Reconocido abogado dijo que trataron de envenenarlo

El jurista Guillermo Rodríguez se encuentra en urgencias de la Clínica Santa Fe recibiendo atención médica.
El abogado uribista Guillermo Rodríguez.
El abogado uribista Guillermo Rodríguez.

El abogado Guillermo Rodríguez, quien defendió en varias oportunidades al expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez, aseguró que al parecer fue envenenado por lo que tuvo que ser remitido de urgencia a un centro médico en el norte de la ciudad de Bogotá.

Le puede interesar: Jaime Granados: el expresidente Uribe le hizo a la Corte solicitudes probatorias

Este jurista fue reconocido en su momento por haber instaurado una demanda ante el Tribunal Administrativo de Cundinamarca en el 2013 representando a Uribe Vélez, con la intención de tratar de interrumpir la venta de las acciones del Estado de la compañía Isagén.

A través de sus redes sociales, Guillermo Rodríguez indicó que "acabo de ser envenenado amigos, me encuentro en la clínica Santa Fe".

En diálogo con RCN Radio, el padre del abogado señaló que efectivamente su hijo fue traslado a ese centro asistencial y que está siendo sometido a una minuciosa valoración.

Más en: Álvaro Uribe dice que no tiene quejas del magistrado que lo indagó

De acuerdo con el familiar, Guillermo Rodríguez se encuentra en la unidad de urgencias mientras se conocen los resultados oficiales de las pruebas realizadas por los especialistas de la Clínica Santa Fe y que permitan determinar con certeza cuál es la condición médica en la que se encuentra el abogado.


Temas relacionados

cupos escolares

Bogotá abre segunda fase para solicitar cupos en colegios oficiales para 2027

Las autoridades recomendaron a los ciudadanos no esperar hasta última hora, a pesar de que habrá plazo hasta diciembre.
Bogotá abre segunda fase para solicitar cupos en colegios oficiales para 2027



Procuraduría intensifica la investigación contra Air-e por contrato de $2 billones con empresa China

El Ministerio Público asegura que revisará las actuaciones de cinco agentes especiales para establecer la trazabilidad de la negociación, los posibles riesgos financieros y eventuales responsabilidades en la firma del negocio.

Ocho heridos deja colisión entre una camioneta y un automóvil en la vía Sogamoso-Tibasosa en Boyacá

Las primeras hipótesis señalan que el accidente se originó luego de que uno de los vehículos invadiera carril contrario al intentar esquivar un perro.

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.

Senadora dio a conocer nuevo detalles de cuestionada audiencia de las FARC ante la JEP

JEP

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.