Roberto Riquelme, exarquero del Atlético Bucaramanga, en delicado estado de salud

Los médicos esperan hacer "lo humanamente posible" por su recuperación.
Bucaramanga
En el centro de salud es atendido el exarquero. Crédito: Suministrada por la Clínica Chicamocha

En la Unidad de Cuidados Intensivos, en donde constantemente es monitoreado por el personal médico de la Clínica Chicamocha, permanece el exfutbolista Roberto Riquelme.

Elexarquero paraguayo que jugó con Millonarios y Atlético Bucaramanga afronta una avanzada enfermedad que lo obligó a ser internado en el centro asistencial de la capital santandereana en donde médicos y familiares esperan pronta recuperación.

Luis Francisco Silva, director científico de la Clínica Chicamocha, negó que el emblemático jugador estuviera muriendo en el centro asistencial por falta de atención médica.

Lea también: Nacional quiere reforzarse con cuatro jugadores si el tas le da el visto bueno

“Las versiones que indican que el exjugador de fútbol Roberto Riquelme se está muriendo por falta de atención médica son falsas. El exjugador está hospitalizado por una progresiva enfermedad, se le está brindando toda la atención que requiere y se le puso a disposición un equipo de médicos altamente calificados y la tecnología disponible para lograr su recuperación”, agregó el galeno de la Clínica Chicamocha.

Un equipo de médicos altamente calificados atienden al exjugador paraguayo en la UCI, en donde según fuentes del centro asistencial hacen lo humanamente posible para lograr su recuperación.

“Se trasladó a la Unidad de Cuidados Intensivos para continuar el monitoreo estricto y hacer lo humanamente posible para lograr su mejoría en el estado de salud. No entendemos por qué se dio esta información falsa por redes sociales de que estaba muriendo por falta de atención”, aseguró Luis Francisco Silva, director científico de la Clínica Chicamocha.

Vea también: Santa fe confirmaría la salida de dos jugadores en las próximas horas

Roberto Riquelme, hijo de Adolfo Riquelme la leyenda del arco leopardo en la década del 70, protegió el arco de Millonarios y el Atlético Bucaramanga en el año 1972; pese a que nació en Paraguay, decidió quedarse viviendo en Bucaramanga en donde ha permanecido por más de 30 años.


Temas relacionados

Policía Nacional

Un avión de la Policía fue atacado en Norte de Santander, hay tres uniformados heridos

El ataque fue perpetrado por tres hombres con armamento de largo alcance desde el sector Cerro El Limó en Ocaña.
Avión Policía



Siete muertos y cientos de heridos dejaron enfrentamientos entre indígenas en el Cauca

La situación fue controlada y ahora se busca un espacio de diálogo entre las comunidades indígenas del Cauca

Caso Yulixa Toloza: Fiscalía evalúa imputar nuevos cargos por tortura contra los capturados

Los investigadores avanzan en la recolección de pruebas y análisis forense para determinar si Yulixa Toloza sufrió actos de tortura.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza