Robaron la casa de Flabio Torres, técnico del Pasto ¿Qué pasó?

Los hechos fueron denunciados por el técnico en las cuentas oficiales del club de primera división.
Flabio Torres, técnico colombiano
Flabio Torres fue despedido del Atlético Bucaramanga. Crédito: Colprensa

La inseguridad sigue siendo un elemento constante en la mayoría de las regiones de Colombia. En las últimas horas, un técnico de la Liga Betplay fue la nueva víctima de un delito de robo, todo esto mientras su equipo disputaba un partido.

El hecho ocurrió en el sur del país. Allí, los delincuentes entraron a la casa del entrenador y se llevaron diferentes elementos como joyas, artículos electrónicos y ropa. Incluso aprovecharon para hurtar indumentaria del equipo que dirige el estratega.

Flabio Torres fue el entrenador que se llevó una sorpresa desagradable mientras el Deportivo Pasto jugaba ante Pereira en la capital de Risaralda. El DT del cuadro volcánico fue víctima de un robo corregimiento de Catambuco, lugar en donde está ubicada su vivienda, cerca a la capital nariñense.

Lea también: Nacional y América se encaminan hacia la Libertadores: así va la reclasificación en la fecha 11

El hecho fue confirmado por parte de la cuenta oficial del club y se advirtió a los hinchas para informar en caso den encontrarse con indumentaria del club. El hecho generó molestia entre los aficionados que apuntaron lo incómodo de la situación.

Siga a Antena 2 en WhatsApp AQUÍ

Tras la confirmación del hecho, el entrenador habló en las redes sociales del equipo y manifiesto su intención de encontrar a los responsables. El técnico dijo que solo espera que una situación como estas no vuelva a suceder.

Le puede interesar: "No fue un partido perfecto": Amaral señaló los errores de Nacional ante Equidad

Por ahora, se esperan las investigaciones de las autoridades para definir a los responsables. Pasto se alista para su partido del finde semana en el que se medirá ante Deportes Tolima.


Temas relacionados

Nutrición

Cinco desayunos ricos en proteína que se preparan en menos de 15 minutos

El Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA), por medio de MyPlate, recomienda variar las fuentes de proteína dentro de una alimentación saludable.
Consumir un desayuno equilibrado también puede ayudar a controlar el apetito durante el resto de la mañana.



Los 7 aeropuertos del mundo que son considerados verdaderas atracciones turísticas

Hoy, hacer una escala larga ya no tiene por qué ser aburrido. En algunos se pueden encontrar cascadas gigantes, museos, jardines y demás.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

La Selección Colombia debuta en el Mundial 2026 y Bogotá habilita dos zonas con pantallas gigantes y entradas gratis.

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.