Robaron la casa de Flabio Torres, técnico del Pasto ¿Qué pasó?

Los hechos fueron denunciados por el técnico en las cuentas oficiales del club de primera división.
Flabio Torres, técnico colombiano
Flabio Torres fue despedido del Atlético Bucaramanga. Crédito: Colprensa

La inseguridad sigue siendo un elemento constante en la mayoría de las regiones de Colombia. En las últimas horas, un técnico de la Liga Betplay fue la nueva víctima de un delito de robo, todo esto mientras su equipo disputaba un partido.

El hecho ocurrió en el sur del país. Allí, los delincuentes entraron a la casa del entrenador y se llevaron diferentes elementos como joyas, artículos electrónicos y ropa. Incluso aprovecharon para hurtar indumentaria del equipo que dirige el estratega.

Flabio Torres fue el entrenador que se llevó una sorpresa desagradable mientras el Deportivo Pasto jugaba ante Pereira en la capital de Risaralda. El DT del cuadro volcánico fue víctima de un robo corregimiento de Catambuco, lugar en donde está ubicada su vivienda, cerca a la capital nariñense.

Lea también: Nacional y América se encaminan hacia la Libertadores: así va la reclasificación en la fecha 11

El hecho fue confirmado por parte de la cuenta oficial del club y se advirtió a los hinchas para informar en caso den encontrarse con indumentaria del club. El hecho generó molestia entre los aficionados que apuntaron lo incómodo de la situación.

Siga a Antena 2 en WhatsApp AQUÍ

Tras la confirmación del hecho, el entrenador habló en las redes sociales del equipo y manifiesto su intención de encontrar a los responsables. El técnico dijo que solo espera que una situación como estas no vuelva a suceder.

Le puede interesar: "No fue un partido perfecto": Amaral señaló los errores de Nacional ante Equidad

Por ahora, se esperan las investigaciones de las autoridades para definir a los responsables. Pasto se alista para su partido del finde semana en el que se medirá ante Deportes Tolima.


Temas relacionados

Turismo

¿Quiénes no pagan la tarjeta de turismo para ir a San Andrés? Esto cuesta ir a la isla este 2026

El valor fue actualizado este año y hace parte de las medidas oficiales para organizar la llegada de turistas a la isla y apoyar su sostenibilidad.
De acuerdo con la información oficial, el cobro de esta tarjeta no es solo un trámite de entrada, sino una herramienta para financiar el mantenimiento de la isla.



De la Ciudadela al Mercado de San Juan: guía de compras en las sedes mexicanas

La Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey buscan aprovechar la llegada de turistas con sus mercados tradicionales.

El enemigo silencioso en la mesa: médico advierte por exceso de sal en Colombia

El experto dijo que un adulto sano debería consumir cerca de “una cucharadita” diaria de sal.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.