Se accidentó bus con hinchas de Junior que viajaban a la final en Bogotá

Al parecer un furgón invadió el carril contrario en el que se movilizaba el vehículo con los hinchas.
Accidente de bus con hinchas del Junior
Accidente de bus con hinchas del Junior que viajaban a Bogotá para la final de la Liga Águila. Crédito: Captura de video

En la zona de Puerto Nuevo, Santander, se accidentó uno de los 15 buses con hinchas del Junior de Barranquilla que se dirigen a Bogotá para vivir la gran final del fútbol Colombiano.

Lea también: Duelo final del Pasto y Junior se disputará en Bogotá

En el reporte inicial se conoció que un furgón invadió el carril impactando de frente con uno de los buses. En el choque, los conductores de los vehículos presentaron golpes en el cuerpo y lesiones menores.

Los hinchas del equipo tiburón no presentaron afectaciones y fueron repartidos en los buses restantes con el fin de no retrasar su llegada a la capital del país.


Gabriel Vallejo, líder del frente Rojiblanco Sur que viajaba en el bus, aseguró a RCN Radio, que "adelante iba un vehículo de la Policía de Tránsito y el bus accidentado iba de tercero en la caravana, lamentablemente en una curva bastante cerrada; inicialmente pasó la Policía, pasamos dos buses, pero el furgón que venía en sentido contrario apareció y se dio de frente con el bus, fueron momentos intensos, pero gracias a Dios no pasó a mayores".

Lea también: Hinchas del Junior parten a Bogotá para apoyar al equipo tiburón

Según se ha conocido por parte de las autoridades, a Bogotá llegarán más de 40 buses provenientes de Pasto y de Barranquilla.

Antonio Hernández, director del Instituto Distrital de la Participación y Acción comunal de Bogotá, aseguró que “la Policía, a través de los enlaces de barras de fútbol, se encargará de recibir las caravanas de buses con seguidores de los equipos que protagonizarán el partido de vuelta de la final de la Liga Águila".

Las barras futboleras del Deportivo Pasto ingresarán a la Tribuna Sur y las barras del Junior de Barranquilla en la Tribuna Oriental General Norte. Además habrá controles biométricos en las entradas del estadio.

Entre tanto, a las afueras del estadio ya se empiezan a concentrar los primeros hinchas que han llegado a la cuidad provenientes de sus respectivas ciudades.


Temas relacionados

Iván Cepeda

Vandalizan por segunda vez sede de Iván Cepeda en Medellín; denuncian falta de garantías

Ataque con piedras y pintura dañó sede de Iván Cepeda en La Floresta. Su equipo exige garantías a Alcaldía y Policía de Medellín.
Vandalizan Sede de Iván Cepeda en Medellín por segunda vez



Incineran vehículos en Dagua y hallan supuesto explosivo en inmediaciones de cárcel en Cali

Continúan los hechos de violencia en el Valle del Cauca tras los atentados e intimidaciones registradas durante el fin de semana.

Violencia en el suroccidente desborda al campo: Procaña lanza alerta y exige seguridad urgente

Gremio Procaña lanzó un llamado urgente al Gobierno Nacional para garantizar la vida y el trabajo en una de las regiones más golpeadas por el orden público.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.