Sin hurtos ni homicidios: balance positivo en Atlántico

Se destacó el buen cumplimiento de las medidas de ley seca y toque de queda.
El municipio permanecerá en aislamiento preventivo.
Crédito: Archivo

Los municipios del Atlántico, excluidos del área metropolitana de Barranquilla, reportan buen comportamiento durante estos primeros tres días del 2021, al no presentar quemados con pólvora ni muertos en vías del departamento.

Así mismo, registran un positivo balance en materia de criminalidad, al no contar con reporte por homicidios y tampoco por hurtos que deje víctimas en la zona. También se registran cero muertes en accidentes de tránsito en los dos primeros días del año.

Le puede interesar: Niños que beben y bailan en vía pública, el video que indigna a Cartagena

Comparendos

Por otra parte, se reporta que se aplicaron 125 comparendos por fomentar riña en la calle en los municipios, mientras que en el área metropolitana el reporte ya supera los 350 comparendos impuestos.

Frente a hechos de sangre, Barranquilla y su área metropolitana registra cuatro hechos de sangre desde que empezó el nuevo año y suma un quinto, por situaciones confusas registradas durante el primero de enero, en medio de un registro policivo realizado en el barrio Por Fin, al suorccidente de la ciudad.

Puede resultar de su interés: Pese a restricciones, 1.500 personas pretendían ingresar a Playa Blanca, en Cartagena

A su vez, la Policía lamentó el hecho ocurrido el pasado 31 de diciembre, en horas de la mañana en la Vía Oriental, en jurisdicción de Ponedera, donde un vehículo se volcó y lamentablemente una niña de 3 años falleció, mientras que otros cuatro miembros de una misma familia resultaron heridos.

La Policía del departamento también precisó que se registró una reducción del 100% en el hurto al comercio, hurto a personas, robo de motocicletas, asalto a entidades financieras y residencias en comparación con los primeros días del 2020.


Temas relacionados

Acueducto

Más agua, mejor medida y servicio constante: así ayuda Postobón a la comunidad de Yumbo

Con una inversión superior a $80 millones, la compañía entrego equipos técnicos que beneficia a 34.936 habitantes de la cabecera municipal y de las zonas rurales.
Postobón



Colombia realizó 965 trasplantes de órganos en 2026, pero 4.117 personas siguen esperando

El Instituto Nacional de Salud (INS) informó que, entre enero y septiembre de 2026, se realizaron 965 trasplantes en el país, de los cuales 800 utilizaron órganos de donantes fallecidos y 165 de donantes vivos. Al 30 de septiembre, 4.117 personas esperaban un trasplante, la mayoría de riñón.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", dice María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín