Rigo apoya el emprendimiento colombiano y lanza importante convocatoria

El ciclista, reconocido por su participación en competiciones internacionales, anunció la iniciativa a través de sus redes sociales.
Rigoberto Urán
Rigoberto Urán no solo destaca en el mundo del ciclismo, también en el mundo de los negocios, algunas de sus empresas son: 'Go Rigo', 'Grosería by Rigo' y 'La finca de Rigo'. Crédito: Instagram Buen día, Colombia


Rigoberto Urán, conocido como uno de los ciclistas colombianos más importantes en el mundo, continúa respaldando el emprendimiento colombiano y ha lanzado una convocatoria abierta a todos los emprendedores para que compartan sus propuestas innovadoras.

El ciclista, reconocido por su participación en competiciones internacionales, anunció la iniciativa a través de sus redes sociales, extendiendo la invitación a todos los interesados en llevar a cabo sus proyectos.


Lea además: Rigoberto Urán reveló quién es su amor platónico: ¡hasta la invitó a montar bicicleta!

La convocatoria establece dos condiciones clave para participar: los participantes deben enviar un video de menos de un minuto donde presenten su idea de emprendimiento de manera convincente, y tienen un plazo de 48 horas para hacerlo.

Rigoberto Urán destaca la importancia de que los participantes logren vender la idea de su emprendimiento en ese breve lapso.

"Ojo, tiene que ser menos de 1 minuto. Tienen 48 horas para que envíen sus propuestas. Después de las 48 horas, no clasifica ninguno. En ese minuto, ustedes me tienen que vender la idea de su emprendimiento y por qué ustedes deben ser escogidos", explicó Urán en sus redes sociales.


La convocatoria se ha puesto en marcha con el objetivo de apoyar a los emprendedores colombianos y ofrecerles una oportunidad única para impulsar sus proyectos.

Rigo ha dejado claro que la empresa "Luego voy yo" respaldará al 100% al ganador, brindándole el respaldo necesario para materializar su emprendimiento.


De interés: Video: Rigoberto Urán reveló que se baña con vinagre y sorprendió a sus seguidores por los motivos que lo hace


Aeropuerto El Dorado

Otro dron cerca de El Dorado obliga a maniobras de seguridad en dos vuelos

Dron en Engativá obligó a dos vuelos a abortar aterrizaje en El Dorado, aplicando protocolos de seguridad aérea.
Dron en El Dorado



Este es el modelo de Toyota que cuesta menos que el Tesla Model 3: ¿Cuál es mejor?

Toyota lanza el bZ7, un sedán eléctrico con hasta 710 km de autonomía, precio competitivo y tecnología avanzada que desafía directamente al Tesla Model 3.

Transmilenio multará a usuarios que escuchen música o vean videos sin audífonos en estos casos

Escuchar música sin audífonos en TransMilenio puede generar multas en Bogotá.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico