22 Jun 2016 01:13 PM

Santos: ¡será un gran día! Trabajamos por una Colombia en paz

Tras el comunicado emitido desde La Habana sobre la firma del punto del cese al fuego bilateral definitivo, el mandatario se pronunció a través de twitter. 
El presidente Juan Manuel Santos, se pronunció a través de su cuenta en twitter, acerca del nuevo anunció que fue emitido desde La Habana acerca de la confirmación de la firma del punto del cese bilateral y definitivo entre el Gobierno Nacional y las guerrilla de las Farc.
 
El jefe de Estado indico desde su cuenta en twitter que ¡Mañana será un gran día! Trabajamos por una Colombia en paz, un sueño que comienza a ser realidad. #SíALaPaz” 
 
Es importante recordar que para la oficialización del comunicado, emitido por la delegación del Gobierno Nacional desde Cuba, el mandatario nacional viajará a La Habana en las primeras horas del próximo jueves 22 de junio, acompañado de una comitiva compuesta por varios personajes del ámbito político 
 
Según lo confirmó la delegación del Gobierno en La Habana, el evento estará encabezado por el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, el comandante de las FARC-EP, Timoleón Jiménez, y por los países garantes. Por Cuba, el presidente Raúl Castro, y por Noruega, el canciller, Borge Brende. También estarán en representación de los países acompañantes, la presidenta de Chile, Michelle Bachelet y de Venezuela, el presidente Nicolás Maduro. 
 
La ceremonia contará con la presencia, como invitado especial, del Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-Moon, quien estará acompañado por el presidente del Consejo de Seguridad y el Presidente de la Asamblea General. 
 
Igualmente asistirá el presidente de República Dominicana, Danilo Medina, en calidad de Presidente de la CELAC; el presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, y los enviados especiales para el proceso de paz de los Estados Unidos y de la Unión Europea.
Fuente
Sistema Integrado Digital