Riña en motel de Cali deja a una persona muerta

Las autoridades cerraron el establecimiento por permitir la realización de fiestas privadas que están prohibidas por la pandemia.
homicidio
Crédito: Foto archivo

Dos fiestas que se realizaban al interior de un motel en la ciudad de Cali terminaron en una tragedia, luego de una riña en la que murió un hombre y otro resultó gravemente herido.

Según las primeras informaciones, los hechos se registraron en un motel ubicado en la vía que de Cali comunica al municipio de Yumbo (Valle). Dos grupos de personas estaban realizando fiestas privadas en habitaciones diferentes y, al parecer, algunos de los asistentes de una de las reuniones habrían ingresado a la otra celebración, lo que ocasionó la disputa.

Le puede interesar: Consternación por brutal asesinato de un aminal a manos de un militar en Valle

Las autoridades explicaron que cuando los asistentes de las dos fiestas privadas estaban saliendo del establecimiento, un hombre de 23 años de edad fue atacado a disparos y traslado al hospital Joaquín Paz Borrero, donde falleció horas después por la gravedad de las heridas.

“La Policía del cuadrante es alertada sobre la situación y junto con integrantes de la Fiscalía General de la Nacional, se logró individualizar al presunto homicida. También se identificaron dos vehículos en los que se movilizaban algunas personas que participaron en las agresiones”, señaló el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana.

Lea también: Cifra de homicidios en Colombia es la más baja en 17 años

Entre tanto, el motel fue cerrado por realizar actividades prohibidas, ya que por cuenta de la pandemia por la COVID-19 no es permitido realizar este tipo de celebraciones masivas.

Finalmente, la Policía de la ciudad señaló que se realizarán controles más estrictos en la zona de moteles de Cali y del municipio de Yumbo, para evitar estos encuentros que puedan ocasionar un aumento de casos del coronavirus.

Cabe mencionar que el pasado fin de semana fueron cerrados cinco establecimientos de entretenimiento para adultos y una discoteca de Cali, por no cumplir con los protocolos de bioseguridad.


Temas relacionados

Secuestros

Gobierno ordenó operativos para rescatar a militar secuestrada en Arauca

Se trata de la subintendente del Ejército María Camila Pantoja, quien fue alborada por dos hombres armados.
Militar secuestrada en Arauca.



¿Está en riesgo la justicia en Colombia por los recortes presupuestales? La advertencia del presidente de la Corte Suprema

El magistrado reconoció la difícil situación fiscal del país y la necesidad de que todas las instituciones hagan ajustes presupuestales.

Así fue la captura de alias Cristóbal Pérez, cabecilla de la Segunda Marquetalia y partícipe del magnicidio de Miguel Uribe

Este cabecilla es considerado uno de los principales articuladores de las redes de extorsión contra comerciantes, ganaderos, agricultores, transportadores, asociaciones campesinas y contratistas de obras públicas.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM