Riña en motel de Cali deja a una persona muerta

Las autoridades cerraron el establecimiento por permitir la realización de fiestas privadas que están prohibidas por la pandemia.
homicidio
Crédito: Foto archivo

Dos fiestas que se realizaban al interior de un motel en la ciudad de Cali terminaron en una tragedia, luego de una riña en la que murió un hombre y otro resultó gravemente herido.

Según las primeras informaciones, los hechos se registraron en un motel ubicado en la vía que de Cali comunica al municipio de Yumbo (Valle). Dos grupos de personas estaban realizando fiestas privadas en habitaciones diferentes y, al parecer, algunos de los asistentes de una de las reuniones habrían ingresado a la otra celebración, lo que ocasionó la disputa.

Le puede interesar: Consternación por brutal asesinato de un aminal a manos de un militar en Valle

Las autoridades explicaron que cuando los asistentes de las dos fiestas privadas estaban saliendo del establecimiento, un hombre de 23 años de edad fue atacado a disparos y traslado al hospital Joaquín Paz Borrero, donde falleció horas después por la gravedad de las heridas.

“La Policía del cuadrante es alertada sobre la situación y junto con integrantes de la Fiscalía General de la Nacional, se logró individualizar al presunto homicida. También se identificaron dos vehículos en los que se movilizaban algunas personas que participaron en las agresiones”, señaló el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana.

Lea también: Cifra de homicidios en Colombia es la más baja en 17 años

Entre tanto, el motel fue cerrado por realizar actividades prohibidas, ya que por cuenta de la pandemia por la COVID-19 no es permitido realizar este tipo de celebraciones masivas.

Finalmente, la Policía de la ciudad señaló que se realizarán controles más estrictos en la zona de moteles de Cali y del municipio de Yumbo, para evitar estos encuentros que puedan ocasionar un aumento de casos del coronavirus.

Cabe mencionar que el pasado fin de semana fueron cerrados cinco establecimientos de entretenimiento para adultos y una discoteca de Cali, por no cumplir con los protocolos de bioseguridad.


Temas relacionados

conflicto armado

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Según Guerra, durante los enfrentamientos se presentaron más de seis bloqueos en la Troncal, situación que afectó la movilidad en diferentes puntos del departamento.
Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena
Ver



Gobernadora del Meta rechaza asesinato de tres soldados

Las autoridades del Meta en cabeza de la gobernadora Rafaela Cortés rechazaron los atentados en La Macarena y Vista Hermosa que dejaron 3 soldados muertos y 6 más heridos.

Disidencias de las FARC interceptan carro fúnebre de niña reclutada y asesinada en el Catatumbo

Las familias de otros menores que permanecen reclutados temen ser blanco de ataques debido al foco de atención pública que hoy tiene la zona.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva