Revelan parte médico de Lisandro Meza: esto es lo que se sabe

El Maestro Lisandro Meza Márquez, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Concepción de Sincelejo.
Lisandro Meza
Lisandro Meza murió Crédito: Instagram Lisandro Meza

Lisandro Meza, cantante, compositor y acordeonero, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Concepción de Sincelejo por una isquemia cerebral que le habría ocasionado una hemorragia interna.

En las últimas horas, su hijo 'Chane' Meza, expresó "estamos aferrados a Dios, mi papá está delicado de salud. Estamos preocupados".

Puede leer: Maestro Lisandro Meza está en cuidados intensivos; tiene lo mismo que le dio a Jota Mario

Sin embargo, recientemente, se dio a conocer el parte médico del artista y exintegrante de 'Los Corraleros de Majagual'. "La Clínica Especializada la Concepción S.A.S, informa a la comunidad en general el ingreso del Maestro Lisandro Meza Márquez, gran exponente de la música sabanera, juglar, cantante y compositor, a la unidad de cuidados intensivos (UCI) de nuestra institución el día miércoles 06 de diciembre de 2023", se lee en el comunicado emitido por la institución.

Según la Clínica, "su condición actual es delicada, con pronóstico reservado, recibe manejo por equipo multi-disciplinario".

Sin embargo, la entidad médica aprovechó para indicar que son los únicos autorizados para dar información del estado de salud del 'Rey de La Cachaca', y piden respeto para evitar desinformación y malentendidos.

Lea aquí: Cantante de música popular reveló que padece extraño síndrome: Pensó que era guayabo

"La Clínica Especializada La Concepción, desde el marco ético legal, aclara que es la única entidad autorizada para entregar reportes médicos oficiales", agregan.

Es de destacar que el comunicado está firmado por Guillermo Ruíz Vergara, gerente de la institución en la que está hospitalizado el maestro que ha dejado éxitos imborrables como 'La gorra', 'Juventud flaca y loca', 'Las tapas' y 'Miseria humana'.


Ideam

Ideam advierte aumento de lluvias en Colombia durante el puente festivo: ¿qué zonas se verán más afectadas?

El Ideam pronosticó lluvias en gran parte de Colombia durante el último festivo de junio, con mayor intensidad el lunes 29.
El Ideam prevé un aumento de las lluvias en gran parte de Colombia durante el lunes 29 de junio, último festivo del mes.



Venezuela impide el ingreso de 22 bomberos de Medellín que viajaron a apoyar las labores de rescate tras el terremoto

Los socorristas llevan horas retenidos en el aeropuerto de Caracas sin poder ingresar. El alcalde Fico Gutiérrez denunció la situación y pidió respuestas urgentes.

Tormenta en Fiduprevisora: Junta Directiva removió por unanimidad a su presidente Diego Andrés Salcedo en medio de escándalo de contratación

La drástica decisión se tomó en una sesión extraordinaria este viernes 26 de junio, detonada por investigaciones sobre dos millonarios procesos contractuales opacos en la entidad.

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela