Robaron la casa de Flabio Torres, técnico del Pasto ¿Qué pasó?

Los hechos fueron denunciados por el técnico en las cuentas oficiales del club de primera división.
Flabio Torres, técnico colombiano
Flabio Torres fue despedido del Atlético Bucaramanga. Crédito: Colprensa

La inseguridad sigue siendo un elemento constante en la mayoría de las regiones de Colombia. En las últimas horas, un técnico de la Liga Betplay fue la nueva víctima de un delito de robo, todo esto mientras su equipo disputaba un partido.

El hecho ocurrió en el sur del país. Allí, los delincuentes entraron a la casa del entrenador y se llevaron diferentes elementos como joyas, artículos electrónicos y ropa. Incluso aprovecharon para hurtar indumentaria del equipo que dirige el estratega.

Flabio Torres fue el entrenador que se llevó una sorpresa desagradable mientras el Deportivo Pasto jugaba ante Pereira en la capital de Risaralda. El DT del cuadro volcánico fue víctima de un robo corregimiento de Catambuco, lugar en donde está ubicada su vivienda, cerca a la capital nariñense.

Lea también: Nacional y América se encaminan hacia la Libertadores: así va la reclasificación en la fecha 11

El hecho fue confirmado por parte de la cuenta oficial del club y se advirtió a los hinchas para informar en caso den encontrarse con indumentaria del club. El hecho generó molestia entre los aficionados que apuntaron lo incómodo de la situación.

Siga a Antena 2 en WhatsApp AQUÍ

Tras la confirmación del hecho, el entrenador habló en las redes sociales del equipo y manifiesto su intención de encontrar a los responsables. El técnico dijo que solo espera que una situación como estas no vuelva a suceder.

Le puede interesar: "No fue un partido perfecto": Amaral señaló los errores de Nacional ante Equidad

Por ahora, se esperan las investigaciones de las autoridades para definir a los responsables. Pasto se alista para su partido del finde semana en el que se medirá ante Deportes Tolima.


Temas relacionados

Arrendamientos

Propietarios podrán sacar a inquilinos del inmueble antes de que se acabe el contrato si cumplen estos requisitos

La Ley 820 regula el arrendamiento en Colombia, define derechos y deberes y establece condiciones para terminar contratos e indemnizaciones.
Inquilino desalojado



Estos son los únicos documentos que los agentes de tránsito pueden pedir en carretera

Conozca los 5 documentos legales exigibles en vía y sus derechos. La Ley 2251 de 2022 permite que la información se valide digitalmente mediante el RUNT .

Aerocivil activa plan tras cierre de Spirit Airlines: 10.000 pasajeros afectados

Spirit Airlines cancela todos sus vuelos y genera plan de contingencia en Colombia; autoridades anuncian atenciones y reembolsos para unos 10.000 afectados.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.