Rayo causa graves heridas a tres personas en Santa Marta

Es de anotar que, las fuertes lluvias generaron emergencias en distintos barrios de Santa Marta.
Rayo causa graves heridas a tres personas en Santa Marta
Rayo causa graves heridas a tres personas en Santa Marta Crédito: Luis F. Vélez

Un rayo cayó e hirió a tres jóvenes en una de las calles del barrio Tayrona en Santa Marta, el hecho ocurrió en medio de las fuertes lluvias, cuando las víctimas se encontraban cerca de sus casas, uno de los jóvenes heridos presenta varias complicaciones.

El joven de 31 años de edad, que recibió la mayor descarga eléctrica, fue identificado como Darwin López, quien se encuentra en estado crítico luego de que el rayo cayera cerca del lugar donde él se encontraba bañándose con el agua de lluvia, al nororiente de Santa Marta.

Lea también: Le quitan la vida a turista en medio de un atraco en Santa Marta

El incidente ocurrió mientras Mervin López y los otros dos jóvenes, observaban la creciente del río Manzanares durante el aguacero, la descarga eléctrica sorprendió a los tres hombres, quienes cayeron heridos.

De inmediato los vecinos del sector, hicieron el llamado a las ambulancias para trasladar a los afectados hasta un centro asistencial, según información suministrada por familiares de los jóvenes heridos, Darwin López, de 31 años, se encuentra bajo pronóstico reservado, mientras que los otros dos hombres están fuera de peligro.

De manera preliminar se conoció que, Darwin López, tuvo que ser remitido hacia otro centro asistencial de mayor complejidad, por el complejo estado de salud en el que se encuentra.

Le puede interesar: Autodefensas de la Sierra Nevada de Santa Marta hacen pedido al Gobierno Petro

Es de anotar que, las fuertes lluvias generaron emergencias en distintos barrios de Santa Marta, la ciudadanía reportó inundaciones, congestión vehicular, creciente de arroyos y enfrentamiento entre jóvenes que salieron a las calles a tirar piedras.

La comunidad también reportó que, un motociclista fue arrastrado por la corriente de la ‘calle canal’ en el barrio Timayui, por fortuna los ocupantes de la motocicleta lograron salir a salvo, mientras que el vehículo de dos ruedas siguió rodando. Sin embargo, la comunidad logró sacar la moto de la corriente.


Temas relacionados

ciberseguridad

¿Están seguros los datos tributarios? Exdirector de la DIAN cuestiona respuesta oficial de la entidad

El exfuncionario mencionó que existen dos versiones institucionales sobre lo ocurrido.
El exdirector planteó tres hipótesis frente a lo ocurrido. La primera, que “no hay coordinación institucional”, lo que calificó como un problema, señalando que el Ministerio TIC debería liderar la respuesta.



A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

Jhan Trujillo, habitante del municipio de Puerto Leguízamo, reaccionó de forma inmediata ante la situación generada tras el accidente aéreo del avión Hércules en Putumayo.

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control