Se desplomó construcción de pasaje comercial cerca a Alcaldía de La Ceja

Autoridades suspendieron la obra.
Se desplomó la construcción de un pasaje comercial cerca a la Alcaldía de La Ceja, Antioquia
Se desplomó la construcción de un pasaje comercial cerca a la Alcaldía de La Ceja, Antioquia. Crédito: Cortesía Entre Ceja y Ceja

Una obra donde se levantaba un pasaje comercial se desplomó cerca al parque principal de La Ceja, en el Oriente de Antioquia, al momento en que los trabajadores iniciaban la construcción del segundo piso.

La emergencia ocurrió a pocos metros de la Casa Consistorial, donde funcionan la Alcaldía y el Concejo. El capitán Evelio Alzate, comandante del cuerpo de Bomberos del municipio, explicó que la emergencia dejó un obrero herido y remitido a la Clínica San Juan de Dios; además otros 5 trabajadores fueron atendidos en el sitio.

Lea también: Menor murió al sacar la cabeza por la ventana de su ruta en Antioquia

"Se nos desplomó una plancha cerca a la Casa Consistorial o Alcaldía, todo es motivo de investigación, incluso la Fisclaía hizo presencia en el lugar. Tuvimos un trabajador remitido a la clínica y a otros 5 atendidos por heridas leves", dijo el comandante de bomberos.

Aunque aún no están claras las causas del desplome, las autoridades creen que cuando vertían el cemento se superó el peso de la estructura. Tras superar el incidente, la alcaldía ordenó suspender de manera temporal la construcción.

La emergencia fue atendida por 9 unidades de bomberos, 1 de la Cruz Roja y los funcionarios de prevención del riesgo del municipio. La Fiscalía también hizo presencia y adelanta una investigación.


Temas relacionados

Delincuentes capturados

Caen dos de los asaltantes que operan en vía Mondoñedo - Soacha

La Policía de Soacha confirmó que fue recuperado un carro que había sido hurtado por los delincuentes.
Operativo policial



Familia de Mateo Pérez pide no politizar su muerte; presidente Petro también se pronuncia

En medio de la investigación por el asesinato del periodista en Briceño, la familia solicita respeto y evitar que el caso sea utilizado con fines electorales.

"Los actos fueron premeditados": Distrito responde a rector de la U. Pedagógica por enfrentamientos en la calle 76

El secretario de Seguridad, Cesar Restrepo, aseguró que la protesta no fue planeada por estudiantes sino por particulares.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia