Robaron la casa de Flabio Torres, técnico del Pasto ¿Qué pasó?

Los hechos fueron denunciados por el técnico en las cuentas oficiales del club de primera división.
Flabio Torres, técnico colombiano
Flabio Torres fue despedido del Atlético Bucaramanga. Crédito: Colprensa

La inseguridad sigue siendo un elemento constante en la mayoría de las regiones de Colombia. En las últimas horas, un técnico de la Liga Betplay fue la nueva víctima de un delito de robo, todo esto mientras su equipo disputaba un partido.

El hecho ocurrió en el sur del país. Allí, los delincuentes entraron a la casa del entrenador y se llevaron diferentes elementos como joyas, artículos electrónicos y ropa. Incluso aprovecharon para hurtar indumentaria del equipo que dirige el estratega.

Flabio Torres fue el entrenador que se llevó una sorpresa desagradable mientras el Deportivo Pasto jugaba ante Pereira en la capital de Risaralda. El DT del cuadro volcánico fue víctima de un robo corregimiento de Catambuco, lugar en donde está ubicada su vivienda, cerca a la capital nariñense.

Lea también: Nacional y América se encaminan hacia la Libertadores: así va la reclasificación en la fecha 11

El hecho fue confirmado por parte de la cuenta oficial del club y se advirtió a los hinchas para informar en caso den encontrarse con indumentaria del club. El hecho generó molestia entre los aficionados que apuntaron lo incómodo de la situación.

Siga a Antena 2 en WhatsApp AQUÍ

Tras la confirmación del hecho, el entrenador habló en las redes sociales del equipo y manifiesto su intención de encontrar a los responsables. El técnico dijo que solo espera que una situación como estas no vuelva a suceder.

Le puede interesar: "No fue un partido perfecto": Amaral señaló los errores de Nacional ante Equidad

Por ahora, se esperan las investigaciones de las autoridades para definir a los responsables. Pasto se alista para su partido del finde semana en el que se medirá ante Deportes Tolima.


Temas relacionados




iPhone 17e vs. iPhone 17: cuál conviene comprar y en qué se diferencian en 2026

El iPhone 17e y el iPhone 17 tienen diferencias en pantalla, cámaras y batería. Esto cambia al elegir qué modelo comprar en 2026.

¿Cuál es la marca de agua que el Invima prohibió en el país?

Según el Invima el producto no debe ser distribuido ni comercializado en el territorio nacional bajo ninguna circunstancia.

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda