Sigue la búsqueda de dos menores que cayeron en un abismo en Nariño

Tras cuatro días del trágico accidente, continúan las labores de búsqueda y rescate de los dos jóvenes.
Los menores llevan cuatro días desaparecidos
Crédito: Tomado de redes sociales

Desesperados se encuentran familiares y allegados de los dos menores que cayeron a un precipicio de 120 metros de altura, en el puente sobre el río Juanambú, en el municipio de Buesaco (Nariño).

Luego de cuatro días del trágico accidente, continúan las labores de búsqueda y rescate de los dos jóvenes identificados como Marlon Alexander Sevillano y Alejandra Montilla.

De acuerdo con versiones preliminares, uno de los jóvenes invitó a dos de sus compañeras de décimo grado, a salir a dar una vuelta en una motocicleta.

Las menores salieron con el adolescente y cuando llegaron al reconocido puente, una de ellas le pidió a Marlon que le enseñara a manejar la moto. En ese instante, la otra menor que los acompañaba se bajó.

Le puede interesar: [En fotos] Así quedó la plaza Gilberto Charry en El Espinal tras caída de palcos

Sin embargo, como la joven nunca había manejado una motocicleta perdió el control y ambos cayeron al abismo.

Entre tanto, la otra adolescente gritó y pidió auxilio a los pobladores de la zona, quienes llegaron de inmediato al puente pero no pudieron hacer nada debido a la altura y la complejidad de la zona.

De acuerdo con el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Buesaco, los menores perdieron el control de la moto y cayeron al abismo. Sin embargo, han sido difíciles las labores de búsqueda por las condiciones del terreno y las lluvias.

“Debido a las constantes lluvias, el caudal del río ha aumentado, lo que ha dificultado el acceso a la zona y las labores de búsqueda de los dos menores”, indicó uno de los rescatistas.

Lea además: Se queda alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez: No prosperó revocatoria

A pesar de que en la búsqueda de los jóvenes han participado más de 50 personas, entre los que se encuentran familiares de los desaparecidos, bomberos y uniformados de la Policía Nacional, no se ha encontrado a los adolescentes, pero sí partes de la motocicleta.


Temas relacionados

Policía Nacional

Detienen en Bogotá a colombiano solicitado por Brasil por narcotráfico y lavado de activos

El hombre quedó a disposición de la Fiscalía mientras se tramita su extradición a Brasil.
Díaz Lozano habría actuado como operador financiero de una red de narcotráfico con base en el estado de Minas Gerais, Brasil.



Gobierno de Colombia monitorea situación en Irán tras ataques de EE.UU. e Israel

La Embajada de Colombia en Emiratos Árabes Unidos llamó a la calma tras escalada del conflicto con Irán.

¿Cómo se transmite el sarampión y quiénes deben vacunarse en Colombia?

Tres casos importados encendieron la vigilancia sanitaria en el país. Autoridades piden revisar el esquema de vacunación.

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Misil impacta Tel Aviv y deja saldo de una mujer fallecida y 21 heridos

Tel Aviv

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis