Secuestrados-LAFM.jpg
Alcaldía Puerto Berrío
26 Dic 2016 10:31 AM

Se cumplen dos semanas del secuestro de una familia de ganaderos en Antioquia 

El Ministerio de Defensa ordenó agilizar las investigaciones.
La
Fm

Representantes de la alcaldía y la personería de Puerto Berrío, Magdalena Medio antioqueño, se desplazaron hasta Medellín para aprovechar la presencia del viceministro de Defensa, Aníbal Fernández de Soto. En la reunión, las autoridades locales le manifestaron al Gobierno Nacional su preocupación por la falta de avances en las investigaciones del secuestro de tres integrantes de una familia de ganaderos.

Tras ser informado de la situación, el viceministro de Defensa ordenó agilizar las investigaciones para tratar de esclarecer el secuestro del ganadero Amado Berrío Bedoya, su esposa Claudia Cecilia del Río y su hija de 13 años de edad, de quienes sus seres queridos no tienen noticias hace 14 días.

El viceministro de Defensa aseguró que "esta reunión fue precisamente para recibir la denuncia y la preocupación del alcalde y el personero. Lo que ellos nos manifiestan sobre el secuestro ya lo estamos procesando para darle un tramite rápido con la Fiscalía y la Policía".

Por información que permita dar con el paradero de los tres miembros de la familia de ganaderos, las autoridades de Puerto Berrío ratificaron la recompensa de 20 millones de pesos. Sin embargo, hasta la el momento es poca la información que se ha recibido por parte de la ciudadanía.

El ganadero, su esposa y su hija, desaparecieron el pasado 13 de diciembre cuando se desplazaban en una camioneta por la vía que comunica a Puerto Berrío con Medellín. Las víctimas se dirigían a una cita de negocios en la capital antioqueña.