Santos Borré: estoy muy cómodo y con ganas de ayudar mucho más

El delantero colombiano del Villarreal, Rafael Santos Borré, que ha marcado tres goles en los tres últimos partidos, afirmó que se ha sentido muy cómodo y con muchas ganas de ayudar al equipo en un momento clave de la temporada como el actual.
santosborreafplafm1-1.jpg
AFP

Santos Borre marcó el único gol de la victoria del Villarreal en Roma por 0-1 en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, lo que dio un triunfo que no sirvió a su equipo para clasificarse y este miércoles en Pamplona hizo los dos últimos tantos del triunfo del Villarreal por 1-4.

Santos Borré brilla en goleada del Villarreal

El atacante reconoció que le ha "cambiado la fortuna de cara al gol", algo que buscaba desde que llegó al club con el objetivo de ayudar al equipo, aunque le faltó fortuna.

"Marcar supone una gran alegría, ya que llega en un momento "importante para el equipo y de cara al final de temporada y tras mucho esfuerzo, trabajo y ayuda de los compañeros", señaló.

Respecto a los goles, el delantero explicaba que tuvo la suerte de salir en Pamplona y encontrarse con un gol, que suponía el 1-3 y ponía el partido "muy de cara".

"Después llegó el segundo que nos supuso una gran alegría en un partido en el que aprovechó los espacios y la velocidad" tal y como le indicó el técnico, Fran Escribá.

Con información de EFE


Temas relacionados

Liga BetPlay

¿Error arbitral? Falcao siguió jugando tras golpe en la cabeza y terminó lesionado

Falcao sufrió fractura en el arco cigomático tras un choque en el partido. Su caso desató críticas al árbitro por no retirarlo tras el golpe.
Radamel Falcao



¿Juan Carlos Osorio llega al Atlético Bucaramanga? Esto se sabe

El Atlético Bucaramanga habría avanzado en contactos con el entorno del entrenador, priorizando aspectos deportivos por encima de los económicos.

James aún no participa: entró en el tiempo añadido y suma 43 minutos en la MLS

Con este resultado, los Loons se quedaron con el puesto 8° de la Conferencia Oeste de la liga estadounidense.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia