Sigue la búsqueda de dos menores que cayeron en un abismo en Nariño

Tras cuatro días del trágico accidente, continúan las labores de búsqueda y rescate de los dos jóvenes.
Los menores llevan cuatro días desaparecidos
Crédito: Tomado de redes sociales

Desesperados se encuentran familiares y allegados de los dos menores que cayeron a un precipicio de 120 metros de altura, en el puente sobre el río Juanambú, en el municipio de Buesaco (Nariño).

Luego de cuatro días del trágico accidente, continúan las labores de búsqueda y rescate de los dos jóvenes identificados como Marlon Alexander Sevillano y Alejandra Montilla.

De acuerdo con versiones preliminares, uno de los jóvenes invitó a dos de sus compañeras de décimo grado, a salir a dar una vuelta en una motocicleta.

Las menores salieron con el adolescente y cuando llegaron al reconocido puente, una de ellas le pidió a Marlon que le enseñara a manejar la moto. En ese instante, la otra menor que los acompañaba se bajó.

Le puede interesar: [En fotos] Así quedó la plaza Gilberto Charry en El Espinal tras caída de palcos

Sin embargo, como la joven nunca había manejado una motocicleta perdió el control y ambos cayeron al abismo.

Entre tanto, la otra adolescente gritó y pidió auxilio a los pobladores de la zona, quienes llegaron de inmediato al puente pero no pudieron hacer nada debido a la altura y la complejidad de la zona.

De acuerdo con el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Buesaco, los menores perdieron el control de la moto y cayeron al abismo. Sin embargo, han sido difíciles las labores de búsqueda por las condiciones del terreno y las lluvias.

“Debido a las constantes lluvias, el caudal del río ha aumentado, lo que ha dificultado el acceso a la zona y las labores de búsqueda de los dos menores”, indicó uno de los rescatistas.

Lea además: Se queda alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez: No prosperó revocatoria

A pesar de que en la búsqueda de los jóvenes han participado más de 50 personas, entre los que se encuentran familiares de los desaparecidos, bomberos y uniformados de la Policía Nacional, no se ha encontrado a los adolescentes, pero sí partes de la motocicleta.


Temas relacionados

Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación

Colfuturo responde a MinCiencias y niega irregularidades en manejo de recursos del programa crédito beca

La entidad aseguró que "rechaza de manera enfática" lo que califica como "afirmaciones falsas y tendenciosas".
Petro Colfuturo



Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

La ministra de Transporte, el gobernador de Cundinamarca y el alcalde de Bogotá acordaron instalar mesas técnicas desde este jueves 7 de mayo, con el objetivo de blindar el futuro del RegioTram del Norte.

Hantavirus: estos son los síntomas que pueden confundirse con gripe

La OMS explicó cuáles son los síntomas del hantavirus y cómo ocurre el contagio tras el reciente brote detectado en un crucero.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo