Riña en motel de Cali deja a una persona muerta

Las autoridades cerraron el establecimiento por permitir la realización de fiestas privadas que están prohibidas por la pandemia.
homicidio
Crédito: Foto archivo

Dos fiestas que se realizaban al interior de un motel en la ciudad de Cali terminaron en una tragedia, luego de una riña en la que murió un hombre y otro resultó gravemente herido.

Según las primeras informaciones, los hechos se registraron en un motel ubicado en la vía que de Cali comunica al municipio de Yumbo (Valle). Dos grupos de personas estaban realizando fiestas privadas en habitaciones diferentes y, al parecer, algunos de los asistentes de una de las reuniones habrían ingresado a la otra celebración, lo que ocasionó la disputa.

Le puede interesar: Consternación por brutal asesinato de un aminal a manos de un militar en Valle

Las autoridades explicaron que cuando los asistentes de las dos fiestas privadas estaban saliendo del establecimiento, un hombre de 23 años de edad fue atacado a disparos y traslado al hospital Joaquín Paz Borrero, donde falleció horas después por la gravedad de las heridas.

“La Policía del cuadrante es alertada sobre la situación y junto con integrantes de la Fiscalía General de la Nacional, se logró individualizar al presunto homicida. También se identificaron dos vehículos en los que se movilizaban algunas personas que participaron en las agresiones”, señaló el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana.

Lea también: Cifra de homicidios en Colombia es la más baja en 17 años

Entre tanto, el motel fue cerrado por realizar actividades prohibidas, ya que por cuenta de la pandemia por la COVID-19 no es permitido realizar este tipo de celebraciones masivas.

Finalmente, la Policía de la ciudad señaló que se realizarán controles más estrictos en la zona de moteles de Cali y del municipio de Yumbo, para evitar estos encuentros que puedan ocasionar un aumento de casos del coronavirus.

Cabe mencionar que el pasado fin de semana fueron cerrados cinco establecimientos de entretenimiento para adultos y una discoteca de Cali, por no cumplir con los protocolos de bioseguridad.


Temas relacionados

Policía Nacional

Así fue la captura de alias Bonay, presunto responsable del homicidio de un soldado en el Catatumbo

Alias Bonay, cabecilla de la estructura criminal Vulkano, deberá responder por el ataque que dejó un soldado muerto y otro herido.
Johnley Santander Sánchez, alias Bonay.



Ejército abatió a cinco disidentes señalados del atentado terrorista que dejó 21 muertos en la vía Panamericana

Habrían sido los responsables del hurto de vehículos sobre la vía Panamericana y el uso de drones adaptados con explosivos para atacar a la Fuerza Pública y a la población civil en el Cauca.

Asesinato de Cristian Herrera: van tres capturados y buscan a alias 'Cocoy' y a una mujer

De acuerdo con las investigaciones, ambos habrían participado en la planeación y la logística del crimen.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.