Revelan parte médico de Lisandro Meza: esto es lo que se sabe

El Maestro Lisandro Meza Márquez, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Concepción de Sincelejo.
Lisandro Meza
Lisandro Meza murió Crédito: Instagram Lisandro Meza

Lisandro Meza, cantante, compositor y acordeonero, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Concepción de Sincelejo por una isquemia cerebral que le habría ocasionado una hemorragia interna.

En las últimas horas, su hijo 'Chane' Meza, expresó "estamos aferrados a Dios, mi papá está delicado de salud. Estamos preocupados".

Puede leer: Maestro Lisandro Meza está en cuidados intensivos; tiene lo mismo que le dio a Jota Mario

Sin embargo, recientemente, se dio a conocer el parte médico del artista y exintegrante de 'Los Corraleros de Majagual'. "La Clínica Especializada la Concepción S.A.S, informa a la comunidad en general el ingreso del Maestro Lisandro Meza Márquez, gran exponente de la música sabanera, juglar, cantante y compositor, a la unidad de cuidados intensivos (UCI) de nuestra institución el día miércoles 06 de diciembre de 2023", se lee en el comunicado emitido por la institución.

Según la Clínica, "su condición actual es delicada, con pronóstico reservado, recibe manejo por equipo multi-disciplinario".

Sin embargo, la entidad médica aprovechó para indicar que son los únicos autorizados para dar información del estado de salud del 'Rey de La Cachaca', y piden respeto para evitar desinformación y malentendidos.

Lea aquí: Cantante de música popular reveló que padece extraño síndrome: Pensó que era guayabo

"La Clínica Especializada La Concepción, desde el marco ético legal, aclara que es la única entidad autorizada para entregar reportes médicos oficiales", agregan.

Es de destacar que el comunicado está firmado por Guillermo Ruíz Vergara, gerente de la institución en la que está hospitalizado el maestro que ha dejado éxitos imborrables como 'La gorra', 'Juventud flaca y loca', 'Las tapas' y 'Miseria humana'.


Abelardo de la Espriella

De la Espriella designa a la abogada Ana María Vesga como ministra de Salud de su gobierno

El jefe de Estado electo aseguró que la principal misión de Vesga en la cartera será liderar un plan de choque para garantizar atención oportuna en salud.
Ana María Vesga, presidenta de Acemi.



Confirman la causa de muerte de María Camila Potosí: más de 15 lesiones en su cuerpo

Las autoridades ya tienen el dictamen de los exámenes realizados en la joven asesinada en Cali.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda