá, por muchísimos años, ese gran liderazgo en la inmediatez. La radio es la primera que acompaña en los momentos difíciles y en los buenos momentos; está completamente viva y seguirá viva por muchos años".


Temas relacionados

Fenómenos naturales

La ciudad de Colombia donde las casas están construidas sobre un antiguo volcán

En estos territorios, la vida del día a día se lleva con normalidad, aunque bajo algunas condiciones.
El volcán se localiza a cerca de 10 kilómetros del casco urbano y alcanza más de 4.000 metros de altura.



ChatGPT permite detectar estafas con función que nadie conoce

ChatGPT integra Malwarebytes para analizar enlaces, correos y números sospechosos en segundos, alertando sobre posibles fraudes y riesgos digitales.

Ministerio de Salud lanza alerta por 'reto de medicamentos' virales en redes sociales ¿De qué se tratan y por qué preocupan?

La alerta del Ministerio y Invima advierte sobre el reto del acetaminofén entre jóvenes: consumo excesivo y posibles daños hepáticos, destacando el riesgo de muerte.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter