Riña en motel de Cali deja a una persona muerta

Las autoridades cerraron el establecimiento por permitir la realización de fiestas privadas que están prohibidas por la pandemia.
homicidio
Crédito: Foto archivo

Dos fiestas que se realizaban al interior de un motel en la ciudad de Cali terminaron en una tragedia, luego de una riña en la que murió un hombre y otro resultó gravemente herido.

Según las primeras informaciones, los hechos se registraron en un motel ubicado en la vía que de Cali comunica al municipio de Yumbo (Valle). Dos grupos de personas estaban realizando fiestas privadas en habitaciones diferentes y, al parecer, algunos de los asistentes de una de las reuniones habrían ingresado a la otra celebración, lo que ocasionó la disputa.

Le puede interesar: Consternación por brutal asesinato de un aminal a manos de un militar en Valle

Las autoridades explicaron que cuando los asistentes de las dos fiestas privadas estaban saliendo del establecimiento, un hombre de 23 años de edad fue atacado a disparos y traslado al hospital Joaquín Paz Borrero, donde falleció horas después por la gravedad de las heridas.

“La Policía del cuadrante es alertada sobre la situación y junto con integrantes de la Fiscalía General de la Nacional, se logró individualizar al presunto homicida. También se identificaron dos vehículos en los que se movilizaban algunas personas que participaron en las agresiones”, señaló el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana.

Lea también: Cifra de homicidios en Colombia es la más baja en 17 años

Entre tanto, el motel fue cerrado por realizar actividades prohibidas, ya que por cuenta de la pandemia por la COVID-19 no es permitido realizar este tipo de celebraciones masivas.

Finalmente, la Policía de la ciudad señaló que se realizarán controles más estrictos en la zona de moteles de Cali y del municipio de Yumbo, para evitar estos encuentros que puedan ocasionar un aumento de casos del coronavirus.

Cabe mencionar que el pasado fin de semana fueron cerrados cinco establecimientos de entretenimiento para adultos y una discoteca de Cali, por no cumplir con los protocolos de bioseguridad.


Temas relacionados

Paz total

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

El periodista y analista Hassan Nassar cuestionó en La FM los resultados de la política de paz total del gobierno de Gustavo Petro.
Hassan Nassar
Ver



Asesinan en Yondó, Antioquia, al hijo de un firmante de paz

Las autoridades investigan la relación de este y otro homicidio registrado en esta zona de Antioquia, con estructuras ilegales en el sur de Bolívar.

Alerta por posible amenaza contra magistrados de la Corte Suprema tras condena a Kiko Gómez

Piden a la Policía reforzar la protección de magistrados y familias.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco