Santos Borré: estoy muy cómodo y con ganas de ayudar mucho más

El delantero colombiano del Villarreal, Rafael Santos Borré, que ha marcado tres goles en los tres últimos partidos, afirmó que se ha sentido muy cómodo y con muchas ganas de ayudar al equipo en un momento clave de la temporada como el actual.
santosborreafplafm1-1.jpg
AFP

Santos Borre marcó el único gol de la victoria del Villarreal en Roma por 0-1 en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, lo que dio un triunfo que no sirvió a su equipo para clasificarse y este miércoles en Pamplona hizo los dos últimos tantos del triunfo del Villarreal por 1-4.

Santos Borré brilla en goleada del Villarreal

El atacante reconoció que le ha "cambiado la fortuna de cara al gol", algo que buscaba desde que llegó al club con el objetivo de ayudar al equipo, aunque le faltó fortuna.

"Marcar supone una gran alegría, ya que llega en un momento "importante para el equipo y de cara al final de temporada y tras mucho esfuerzo, trabajo y ayuda de los compañeros", señaló.

Respecto a los goles, el delantero explicaba que tuvo la suerte de salir en Pamplona y encontrarse con un gol, que suponía el 1-3 y ponía el partido "muy de cara".

"Después llegó el segundo que nos supuso una gran alegría en un partido en el que aprovechó los espacios y la velocidad" tal y como le indicó el técnico, Fran Escribá.

Con información de EFE


Temas relacionados

fútbol

Video | Luis Suárez y el insólito error que costó la ventaja de la selección Colombia ante Croacia

El samario falló sin portero y frente al arco un balón que Luis Díaz le pasó en las primeras jugadas del partido.
El delantero ha sido blanco de críticas por sus errores en el partido ante Croacia.



¿Cuánto quedó el partido Brasil vs Francia y quiénes hicieron los goles este jueves?

Brasil y Francia protagonizaron el partido estelar de la fecha FIFA este jueves 26 de marzo.

Estas son las diez selecciones eliminadas del mundial 2026 tras la primera fase de repechaje

Diez equipos tuvieron el infortunio de no continuar en la lucha por el campeonato del mundo y deberán esperar cuatro años más.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata