Referencia Medellín.
Referencia Medellín.
Cortesía: @JuventudMed
11 Abr 2022 07:31 AM

Semana Santa: Uber lanza función para hacer turismo en Medellín

Esta alternativa ofrece acceso a un modo de movilidad para recorrer y conocer los diferentes atractivos turísticos de la ciudad.
cserrano
Cristian
Serrano

Recientemente Uber anunció la implementación de una nueva función que, según la marca, está diseñada para impulsar la recuperación económica y turística de Medellín.

Se trata de 'Por Tiempo', una opción disponible dentro de la aplicación que permite arrendar vehículos con conductor por horas.

Puede leer: Semana Santa 2022: Vías de Antioquia que tendrán restricciones

Esta alternativa ofrece acceso a un modo de movilidad para recorrer y conocer los diferentes atractivos turísticos de la ciudad, como son Plaza Botero, Museo de Antioquía, Comuna 13, entre muchos otros.

“Reforzamos nuestro compromiso con Medellín, en donde desde hace más de 7 años generamos miles de oportunidades económicas para las familias, además de acercar una alternativa adicional de movilidad para todos”, explicó David Mínguez, gerente de comunicación de Uber para Colombia y región Andina.

Según la plataforma, esta opción de 'Por Tiempo' es una buena opción para realizar pequeños viajes turísticos durante la Semana Santa y así conocer los diferentes espacios atractivos que ofrece Medellín.

Lea también: ¿Lloverá en Semana Santa?: conozca el pronóstico del clima

¿Cómo usar la opción Por Tiempo de Uber?

Ingrese a la plataforma, posteriormente elija el paquete de horas y kilómetros que se ajusten a sus necesidades, que van desde 1 hora y 15 kilómetros de recorrido, hasta las 4 horas y 60 kilómetros.

Posteriormente, seleccione la opción de arrendamiento deseada, que puede ser UberYa o Uber Comfort, y pulse en la opción ‘Pedir Por Tiempo’.

Ahora agregue un punto de partida. Revise la solicitud, que muestra el margen del horario seleccionado, así como las horas y kilómetros incluidos.  

Finalmente, confirme el punto de partida y agregue el primer destino del trayecto.

Mire también: Tome nota: lo que debe tener en cuenta al momento de consumir pescado en Semana Santa

¿Qué seguridad ofrece esta función?

De acuerdo con Uber, esta opción está complementada con cerca de 30 funciones y herramientas de seguridad. Por Tiempo cuenta con herramientas de seguridad como compartir el trayecto hasta cinco contactos de confianza, llamada de emergencia al 123 y compartir la ubicación con autoridades locales.