Santos Borré: estoy muy cómodo y con ganas de ayudar mucho más

El delantero colombiano del Villarreal, Rafael Santos Borré, que ha marcado tres goles en los tres últimos partidos, afirmó que se ha sentido muy cómodo y con muchas ganas de ayudar al equipo en un momento clave de la temporada como el actual.
santosborreafplafm1-1.jpg
AFP

Santos Borre marcó el único gol de la victoria del Villarreal en Roma por 0-1 en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, lo que dio un triunfo que no sirvió a su equipo para clasificarse y este miércoles en Pamplona hizo los dos últimos tantos del triunfo del Villarreal por 1-4.

Santos Borré brilla en goleada del Villarreal

El atacante reconoció que le ha "cambiado la fortuna de cara al gol", algo que buscaba desde que llegó al club con el objetivo de ayudar al equipo, aunque le faltó fortuna.

"Marcar supone una gran alegría, ya que llega en un momento "importante para el equipo y de cara al final de temporada y tras mucho esfuerzo, trabajo y ayuda de los compañeros", señaló.

Respecto a los goles, el delantero explicaba que tuvo la suerte de salir en Pamplona y encontrarse con un gol, que suponía el 1-3 y ponía el partido "muy de cara".

"Después llegó el segundo que nos supuso una gran alegría en un partido en el que aprovechó los espacios y la velocidad" tal y como le indicó el técnico, Fran Escribá.

Con información de EFE


Temas relacionados

Champions League

Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.
Luis Díaz



Flamengo se convertirá en una "nación cultural" establecida por la ONU: ¿esto qué implica?

Esta propuesta busca visibilizar el impacto social, cultural y global de su hinchada, una de las más numerosas del planeta.

¿Lionel Scaloni dejará la Selección Argentina? Hay rumores que lo ponen en Inter de Miami

El entrenador de Argentina se despediría luego de ocho años de acción y una época dorada en la selección.

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026