Revelan video del momento en el que moto bomba estalló al pasar patrulla cerca

Hace algunos instantes se conoció el video del momento en el que la moto bomba estalló,
Moto bomba en Jamundí: Revelan video del momento exacto
Moto bomba en Jamundí Crédito: Cortesía

En la mañana de este miércoles 12 de junio se presentó un acto de terrorismo en Jamundí, Valle del Cauca. Una moto bomba explotó en plena calle principal del municipio, dejando seis personas heridas.

Entre los heridos se encuentran dos policías, algunos transeúntes y una persona que cuidaba las motocicletas, quien quedó con graves heridas tras la explosión y ahora se encuentra en un procedimiento quirúrgico.

Le puede interesar: Escalada terrorista en Jamundí, Valle del Cauca

El hecho ocurrió pasadas las 6:00 de la mañana en la vía principal del municipio. A esta hora, muchas personas se preparaban para iniciar su día, realizando ejercicio en un gimnasio que quedaba muy cerca o visitando algunos locales comerciales que se encontraban en la zona.

Lamentablemente, una de las motocicletas que estaba estacionada explotó, justo cuando una patrulla de la Policía pasaba por la zona, lo que desató el caos e hizo que volaran decenas de cristales y que muchos ciudadanos entraran en pánico.

"Estaba en el gimnasio y escuchamos la explosión. Más de una moto de unos compañeros se quemó", dijo una mujer que estaba haciendo ejercicio cuando se produjo este ataque terrorista.

Lea también: Alejandro Eder habla tras escalada terrorista en Jamundí HOY

Momento en el que la moto bomba explota en Jamundí

Hace algunos instantes se dio a conocer el video del momento en el que la moto bomba explota. En él se puede ver que por la carretera iba pasando una patrulla de la Policía y a su lado se encontraba un bus. En el hecho, dos de los policías resultaron heridos y otras personas que estaban en la zona.

Por ahora, las autoridades hacen todo lo posible por seguir el rastro de los terroristas y capturarlos. Por su parte, el alcalde de Cali, Alejandro Eder, ofrece hasta $100 millones por información relacionada con los autores de este hecho que tienen aterrorizadas a todas las personas de este municipio del Valle del Cauca.

"El Gobierno Nacional debe endurecer su estrategia contra las disidencias con el único objetivo de derrotarlas. Desde Cali ofrecemos hasta $100 millones de pesos por información que de con los responsables de la moto-bomba", dijo el alcalde de Cali.


aeropuerto

Procuraduría investiga posibles irregularidades de la ANI en obras del aeropuerto de Cartagena

El ente de control advirtió diferencias de valores en el contrato por obras de modernización y ampliación.
Terminal aérea ubicada al norte de la capital de Bolívar



Fueron asesinados los cuatro jóvenes que habían sido secuestrados en Jamundí

Dos cuerpos fueron hallados en zona rural de Suárez, Cauca, y los otros dos en zona rural de Jamundí, Valle.

Confirman muerte de jóvenes secuestrados en Jamundí, Valle: fueron hallados en el Cauca

La Alcaldía de Jamundí confirmó la muerte de los jóvenes que habían sido secuestrados días atrás. Investigan las circunstancias del crimen.

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026