Reconocido abogado dijo que trataron de envenenarlo

El jurista Guillermo Rodríguez se encuentra en urgencias de la Clínica Santa Fe recibiendo atención médica.
El abogado uribista Guillermo Rodríguez.
El abogado uribista Guillermo Rodríguez.

El abogado Guillermo Rodríguez, quien defendió en varias oportunidades al expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez, aseguró que al parecer fue envenenado por lo que tuvo que ser remitido de urgencia a un centro médico en el norte de la ciudad de Bogotá.

Le puede interesar: Jaime Granados: el expresidente Uribe le hizo a la Corte solicitudes probatorias

Este jurista fue reconocido en su momento por haber instaurado una demanda ante el Tribunal Administrativo de Cundinamarca en el 2013 representando a Uribe Vélez, con la intención de tratar de interrumpir la venta de las acciones del Estado de la compañía Isagén.

A través de sus redes sociales, Guillermo Rodríguez indicó que "acabo de ser envenenado amigos, me encuentro en la clínica Santa Fe".

En diálogo con RCN Radio, el padre del abogado señaló que efectivamente su hijo fue traslado a ese centro asistencial y que está siendo sometido a una minuciosa valoración.

Más en: Álvaro Uribe dice que no tiene quejas del magistrado que lo indagó

De acuerdo con el familiar, Guillermo Rodríguez se encuentra en la unidad de urgencias mientras se conocen los resultados oficiales de las pruebas realizadas por los especialistas de la Clínica Santa Fe y que permitan determinar con certeza cuál es la condición médica en la que se encuentra el abogado.


Temas relacionados

Audiencia judicial

Eva Ferrer y Verónica Alcocer no lograron acuerdo en conciliación por pago de asesorías

La audiencia de conciliación entre Eva Ferrer, Verónica Alcocer y Manel Grau terminó sin acuerdo en la Cámara de Comercio de Bogotá. Ferrer reclama más de 640 millones de pesos por servicios que, según su defensa, prestó a Alcocer en estrategia de publicidad, manejo de agenda y acompañamiento en viajes.
conciliación entre Eva Ferrer, Verónica Alcocer y Manel Grau ante la Cámara de Comercio de Bogotá



Gobierno y Confecoop abren diálogo para una agenda de desarrollo cooperativo

El Ministerio del Trabajo y Confecoop revisaron propuestas para fortalecer la institucionalidad cooperativa, impulsar la formalización empresarial y laboral, y evaluar el papel del cooperativismo de trabajo asociado en el próximo Plan Nacional de Desarrollo.

“No es un chistecito”: secretario de Seguridad de Bogotá advierte sobre el acoso sexual contra mujeres en las calles

El funcionario se refirió a las campañas contra el acoso sexual y los reportes de desaparición de menores.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.