Sigue la búsqueda de dos menores que cayeron en un abismo en Nariño

Tras cuatro días del trágico accidente, continúan las labores de búsqueda y rescate de los dos jóvenes.
Los menores llevan cuatro días desaparecidos
Crédito: Tomado de redes sociales

Desesperados se encuentran familiares y allegados de los dos menores que cayeron a un precipicio de 120 metros de altura, en el puente sobre el río Juanambú, en el municipio de Buesaco (Nariño).

Luego de cuatro días del trágico accidente, continúan las labores de búsqueda y rescate de los dos jóvenes identificados como Marlon Alexander Sevillano y Alejandra Montilla.

De acuerdo con versiones preliminares, uno de los jóvenes invitó a dos de sus compañeras de décimo grado, a salir a dar una vuelta en una motocicleta.

Las menores salieron con el adolescente y cuando llegaron al reconocido puente, una de ellas le pidió a Marlon que le enseñara a manejar la moto. En ese instante, la otra menor que los acompañaba se bajó.

Le puede interesar: [En fotos] Así quedó la plaza Gilberto Charry en El Espinal tras caída de palcos

Sin embargo, como la joven nunca había manejado una motocicleta perdió el control y ambos cayeron al abismo.

Entre tanto, la otra adolescente gritó y pidió auxilio a los pobladores de la zona, quienes llegaron de inmediato al puente pero no pudieron hacer nada debido a la altura y la complejidad de la zona.

De acuerdo con el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Buesaco, los menores perdieron el control de la moto y cayeron al abismo. Sin embargo, han sido difíciles las labores de búsqueda por las condiciones del terreno y las lluvias.

“Debido a las constantes lluvias, el caudal del río ha aumentado, lo que ha dificultado el acceso a la zona y las labores de búsqueda de los dos menores”, indicó uno de los rescatistas.

Lea además: Se queda alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez: No prosperó revocatoria

A pesar de que en la búsqueda de los jóvenes han participado más de 50 personas, entre los que se encuentran familiares de los desaparecidos, bomberos y uniformados de la Policía Nacional, no se ha encontrado a los adolescentes, pero sí partes de la motocicleta.


Temas relacionados

Poncho Zuleta

Poncho Zuleta, sobre la salud de su hijo Kbeto: “El caso es complicado, pero tengo fe en Dios”

El maestro vallenato visitó a su hijo en la Clínica Iberoamérica de Barranquilla y confirmó que permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
La FM



Estos son los 19 corredores de Bogotá donde no podrán circular motos desde esta noche de jueves

La disposición estará vigente durante las noches del 29, 30 y 31 de octubre, así como el 1 y 2 de noviembre.

RegioTram del Norte en la mira del nuevo Plan de Desarrollo: Zipaquirá pidió respaldo del Gobierno

El proyecto contempla 17 estaciones, 26 trenes eléctricos y una inversión de $17,4 billones.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.