Se desplomó construcción de pasaje comercial cerca a Alcaldía de La Ceja

Autoridades suspendieron la obra.
Se desplomó la construcción de un pasaje comercial cerca a la Alcaldía de La Ceja, Antioquia
Se desplomó la construcción de un pasaje comercial cerca a la Alcaldía de La Ceja, Antioquia. Crédito: Cortesía Entre Ceja y Ceja

Una obra donde se levantaba un pasaje comercial se desplomó cerca al parque principal de La Ceja, en el Oriente de Antioquia, al momento en que los trabajadores iniciaban la construcción del segundo piso.

La emergencia ocurrió a pocos metros de la Casa Consistorial, donde funcionan la Alcaldía y el Concejo. El capitán Evelio Alzate, comandante del cuerpo de Bomberos del municipio, explicó que la emergencia dejó un obrero herido y remitido a la Clínica San Juan de Dios; además otros 5 trabajadores fueron atendidos en el sitio.

Lea también: Menor murió al sacar la cabeza por la ventana de su ruta en Antioquia

"Se nos desplomó una plancha cerca a la Casa Consistorial o Alcaldía, todo es motivo de investigación, incluso la Fisclaía hizo presencia en el lugar. Tuvimos un trabajador remitido a la clínica y a otros 5 atendidos por heridas leves", dijo el comandante de bomberos.

Aunque aún no están claras las causas del desplome, las autoridades creen que cuando vertían el cemento se superó el peso de la estructura. Tras superar el incidente, la alcaldía ordenó suspender de manera temporal la construcción.

La emergencia fue atendida por 9 unidades de bomberos, 1 de la Cruz Roja y los funcionarios de prevención del riesgo del municipio. La Fiscalía también hizo presencia y adelanta una investigación.


Temas relacionados

Ataques aéreos

Se rompe la tregua en el Catatumbo: Grupos armados utilizan drones para atemorizar las comunidades

Por lo menos 80 núcleos familiares han salido desplazados de este punto del Catatumbo.
Referencia de ataques con drones.



Video | Presunto extorsionista dispara a bus de servicio público en Soacha por no pagar 'vacuna'

Video de extorsión en Soacha muestra ataques a buses y miedo entre transportadores; la violencia y la vacuna generan una crisis de seguridad que persiste.

Asalto y balacera en exclusivo sector del norte de Bogotá

Cuatro delincuentes hurtaron una moto de alto cilindraje de lujo. No se reportaron heridos.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla