Se accidentó bus con hinchas de Junior que viajaban a la final en Bogotá

Al parecer un furgón invadió el carril contrario en el que se movilizaba el vehículo con los hinchas.
Accidente de bus con hinchas del Junior
Accidente de bus con hinchas del Junior que viajaban a Bogotá para la final de la Liga Águila. Crédito: Captura de video

En la zona de Puerto Nuevo, Santander, se accidentó uno de los 15 buses con hinchas del Junior de Barranquilla que se dirigen a Bogotá para vivir la gran final del fútbol Colombiano.

Lea también: Duelo final del Pasto y Junior se disputará en Bogotá

En el reporte inicial se conoció que un furgón invadió el carril impactando de frente con uno de los buses. En el choque, los conductores de los vehículos presentaron golpes en el cuerpo y lesiones menores.

Los hinchas del equipo tiburón no presentaron afectaciones y fueron repartidos en los buses restantes con el fin de no retrasar su llegada a la capital del país.


Gabriel Vallejo, líder del frente Rojiblanco Sur que viajaba en el bus, aseguró a RCN Radio, que "adelante iba un vehículo de la Policía de Tránsito y el bus accidentado iba de tercero en la caravana, lamentablemente en una curva bastante cerrada; inicialmente pasó la Policía, pasamos dos buses, pero el furgón que venía en sentido contrario apareció y se dio de frente con el bus, fueron momentos intensos, pero gracias a Dios no pasó a mayores".

Lea también: Hinchas del Junior parten a Bogotá para apoyar al equipo tiburón

Según se ha conocido por parte de las autoridades, a Bogotá llegarán más de 40 buses provenientes de Pasto y de Barranquilla.

Antonio Hernández, director del Instituto Distrital de la Participación y Acción comunal de Bogotá, aseguró que “la Policía, a través de los enlaces de barras de fútbol, se encargará de recibir las caravanas de buses con seguidores de los equipos que protagonizarán el partido de vuelta de la final de la Liga Águila".

Las barras futboleras del Deportivo Pasto ingresarán a la Tribuna Sur y las barras del Junior de Barranquilla en la Tribuna Oriental General Norte. Además habrá controles biométricos en las entradas del estadio.

Entre tanto, a las afueras del estadio ya se empiezan a concentrar los primeros hinchas que han llegado a la cuidad provenientes de sus respectivas ciudades.


Temas relacionados

Muere menor de edad

Un bebé fue asesinado en medio de un intento de hurto en Cúcuta; ofrecen recompensa de hasta $10 millones por responsables

Delincuentes entraron a una vivienda a robar y dispararon contra un bebé de diez meses que falleció.
Familiares del bebé fallecido en Cali piden esclarecer las actuaciones del ICBF y las condiciones en que murió el menor.



FLIP, Defensoría y Procuraduría rechazaron amenazas contra el periodista antioqueño Norbey Valle David

Este año se han registrado 36 agresiones contra la libertad de prensa, entre ellas el homicidio del periodista Mateo Pérez Rueda, director de El Confidente de Yarumal.

Emergencia en Venezuela: estos son los equipos que transportaron los aviones de la FAC para apoyar las labores de rescate

Este equipo élite de rescatistas está conformado por el Ejército Nacional, la Armada de Colombia, la Policía Nacional, la Cruz Roja, Defensa Civil y Bomberos.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.