Roberto Riquelme, exarquero del Atlético Bucaramanga, en delicado estado de salud

Los médicos esperan hacer "lo humanamente posible" por su recuperación.
Bucaramanga
En el centro de salud es atendido el exarquero. Crédito: Suministrada por la Clínica Chicamocha

En la Unidad de Cuidados Intensivos, en donde constantemente es monitoreado por el personal médico de la Clínica Chicamocha, permanece el exfutbolista Roberto Riquelme.

Elexarquero paraguayo que jugó con Millonarios y Atlético Bucaramanga afronta una avanzada enfermedad que lo obligó a ser internado en el centro asistencial de la capital santandereana en donde médicos y familiares esperan pronta recuperación.

Luis Francisco Silva, director científico de la Clínica Chicamocha, negó que el emblemático jugador estuviera muriendo en el centro asistencial por falta de atención médica.

Lea también: Nacional quiere reforzarse con cuatro jugadores si el tas le da el visto bueno

“Las versiones que indican que el exjugador de fútbol Roberto Riquelme se está muriendo por falta de atención médica son falsas. El exjugador está hospitalizado por una progresiva enfermedad, se le está brindando toda la atención que requiere y se le puso a disposición un equipo de médicos altamente calificados y la tecnología disponible para lograr su recuperación”, agregó el galeno de la Clínica Chicamocha.

Un equipo de médicos altamente calificados atienden al exjugador paraguayo en la UCI, en donde según fuentes del centro asistencial hacen lo humanamente posible para lograr su recuperación.

“Se trasladó a la Unidad de Cuidados Intensivos para continuar el monitoreo estricto y hacer lo humanamente posible para lograr su mejoría en el estado de salud. No entendemos por qué se dio esta información falsa por redes sociales de que estaba muriendo por falta de atención”, aseguró Luis Francisco Silva, director científico de la Clínica Chicamocha.

Vea también: Santa fe confirmaría la salida de dos jugadores en las próximas horas

Roberto Riquelme, hijo de Adolfo Riquelme la leyenda del arco leopardo en la década del 70, protegió el arco de Millonarios y el Atlético Bucaramanga en el año 1972; pese a que nació en Paraguay, decidió quedarse viviendo en Bucaramanga en donde ha permanecido por más de 30 años.


Temas relacionados

ELN

Así es el día a día de la extorsión y el crimen en el sur de Bolívar

El yugo de la criminalidad en el Sur de Bolívar: Mineros artesanales atrapados entre la quiebra, el secuestro y el abandono estatal
Sur de Bolívar - Minería ilegal



Combates entre el Ejército y el Clan del Golfo en Sipí (Chocó) dejaron cinco presuntos ilegales abatidos

Los reportes señalan que fueron incautaron cuatro armas largas, munición y 29 proveedores entre otros elementos.

Misterio por profesor desaparecido en Bogotá: último mensaje que envió dejó muchas preguntas

El docente fue visto por última vez el pasado 20 de mayo, tras salir de un gimnasio en el sur de la capital.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal