Se desplomó construcción de pasaje comercial cerca a Alcaldía de La Ceja

Autoridades suspendieron la obra.
Se desplomó la construcción de un pasaje comercial cerca a la Alcaldía de La Ceja, Antioquia
Se desplomó la construcción de un pasaje comercial cerca a la Alcaldía de La Ceja, Antioquia. Crédito: Cortesía Entre Ceja y Ceja

Una obra donde se levantaba un pasaje comercial se desplomó cerca al parque principal de La Ceja, en el Oriente de Antioquia, al momento en que los trabajadores iniciaban la construcción del segundo piso.

La emergencia ocurrió a pocos metros de la Casa Consistorial, donde funcionan la Alcaldía y el Concejo. El capitán Evelio Alzate, comandante del cuerpo de Bomberos del municipio, explicó que la emergencia dejó un obrero herido y remitido a la Clínica San Juan de Dios; además otros 5 trabajadores fueron atendidos en el sitio.

Lea también: Menor murió al sacar la cabeza por la ventana de su ruta en Antioquia

"Se nos desplomó una plancha cerca a la Casa Consistorial o Alcaldía, todo es motivo de investigación, incluso la Fisclaía hizo presencia en el lugar. Tuvimos un trabajador remitido a la clínica y a otros 5 atendidos por heridas leves", dijo el comandante de bomberos.

Aunque aún no están claras las causas del desplome, las autoridades creen que cuando vertían el cemento se superó el peso de la estructura. Tras superar el incidente, la alcaldía ordenó suspender de manera temporal la construcción.

La emergencia fue atendida por 9 unidades de bomberos, 1 de la Cruz Roja y los funcionarios de prevención del riesgo del municipio. La Fiscalía también hizo presencia y adelanta una investigación.


Temas relacionados

Cauca

Disidencias de Iván Mordisco atacan con drones la estación de Policía en Suárez, Cauca

Esta población es una de las más afectadas por los continuos ataques de ese grupo armado ilegal en el norte del Cauca
Un nuevo ataque ejecutan las disidencias de las farc contra la Policía en Suárez, Cauca



Desgarrador testimonio de esposa de agente del CTI secuestrado por el ELN: “Cuando sea liberado, mi hija tendrá ya 19 años”

Yariel Macualo, esposa del agente de protección del CTI Rodrigo Antonio López Estrada hizo un llamado all presidente Petro a abrir un canal de diálogo para facilitar su pronta liberación.

Exclusivo: una pelea por el narcotráfico en Buenaventura sería la causa del secuestro de una empresaria

Un exintegrante de una banda criminal de Buenaventura revela que el secuestro de 'La China' y Jairo Ledezma estaría ligado a la desaparición de hasta 5 millones de dólares del narcotráfico.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.