Se accidentó bus con hinchas de Junior que viajaban a la final en Bogotá

Al parecer un furgón invadió el carril contrario en el que se movilizaba el vehículo con los hinchas.
Accidente de bus con hinchas del Junior
Accidente de bus con hinchas del Junior que viajaban a Bogotá para la final de la Liga Águila. Crédito: Captura de video

En la zona de Puerto Nuevo, Santander, se accidentó uno de los 15 buses con hinchas del Junior de Barranquilla que se dirigen a Bogotá para vivir la gran final del fútbol Colombiano.

Lea también: Duelo final del Pasto y Junior se disputará en Bogotá

En el reporte inicial se conoció que un furgón invadió el carril impactando de frente con uno de los buses. En el choque, los conductores de los vehículos presentaron golpes en el cuerpo y lesiones menores.

Los hinchas del equipo tiburón no presentaron afectaciones y fueron repartidos en los buses restantes con el fin de no retrasar su llegada a la capital del país.


Gabriel Vallejo, líder del frente Rojiblanco Sur que viajaba en el bus, aseguró a RCN Radio, que "adelante iba un vehículo de la Policía de Tránsito y el bus accidentado iba de tercero en la caravana, lamentablemente en una curva bastante cerrada; inicialmente pasó la Policía, pasamos dos buses, pero el furgón que venía en sentido contrario apareció y se dio de frente con el bus, fueron momentos intensos, pero gracias a Dios no pasó a mayores".

Lea también: Hinchas del Junior parten a Bogotá para apoyar al equipo tiburón

Según se ha conocido por parte de las autoridades, a Bogotá llegarán más de 40 buses provenientes de Pasto y de Barranquilla.

Antonio Hernández, director del Instituto Distrital de la Participación y Acción comunal de Bogotá, aseguró que “la Policía, a través de los enlaces de barras de fútbol, se encargará de recibir las caravanas de buses con seguidores de los equipos que protagonizarán el partido de vuelta de la final de la Liga Águila".

Las barras futboleras del Deportivo Pasto ingresarán a la Tribuna Sur y las barras del Junior de Barranquilla en la Tribuna Oriental General Norte. Además habrá controles biométricos en las entradas del estadio.

Entre tanto, a las afueras del estadio ya se empiezan a concentrar los primeros hinchas que han llegado a la cuidad provenientes de sus respectivas ciudades.


Temas relacionados

recompensa

Ofrecen $50 millones por información para esclarecer asesinato de líder social en Antioquia

La lideresa social Mónica Sánchez fue atacada a disparos en el suroeste de Antioquia.
Asesinan a una lideresa social en Antioquia



Mandatarios del Valle del Cauca piden al Gobierno Nacional mantener la ofensiva tras la muerte de alias 'Marlon'

A través de las redes sociales se dieron a conocer los pronunciamientos dela Gobernadora del Valle y el alcalde de Cali.

Abatido alias Marlon durante operativos militares: “Es el golpe más duro a las estructuras armadas de la mafia”, dijo Petro

La operación militar que puso fin a la trayectoria criminal de 'Marlon' se desarrolló en la región del Naya, entre Cauca y Valle del Cauca.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria

EN VIVO | Elecciones presidenciales 2026: Minuto a minuto de la segunda vuelta en Colombia

Los ciudadanos participan en la segunda vuelta presidencial para elegir al mandatario que gobernará el país durante los próximos cuatro años.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.