Autoridades investigan
La Policía trata de establecer las causas del doble homicidio.
Foto suministrada por la comunidad
29 Oct 2019 10:10 AM

Sicarios mataron a dos personas en Cali: policía que intentó evitarlo fue herido

Tras ser perseguidos, los delincuentes abandonaron la motocicleta de placas MJH-60B metros más adelante.
María Mónica González Escandón
María Mónica
González Escandón
@monicagesc

En un nuevo caso de violencia en la ciudad  Cali, dos hombres que se movilizaban en un vehículo por la autopista Simón Bolívar con carrera 56, fueron asesinados por sicarios, quienes huyeron tras enfrentar a las autoridades.

Las víctimas fueron identificadas como Cristian Andrés Rizo García y Luis Didier Carreño Ortiz.

Se conoció que un policía adscrito a la Sijín, luego de escuchar los disparos intentó frustrar el atentado, pero fue atacado por los delincuentes. El uniformado recibe atención médica en un hospital y se encuentra estable.

Según el coronel Miguel Altamar, comandante del Distrito Tres de la Policía Metropolitana de Cali, luego del atentado, las autoridades activaron el plan candado en esa zona de la capital del Valle contando con el apoyo del halcón.

Por la presión, los delincuentes dejaron la motocicleta de placas MJH-60B abandonada metros más adelante, aunque no hemos logrado su captura los seguimos buscando para que respondan por este doble homicidio”, agregó el oficial.

Le puede interesar: Varios municipios del Valle excedieron el potencial de sus mesas                                       

Una de las personas asesinadas tenía antecedentes penales por hurto, según  las autoridades.

La Policía investiga los móviles de este doble homicidio que género problemas en la movilidad en el sur de Cali, además analizan las cámaras de seguridad para conocer las características físicas de los delincuentes.

En otro caso en un caño de aguas residuales del barrio El Rodeo fue hallado el cuerpo de un hombre, que hasta el momento no ha sido identificado.

Fuente
Sistema Integrado de Información