2 Dic 2015 07:18 AM

Restos óseos están en bolsas, tras choque de bus contra el cementerio de Apartadó

Los daños ascienden aproximadamente a 13 millones de pesos. El sacerdote Mariano Úsuga, quien administra el cementerio, afirmó la aseguradora va a responder, sin embargo, el trámite será demorado.
En la capilla del cementerio de Apartadó, permanecen 63 restos óseos humanos empacados en bolsas y marcados con sus respectivos nombres, después de que un bus colisionara con el cementerio, cuando al parecer se quedó sin frenos, afectando la estructura donde reposaban los restos. En el incidente ningún ocupante del bus resultó lesionado.
 
Sergio Rodríguez, quien hace arreglos en el cementerio, indicó que en la colisión los restos no se vieron afectados, pero la situación ha generado dolor entre los familiares de las personas que estaban enterradas allí.
 
Alberto Valero, dijo que con esta sería la tercera vez que le dará sepultura a su esposa, y que siente un inmenso dolor porque su expareja aún no puede descansar en paz.
 
Mientras los trámites continúan, los dolientes esperan que la aseguradora inicie con la reparación de la estructura y la reposición de los osarios, ya que no tienen un lugar en donde visitar a sus familiares.
Fuente
Sistema Integrado Digital