Sin hurtos ni homicidios: balance positivo en Atlántico

Se destacó el buen cumplimiento de las medidas de ley seca y toque de queda.
El municipio permanecerá en aislamiento preventivo.
Crédito: Archivo

Los municipios del Atlántico, excluidos del área metropolitana de Barranquilla, reportan buen comportamiento durante estos primeros tres días del 2021, al no presentar quemados con pólvora ni muertos en vías del departamento.

Así mismo, registran un positivo balance en materia de criminalidad, al no contar con reporte por homicidios y tampoco por hurtos que deje víctimas en la zona. También se registran cero muertes en accidentes de tránsito en los dos primeros días del año.

Le puede interesar: Niños que beben y bailan en vía pública, el video que indigna a Cartagena

Comparendos

Por otra parte, se reporta que se aplicaron 125 comparendos por fomentar riña en la calle en los municipios, mientras que en el área metropolitana el reporte ya supera los 350 comparendos impuestos.

Frente a hechos de sangre, Barranquilla y su área metropolitana registra cuatro hechos de sangre desde que empezó el nuevo año y suma un quinto, por situaciones confusas registradas durante el primero de enero, en medio de un registro policivo realizado en el barrio Por Fin, al suorccidente de la ciudad.

Puede resultar de su interés: Pese a restricciones, 1.500 personas pretendían ingresar a Playa Blanca, en Cartagena

A su vez, la Policía lamentó el hecho ocurrido el pasado 31 de diciembre, en horas de la mañana en la Vía Oriental, en jurisdicción de Ponedera, donde un vehículo se volcó y lamentablemente una niña de 3 años falleció, mientras que otros cuatro miembros de una misma familia resultaron heridos.

La Policía del departamento también precisó que se registró una reducción del 100% en el hurto al comercio, hurto a personas, robo de motocicletas, asalto a entidades financieras y residencias en comparación con los primeros días del 2020.


Temas relacionados

Vigilancia

Alerta por fiebre amarilla en Colombia: van 58 casos confirmados y 27 muertes en 2026

Tolima concentra el 95 % de los casos confirmados este año, mientras el INS mantiene vigilancia sobre nuevos contagios y casos de fiebre amarilla en primates no humanos.
Fiebre amarilla en Colombia - vacuna



Las emotivas palabras de Daniel Habif en Colombia: voces por la vida

El conferencista participó en el evento benéfico y sacó la lágrima a más de un asistente con sus palabras.

Estos son los 5 casos de abogados sancionados por presentar leyes y jurisprudencia inventadas por inteligencia artificial

La inteligencia artificial 'alucina' en hasta un 88% cuando se hacen consultas legales en todo el planeta.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre