Roberto Riquelme, exarquero del Atlético Bucaramanga, en delicado estado de salud

Los médicos esperan hacer "lo humanamente posible" por su recuperación.
Bucaramanga
En el centro de salud es atendido el exarquero. Crédito: Suministrada por la Clínica Chicamocha

En la Unidad de Cuidados Intensivos, en donde constantemente es monitoreado por el personal médico de la Clínica Chicamocha, permanece el exfutbolista Roberto Riquelme.

Elexarquero paraguayo que jugó con Millonarios y Atlético Bucaramanga afronta una avanzada enfermedad que lo obligó a ser internado en el centro asistencial de la capital santandereana en donde médicos y familiares esperan pronta recuperación.

Luis Francisco Silva, director científico de la Clínica Chicamocha, negó que el emblemático jugador estuviera muriendo en el centro asistencial por falta de atención médica.

Lea también: Nacional quiere reforzarse con cuatro jugadores si el tas le da el visto bueno

“Las versiones que indican que el exjugador de fútbol Roberto Riquelme se está muriendo por falta de atención médica son falsas. El exjugador está hospitalizado por una progresiva enfermedad, se le está brindando toda la atención que requiere y se le puso a disposición un equipo de médicos altamente calificados y la tecnología disponible para lograr su recuperación”, agregó el galeno de la Clínica Chicamocha.

Un equipo de médicos altamente calificados atienden al exjugador paraguayo en la UCI, en donde según fuentes del centro asistencial hacen lo humanamente posible para lograr su recuperación.

“Se trasladó a la Unidad de Cuidados Intensivos para continuar el monitoreo estricto y hacer lo humanamente posible para lograr su mejoría en el estado de salud. No entendemos por qué se dio esta información falsa por redes sociales de que estaba muriendo por falta de atención”, aseguró Luis Francisco Silva, director científico de la Clínica Chicamocha.

Vea también: Santa fe confirmaría la salida de dos jugadores en las próximas horas

Roberto Riquelme, hijo de Adolfo Riquelme la leyenda del arco leopardo en la década del 70, protegió el arco de Millonarios y el Atlético Bucaramanga en el año 1972; pese a que nació en Paraguay, decidió quedarse viviendo en Bucaramanga en donde ha permanecido por más de 30 años.


Temas relacionados

Procesos judiciales

Así huyó Zulma Guzmán de Colombia: Fiscalía reveló nuevos detalles, dos pasaportes y un problema de salud clave

Durante la primera audiencia, la fiscal encargada indicó que la información de Guzmán sobre sus salidas del país fue eliminada de los sistemas.
La investigación se centra en la muerte de dos niñas tras consumir frambuesas contaminadas con talio en Bogotá



Se entregó el presunto responsable de asesinar a Kelly Echeverry en el municipio de Anorí, Antioquia

Según informó la Policía departamental este hombre fue enviado a la cárcel.

"Tienen 24 horas para salir de la zona": Personería de Cúcuta denuncia amenazas a líderes comunales en Catatumbo

A la ciudad de Cúcuta en los últimos quince días han llegado por lo menos 500 personas desplazadas.

¿Qué es la felicidad y de qué depende?: especialista explica cómo emociones, relaciones y salud mental influyen

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Arturo Reyes explicó su plan en el Deportivo Pereira y el reto de armar una nómina competitiva

El entrenador explicó que, en esta etapa inicial, aún no hay certeza sobre la cantidad definitiva de jugadores con los que contará el equipo.

¿Quién es Lupita, la guacamaya que se ha viralizado por acompañar a ciclista en el Quindío?

Lupita, la guacamaya que se ha viralizado por acompañar a ciclista en el Quindío

¿Empleadas domésticas enfrentarán riesgos tras aumento del salario mínimo?: sindicato responde

Empleo domestico

“Si la totalidad de los usuarios pagara la tarifa, estos aumentos se verían mermados”: gerente de Transmilenio por aumento del pasaje a $3.550

Aumento en el pasaje de TransMilenio para 2026

Así quedan las tarifas del SOAT para motocicletas en 2026

soat 2026 estos son los nuevos costos para motocicletas

IVA a licores restaría hasta 120.000 millones de pesos a Cundinamarca, advierte el gobernador Rey

impacto del iva a licores cundinamarca perderia hasta 120 mil millones de pesos

Exministro de Hacienda advierte: impuestos altos en licores y tabaco fomentarán el contrabando

incrementos en iva a licores y cigarrillos podrian impulsar el contrabando segun exmin hacienda

Estas son las zonas de riesgo para la fiebre amarilla en Colombia

estas son las zonas de riesgo para la fiebre amarilla en colombia segun el ins

Seis grandes retos de Colombia en 2026 en la sección de Las seis de Las 6

Estas son las noticias más importantes del 26 de diciembre de 2025