Revelan parte médico de Lisandro Meza: esto es lo que se sabe

El Maestro Lisandro Meza Márquez, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Concepción de Sincelejo.
Lisandro Meza
Lisandro Meza murió Crédito: Instagram Lisandro Meza

Lisandro Meza, cantante, compositor y acordeonero, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Concepción de Sincelejo por una isquemia cerebral que le habría ocasionado una hemorragia interna.

En las últimas horas, su hijo 'Chane' Meza, expresó "estamos aferrados a Dios, mi papá está delicado de salud. Estamos preocupados".

Puede leer: Maestro Lisandro Meza está en cuidados intensivos; tiene lo mismo que le dio a Jota Mario

Sin embargo, recientemente, se dio a conocer el parte médico del artista y exintegrante de 'Los Corraleros de Majagual'. "La Clínica Especializada la Concepción S.A.S, informa a la comunidad en general el ingreso del Maestro Lisandro Meza Márquez, gran exponente de la música sabanera, juglar, cantante y compositor, a la unidad de cuidados intensivos (UCI) de nuestra institución el día miércoles 06 de diciembre de 2023", se lee en el comunicado emitido por la institución.

Según la Clínica, "su condición actual es delicada, con pronóstico reservado, recibe manejo por equipo multi-disciplinario".

Sin embargo, la entidad médica aprovechó para indicar que son los únicos autorizados para dar información del estado de salud del 'Rey de La Cachaca', y piden respeto para evitar desinformación y malentendidos.

Lea aquí: Cantante de música popular reveló que padece extraño síndrome: Pensó que era guayabo

"La Clínica Especializada La Concepción, desde el marco ético legal, aclara que es la única entidad autorizada para entregar reportes médicos oficiales", agregan.

Es de destacar que el comunicado está firmado por Guillermo Ruíz Vergara, gerente de la institución en la que está hospitalizado el maestro que ha dejado éxitos imborrables como 'La gorra', 'Juventud flaca y loca', 'Las tapas' y 'Miseria humana'.


Aeropuerto El Dorado

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

La ministra de Transporte, María Fernanda Rojas añadió que, una vez se conozcan los resultados de la investigación, se adoptarán decisiones administrativas.
mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram
Ver



“La emergencia no se atiende con presupuesto, se atiende con caja”: gobernador de Córdoba advierte que la emergencia aún no termina

El gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta, junto con los 25 alcaldes del departamento y el alcalde de Montería, solicitaron inicialmente un puesto de mando unificado para pedir al Gobierno Nacional la expedición de un decreto de emergencia económica, social y ecológica.

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, afirmó en entrevista con La FM que se están tomando acciones respectivas tras el incidente en El Dorado.

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026