Santos Borré: estoy muy cómodo y con ganas de ayudar mucho más

El delantero colombiano del Villarreal, Rafael Santos Borré, que ha marcado tres goles en los tres últimos partidos, afirmó que se ha sentido muy cómodo y con muchas ganas de ayudar al equipo en un momento clave de la temporada como el actual.
santosborreafplafm1-1.jpg
AFP

Santos Borre marcó el único gol de la victoria del Villarreal en Roma por 0-1 en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, lo que dio un triunfo que no sirvió a su equipo para clasificarse y este miércoles en Pamplona hizo los dos últimos tantos del triunfo del Villarreal por 1-4.

Santos Borré brilla en goleada del Villarreal

El atacante reconoció que le ha "cambiado la fortuna de cara al gol", algo que buscaba desde que llegó al club con el objetivo de ayudar al equipo, aunque le faltó fortuna.

"Marcar supone una gran alegría, ya que llega en un momento "importante para el equipo y de cara al final de temporada y tras mucho esfuerzo, trabajo y ayuda de los compañeros", señaló.

Respecto a los goles, el delantero explicaba que tuvo la suerte de salir en Pamplona y encontrarse con un gol, que suponía el 1-3 y ponía el partido "muy de cara".

"Después llegó el segundo que nos supuso una gran alegría en un partido en el que aprovechó los espacios y la velocidad" tal y como le indicó el técnico, Fran Escribá.

Con información de EFE


Temas relacionados

Liga BetPlay

Estos son los ocho equipos clasificados al playoffs de la Liga

Este domingo tras una jornada llena de emociones que se jugó de manera simultánea se definió la clasificación de los últimos dos equipos para los playoffs de la Liga Betplay para el primer semestres de 2026.
Trofeo y Balón, Liga BetPlay



Top 10 del ranking FIFA: así está Colombia entre las selecciones

El camino hacia el Mundial de 2026 no solo se juega en la cancha, sino también en los números.

Revelan el motivo por el que Sir Alex Ferguson tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital

El histórico entrenador fue llevado al hospital antes del clásico Manchester United - Liverpool.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.