Secretario de Movilidad de Medellín tiene coronavirus

Este viernes Medellín registra una cifra de 9 casos identificados con Covid-19.
Panorámica de Medellín.
Medellín. Crédito: RCN Radio Medellín.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, informó que este viernes fueron detectados nueve casos más de coronavirus en la ciudad.

A través de su cuenta en Twitter, Quintero afirmó que entre los nuevos contagiados se encuentra Carlos Cadena Gaitán, el secretario de Movilidad de Medellín, quien había estado muy activo recientemente en entrevistas y encuentros públicos, con el fin de dar recomendaciones para detener la expansión de la pandemia.

Lea aquí: Alcalde con coronavirus participó días antes en reunión de mandatarios en Casa de Nariño

En dicho reporte el alcalde dijo que Cadena ya se encuentra trabajando desde su casa y en aislamiento preventivo.

"Ya hablé con él, él y su familia se encuentra bien, en autoaislamiento desde hace una semana y teletrabajando".

Medellín reporta 9 casos nuevos de Coronavirus. Entre los casos reportados se encuentra @CadenaGaitan nuestro Secretario de Movilidad. Ya hablé con él, él y su familia se encuentra bien, en autoaislamiento desde hace una semana y teletrabajando.#ElAlcaldeReporta

Cabe resaltar que esa ciudad también tomó la decisión de realizar un aislamiento obligatorio durante todo el fin de semana con la intención de observar cómo se podría realizar una posible cuarentena, en caso de que el coronavirus se siga expandiendo.

Según Minsalud, en Colombia actualmente hay 145 personas contagiadas, de las cuales 22 se encuentran en Antioquia.

En Medellín 'la Cuarentena por la Vida' iniciará este viernes a las 7:00 p.m. e irá hasta el martes a las 3:00 a.m.


Temas relacionados

Denuncias por abuso

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

El coronel Norberto Caro, jefe de la seccional de protección y servicios especiales de la Policía Metropolitana, confirmó que los menores están bajo la protección del ICBF.
La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.
Ver



Capturan a presunta integrante financiera del Tren de Aragua buscada por Estados Unidos

La mujer, de nacionalidad venezolana, era requerida mediante Circular Roja de Interpol por presuntos delitos de fraude bancario

Armada rescató a diez personas tras el hundimiento de una lancha en el Golfo de Urabá

Diez personas fueron rescatadas por la Armada en el Golfo de Urabá tras el hundimiento de una embarcación que no tenía matrícula

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España vs Cabo Verde

¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral

Galindo señaló que el voto en blanco tiene un tratamiento independiente. “Es la manifestación de que no está de acuerdo con ninguno de los dos candidatos”, indicó.

Policía revela nuevos detalles del caso de presunto abuso a menor en Usaquén: esto se sabe del extranjero investigado

Así fue capturado el extranjero señalado por presunto abuso de un menor

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez