Riña en motel de Cali deja a una persona muerta

Las autoridades cerraron el establecimiento por permitir la realización de fiestas privadas que están prohibidas por la pandemia.
homicidio
Crédito: Foto archivo

Dos fiestas que se realizaban al interior de un motel en la ciudad de Cali terminaron en una tragedia, luego de una riña en la que murió un hombre y otro resultó gravemente herido.

Según las primeras informaciones, los hechos se registraron en un motel ubicado en la vía que de Cali comunica al municipio de Yumbo (Valle). Dos grupos de personas estaban realizando fiestas privadas en habitaciones diferentes y, al parecer, algunos de los asistentes de una de las reuniones habrían ingresado a la otra celebración, lo que ocasionó la disputa.

Le puede interesar: Consternación por brutal asesinato de un aminal a manos de un militar en Valle

Las autoridades explicaron que cuando los asistentes de las dos fiestas privadas estaban saliendo del establecimiento, un hombre de 23 años de edad fue atacado a disparos y traslado al hospital Joaquín Paz Borrero, donde falleció horas después por la gravedad de las heridas.

“La Policía del cuadrante es alertada sobre la situación y junto con integrantes de la Fiscalía General de la Nacional, se logró individualizar al presunto homicida. También se identificaron dos vehículos en los que se movilizaban algunas personas que participaron en las agresiones”, señaló el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana.

Lea también: Cifra de homicidios en Colombia es la más baja en 17 años

Entre tanto, el motel fue cerrado por realizar actividades prohibidas, ya que por cuenta de la pandemia por la COVID-19 no es permitido realizar este tipo de celebraciones masivas.

Finalmente, la Policía de la ciudad señaló que se realizarán controles más estrictos en la zona de moteles de Cali y del municipio de Yumbo, para evitar estos encuentros que puedan ocasionar un aumento de casos del coronavirus.

Cabe mencionar que el pasado fin de semana fueron cerrados cinco establecimientos de entretenimiento para adultos y una discoteca de Cali, por no cumplir con los protocolos de bioseguridad.


Temas relacionados

Cauca

Millonario robo en Caloto, Cauca: delincuentes se llevaron $1.500 millones

Delincuentes perforaron una pared contigua para saquear la sede bancaria en el norte del Cauca durante el fin de semana.
Autoridades investigan el hurto de una millonaria suma de dinero en Caloto



Martha Peralta, investigada por caso UNGRD, quedó en libertad: finalizó indagatoria de la senadora ante la Corte Suprema

La magistrada Cristina Lombana terminó la indagatoria con la congresista y, ahora, la Sala de Instrucción tendrá que resolver su situación jurídica.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.