El abogado uribista Guillermo Rodríguez.
El abogado uribista Guillermo Rodríguez.
9 Oct 2019 09:00 AM

Reconocido abogado dijo que trataron de envenenarlo

El jurista Guillermo Rodríguez se encuentra en urgencias de la Clínica Santa Fe recibiendo atención médica.
Mauricio Collazos
Mauricio
Collazos
@CollazosMao

El abogado Guillermo Rodríguez, quien defendió en varias oportunidades al expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez, aseguró que al parecer fue envenenado por lo que tuvo que ser remitido de urgencia a un centro médico en el norte de la ciudad de Bogotá.

Le puede interesarJaime Granados: el expresidente Uribe le hizo a la Corte solicitudes probatorias

Este jurista fue reconocido en su momento por haber instaurado una demanda ante el Tribunal Administrativo de Cundinamarca en el 2013 representando a Uribe Vélez, con la intención de tratar de interrumpir la venta de las acciones del Estado de la compañía Isagén.

A través de sus redes sociales, Guillermo Rodríguez indicó que "acabo de ser envenenado amigos, me encuentro en la clínica Santa Fe". 

En diálogo con RCN Radio, el padre del abogado señaló que efectivamente su hijo fue traslado a ese centro asistencial y que está siendo sometido a una minuciosa valoración.

Más en: Álvaro Uribe dice que no tiene quejas del magistrado que lo indagó

De acuerdo con el familiar, Guillermo Rodríguez se encuentra en la unidad de urgencias mientras se conocen los resultados oficiales de las pruebas realizadas por los especialistas de la Clínica Santa Fe y que permitan determinar con certeza cuál es la condición médica en la que se encuentra el abogado.

Fuente
Sistema Integrado de Información