Cuerpo de Freddy Rincón en clínica Imbanaco
Cuerpo de Freddy Rincón en clínica Imbanaco
Alcaldía de Cali
14 Abr 2022 10:10 AM

Revelan video del momento en que sacaron el cuerpo de Freddy Rincón de la clínica

El exfutbolista falleció este miércoles 13 de abril luego de sufrir un accidente de tránsito en la ciudad de Cali.
Mónica Castellanos
Mónica Lizette
Castellanos Osorio

Este miércoles 13 de abril falleció el exfutbolista Freddy Rincón luego de sufrir un accidente en la madrugada del lunes 11 de abril en la ciudad de Cali. La noticia la dio a conocer el médico que atendió al exjugador de la Selección Colombia.  

“Queremos expresar nuestras sinceras condolencias a sus familiares, a sus amigos, a sus allegados y a sus seguidores de todo el planeta. Nunca habrá forma de expresarles lo que se siente perder a uno de nuestros pacientes, quien quiera que sea ese paciente”, indicó el jefe médico de la clínica, Laureano Quintero.  

Le puede interesar: Corinthians también le dice adiós a su gran ídolo, Freddy Rincón

La Clínica Imbanaco sacó también un comunicado anunciando la muerte de Freddy Rincón. “La Clínica Imbanaco Grupo Quirónsalud previa autorización y en compañía de sus familiares, se permite informar a la opinión pública que pese a todos los esfuerzos realizados por nuestro equipo médico y asistencial, el paciente Freddy Eusebio Rincón Valencia, ha fallecido el día de hoy 13 de abril de 2022”.  

Por otro lado, el medio de comunicación ESPN publicó un video del traslado del cuerpo de Freddy Rincón. “Agentes llegaron a la clínica para hacer una inspección y luego, cuando salieron, hubo una ovación de mucha gente”, señaló el periodista de ESPN.  

Lea también: El balón del icónico gol de Freddy Rincón frente a Alemania en Italia 90 está en Armenia

El cuerpo de Freddy Rincón fue llevado en un carro de la Secretaría de Salud de Cali a Medicina Legal sobre las 5 de la mañana de este sábado 14 de abril, debido a que su fallecimiento fue a causa del accidente de tránsito que sufrió.  

Luto en el fútbol profesional colombiano, falleció a sus 55 años el exfutbolista Freddy Rincón.
Fuente
Sistema Integrado Digital