Santos-LA-FM-Presidencia-LA-FM.jpg
Presidente Juan Manuel Santos en su Consejo de Ministros / Presidencia de la República
14 Sep 2017 08:25 AM

Santos agradeció a la ONU aprobación de segunda misión de verificación de los acuerdos

El presidente Juan Manuel Santos agradeció esta decisión y manifestó que es un gran paso para el futuro del país.

Desde Bahía Málaga, Santos expresó su satisfacción por la aprobación de la ONU, la cual verificará la reincorporación de los exmiembros de las Farc a la vida civil.

"Yo quisiera iniciar agradeciendo a las Naciones Unidas, al Consejo de Seguridad, que acaba de votar, por unanimidad nuevamente, la aprobación de la segunda misión de las Naciones Unidas para la verificación del cumplimiento de los acuerdos y de la reintegración los miembros de las Farc a la vida civil", sostuvo Santos.

Por otra parte, el presidente recordó que el papa Francisco, durante su visita a Colombia, exhortó al país a no desfallecer en el propósito de tener un país en paz.

"Esto es un paso más en esa construcción de la paz, que tanto necesitamos los colombianos en la que estamos empeñados y que tanto nos exhortó el papa Francisco a continuar, a no desfallecer a perseverar", dijo el mandatario.

Cabe recordar que el presidente Juan Manuel Santos estará la otra semana en Nueva York para participar en la Asamblea General de las Naciones Unidas, en donde se espera que les agradezca a los países por la aprobación de la segunda misión.