Revelan video del momento en el que moto bomba estalló al pasar patrulla cerca

Hace algunos instantes se conoció el video del momento en el que la moto bomba estalló,
Moto bomba en Jamundí: Revelan video del momento exacto
Moto bomba en Jamundí Crédito: Cortesía

En la mañana de este miércoles 12 de junio se presentó un acto de terrorismo en Jamundí, Valle del Cauca. Una moto bomba explotó en plena calle principal del municipio, dejando seis personas heridas.

Entre los heridos se encuentran dos policías, algunos transeúntes y una persona que cuidaba las motocicletas, quien quedó con graves heridas tras la explosión y ahora se encuentra en un procedimiento quirúrgico.

Le puede interesar: Escalada terrorista en Jamundí, Valle del Cauca

El hecho ocurrió pasadas las 6:00 de la mañana en la vía principal del municipio. A esta hora, muchas personas se preparaban para iniciar su día, realizando ejercicio en un gimnasio que quedaba muy cerca o visitando algunos locales comerciales que se encontraban en la zona.

Lamentablemente, una de las motocicletas que estaba estacionada explotó, justo cuando una patrulla de la Policía pasaba por la zona, lo que desató el caos e hizo que volaran decenas de cristales y que muchos ciudadanos entraran en pánico.

"Estaba en el gimnasio y escuchamos la explosión. Más de una moto de unos compañeros se quemó", dijo una mujer que estaba haciendo ejercicio cuando se produjo este ataque terrorista.

Lea también: Alejandro Eder habla tras escalada terrorista en Jamundí HOY

Momento en el que la moto bomba explota en Jamundí

Hace algunos instantes se dio a conocer el video del momento en el que la moto bomba explota. En él se puede ver que por la carretera iba pasando una patrulla de la Policía y a su lado se encontraba un bus. En el hecho, dos de los policías resultaron heridos y otras personas que estaban en la zona.

Por ahora, las autoridades hacen todo lo posible por seguir el rastro de los terroristas y capturarlos. Por su parte, el alcalde de Cali, Alejandro Eder, ofrece hasta $100 millones por información relacionada con los autores de este hecho que tienen aterrorizadas a todas las personas de este municipio del Valle del Cauca.

"El Gobierno Nacional debe endurecer su estrategia contra las disidencias con el único objetivo de derrotarlas. Desde Cali ofrecemos hasta $100 millones de pesos por información que de con los responsables de la moto-bomba", dijo el alcalde de Cali.


Bebé

Capturan a la mamá de la bebé que murió tras ser víctima de abuso en El Espinal, Tolima

Se le señaló de omitir su deber de cuidado y protección de la menor de edad.
Referencia abuso sexual



El misterio de los "cazatesoros" que fueron grabados saliendo de alcantarillas en Nueva York

Las autoridades captaron en cámaras a sujetos saliendo del alcantarillado de la ciudad del mundo e investigan qué hay detrás.

¿Cuándo alimentarán a los caimanes llaneros que están en Villavicencio?

Entidades responsables del cuidado de los caimanes en cautiverio anunciaron que alimentarán los animales que están en Merecure y la Estación Roberto Franco

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé