9 Jul 2016 08:53 PM

Santos pidió apoyo al gremio cafetero para el plebiscito por la paz

Por otro lado, el presidente celebró que en las últimas horas el expresidente Cesar Gaviria haya asumido las banderas por el "sí" al plebiscito.
"Ojalá ustedes nos den ese apoyo y le den ese apoyo a la paz". Con estas palabras nuevamente el Presidente solicitó apoyo al plebiscito para refrendar los eventuales acuerdos con las Farc en La Habana.
 
"Yo espero que en las próximas semanas firmemos los acuerdos, que la Corte Constitucional ojalá en estos días le dé visto bueno al plebiscito", dijo Santos.
 
Ante el gremio de los cafeteros en La Mesa, Cundinamarca, el mandatario insistió que el apoyo popular es fundamental para validar lo que se acuerde con las Farc.
 
"El favor que les pido es apoyo a ese proceso, la paz es de todos ustedes, la paz es de los cafeteros, el café es un símbolo de paz", dijo.
 
Santos celebró que en las últimas horas el expresidente Cesar Gaviria haya asumido las banderas por el "sí" al plebiscito.
 
"El expresidente César Gaviria dice #SíALaPaz. Celebramos y agradecemos su activa participación en el camino a la reconciliación del país", escribió el mandatario en su cuenta en Twitter.
 
En mandatario confió en que en los próximos días la Corte Constitucional apruebe este mecanismo de refrendación.
Fuente
Sistema Integrado Digital