Breadcrumb node

Sigue la búsqueda de dos menores que cayeron en un abismo en Nariño

Tras cuatro días del trágico accidente, continúan las labores de búsqueda y rescate de los dos jóvenes.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Junio 27, 2022 - 12:55
Los menores llevan cuatro días desaparecidos
Tomado de redes sociales

Desesperados se encuentran familiares y allegados de los dos menores que cayeron a un precipicio de 120 metros de altura, en el puente sobre el río Juanambú, en el municipio de Buesaco (Nariño).

Luego de cuatro días del trágico accidente, continúan las labores de búsqueda y rescate de los dos jóvenes identificados como Marlon Alexander Sevillano y Alejandra Montilla.

De acuerdo con versiones preliminares, uno de los jóvenes invitó a dos de sus compañeras de décimo grado, a salir a dar una vuelta en una motocicleta.  

Las menores salieron con el adolescente y cuando llegaron al reconocido puente, una de ellas le pidió a Marlon que le enseñara a manejar la moto. En ese instante, la otra menor que los acompañaba se bajó.

Le puede interesar: [En fotos] Así quedó la plaza Gilberto Charry en El Espinal tras caída de palcos

Sin embargo, como la joven nunca había manejado una motocicleta perdió el control y ambos cayeron al abismo.

Entre tanto, la otra adolescente gritó y pidió auxilio a los pobladores de la zona, quienes llegaron de inmediato al puente pero no pudieron hacer nada debido a la altura y la complejidad de la zona.

De acuerdo con el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Buesaco, los menores perdieron el control de la moto y cayeron al abismo. Sin embargo, han sido difíciles las labores de búsqueda por las condiciones del terreno y  las lluvias.

“Debido a las constantes lluvias, el caudal del río ha aumentado, lo que ha dificultado el acceso a la zona y las labores de búsqueda de los dos menores”, indicó uno de los rescatistas.

Lea además: Se queda alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez: No prosperó revocatoria

A pesar de que en la búsqueda de los jóvenes han participado más de 50 personas, entre los que se encuentran familiares de los desaparecidos, bomberos y uniformados de la Policía Nacional, no se ha encontrado a los adolescentes, pero sí partes de la motocicleta.

Fuente:
Sistema Integrado de Información