Roberto Riquelme, exarquero del Atlético Bucaramanga, en delicado estado de salud

Los médicos esperan hacer "lo humanamente posible" por su recuperación.
Bucaramanga
En el centro de salud es atendido el exarquero. Crédito: Suministrada por la Clínica Chicamocha

En la Unidad de Cuidados Intensivos, en donde constantemente es monitoreado por el personal médico de la Clínica Chicamocha, permanece el exfutbolista Roberto Riquelme.

Elexarquero paraguayo que jugó con Millonarios y Atlético Bucaramanga afronta una avanzada enfermedad que lo obligó a ser internado en el centro asistencial de la capital santandereana en donde médicos y familiares esperan pronta recuperación.

Luis Francisco Silva, director científico de la Clínica Chicamocha, negó que el emblemático jugador estuviera muriendo en el centro asistencial por falta de atención médica.

Lea también: Nacional quiere reforzarse con cuatro jugadores si el tas le da el visto bueno

“Las versiones que indican que el exjugador de fútbol Roberto Riquelme se está muriendo por falta de atención médica son falsas. El exjugador está hospitalizado por una progresiva enfermedad, se le está brindando toda la atención que requiere y se le puso a disposición un equipo de médicos altamente calificados y la tecnología disponible para lograr su recuperación”, agregó el galeno de la Clínica Chicamocha.

Un equipo de médicos altamente calificados atienden al exjugador paraguayo en la UCI, en donde según fuentes del centro asistencial hacen lo humanamente posible para lograr su recuperación.

“Se trasladó a la Unidad de Cuidados Intensivos para continuar el monitoreo estricto y hacer lo humanamente posible para lograr su mejoría en el estado de salud. No entendemos por qué se dio esta información falsa por redes sociales de que estaba muriendo por falta de atención”, aseguró Luis Francisco Silva, director científico de la Clínica Chicamocha.

Vea también: Santa fe confirmaría la salida de dos jugadores en las próximas horas

Roberto Riquelme, hijo de Adolfo Riquelme la leyenda del arco leopardo en la década del 70, protegió el arco de Millonarios y el Atlético Bucaramanga en el año 1972; pese a que nació en Paraguay, decidió quedarse viviendo en Bucaramanga en donde ha permanecido por más de 30 años.


Temas relacionados

Homicidios

¿Qué hay detrás del elevado número de muertes de menores en Cali? Expertos responden

Las autoridades locales anunciaron la puesta en marcha de un plan para hacer frente al complejo panorama en la capital vallecaucana.
Hay preocupación en Cali por el elevado número de casos asociados al homicidio de menores.



De la Espriella ordenó preparar operativo para capturar o dar de baja a alias ‘Naín’, tras aparición en caravana en Riohacha

El presidente electo instruyó al ministro de Defensa designado para que adelante las acciones necesarias contra el señalado cabecilla de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.