Sin hurtos ni homicidios: balance positivo en Atlántico

Se destacó el buen cumplimiento de las medidas de ley seca y toque de queda.
El municipio permanecerá en aislamiento preventivo.
Crédito: Archivo

Los municipios del Atlántico, excluidos del área metropolitana de Barranquilla, reportan buen comportamiento durante estos primeros tres días del 2021, al no presentar quemados con pólvora ni muertos en vías del departamento.

Así mismo, registran un positivo balance en materia de criminalidad, al no contar con reporte por homicidios y tampoco por hurtos que deje víctimas en la zona. También se registran cero muertes en accidentes de tránsito en los dos primeros días del año.

Le puede interesar: Niños que beben y bailan en vía pública, el video que indigna a Cartagena

Comparendos

Por otra parte, se reporta que se aplicaron 125 comparendos por fomentar riña en la calle en los municipios, mientras que en el área metropolitana el reporte ya supera los 350 comparendos impuestos.

Frente a hechos de sangre, Barranquilla y su área metropolitana registra cuatro hechos de sangre desde que empezó el nuevo año y suma un quinto, por situaciones confusas registradas durante el primero de enero, en medio de un registro policivo realizado en el barrio Por Fin, al suorccidente de la ciudad.

Puede resultar de su interés: Pese a restricciones, 1.500 personas pretendían ingresar a Playa Blanca, en Cartagena

A su vez, la Policía lamentó el hecho ocurrido el pasado 31 de diciembre, en horas de la mañana en la Vía Oriental, en jurisdicción de Ponedera, donde un vehículo se volcó y lamentablemente una niña de 3 años falleció, mientras que otros cuatro miembros de una misma familia resultaron heridos.

La Policía del departamento también precisó que se registró una reducción del 100% en el hurto al comercio, hurto a personas, robo de motocicletas, asalto a entidades financieras y residencias en comparación con los primeros días del 2020.


Temas relacionados

Luna

¿Cuándo se podrá ver la Luna de fresa en Colombia y cómo fotografiarla con su celular?

La Luna de fresa será visible en Colombia durante varios días. Estas son las horas de observación y los trucos para fotografiarla.
La Luna de fresa podrá observarse desde distintas regiones de Colombia y capturarse con ajustes manuales en celulares iPhone y Samsung.



Alcalde Galán mueve su gabinete: María Fernanda Ortiz es la nueva secretaría de Movilidad de Bogotá

El cambio se produce en plena ejecución del Metro y otras grandes obras viales que atraviesa la ciudad.

Cuándo es la mejor época para viajar a Costa de Marfil: planes para hacer allí

Si se viaja en el momento indicado no solo se puede aprovechar mejor cada recorrido, sino también visitar parques naturales, playas y sitios históricos sin que las lluvias afecten los planes.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026