Roberto Riquelme, exarquero del Atlético Bucaramanga, en delicado estado de salud

Los médicos esperan hacer "lo humanamente posible" por su recuperación.
Bucaramanga
En el centro de salud es atendido el exarquero. Crédito: Suministrada por la Clínica Chicamocha

En la Unidad de Cuidados Intensivos, en donde constantemente es monitoreado por el personal médico de la Clínica Chicamocha, permanece el exfutbolista Roberto Riquelme.

Elexarquero paraguayo que jugó con Millonarios y Atlético Bucaramanga afronta una avanzada enfermedad que lo obligó a ser internado en el centro asistencial de la capital santandereana en donde médicos y familiares esperan pronta recuperación.

Luis Francisco Silva, director científico de la Clínica Chicamocha, negó que el emblemático jugador estuviera muriendo en el centro asistencial por falta de atención médica.

Lea también: Nacional quiere reforzarse con cuatro jugadores si el tas le da el visto bueno

“Las versiones que indican que el exjugador de fútbol Roberto Riquelme se está muriendo por falta de atención médica son falsas. El exjugador está hospitalizado por una progresiva enfermedad, se le está brindando toda la atención que requiere y se le puso a disposición un equipo de médicos altamente calificados y la tecnología disponible para lograr su recuperación”, agregó el galeno de la Clínica Chicamocha.

Un equipo de médicos altamente calificados atienden al exjugador paraguayo en la UCI, en donde según fuentes del centro asistencial hacen lo humanamente posible para lograr su recuperación.

“Se trasladó a la Unidad de Cuidados Intensivos para continuar el monitoreo estricto y hacer lo humanamente posible para lograr su mejoría en el estado de salud. No entendemos por qué se dio esta información falsa por redes sociales de que estaba muriendo por falta de atención”, aseguró Luis Francisco Silva, director científico de la Clínica Chicamocha.

Vea también: Santa fe confirmaría la salida de dos jugadores en las próximas horas

Roberto Riquelme, hijo de Adolfo Riquelme la leyenda del arco leopardo en la década del 70, protegió el arco de Millonarios y el Atlético Bucaramanga en el año 1972; pese a que nació en Paraguay, decidió quedarse viviendo en Bucaramanga en donde ha permanecido por más de 30 años.


Temas relacionados

Masacre

Nueva masacre en el suroccidente de Barranquilla deja cuatro muertos y varios heridos

Las autoridades investigan si el hecho estaría relacionado con enfrentamientos entre grupos criminales.
Ataque sicarial en el suroccidente de Barranquilla



Emergencia en Venezuela: estos son los equipos que transportaron los aviones de la FAC para apoyar las labores de rescate

Este equipo élite de rescatistas está conformado por el Ejército Nacional, la Armada de Colombia, la Policía Nacional, la Cruz Roja, Defensa Civil y Bomberos.

Puente festivo de San Pedro: más de dos mil soldados del Ejército garantizarán la seguridad en el centro del país

Este dispositivo busca fortalecer la seguridad, prevenir hechos delictivos y garantizar la tranquilidad de los miles de viajeros.

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella