Rayo causa graves heridas a tres personas en Santa Marta

Es de anotar que, las fuertes lluvias generaron emergencias en distintos barrios de Santa Marta.
Rayo causa graves heridas a tres personas en Santa Marta
Rayo causa graves heridas a tres personas en Santa Marta Crédito: Luis F. Vélez

Un rayo cayó e hirió a tres jóvenes en una de las calles del barrio Tayrona en Santa Marta, el hecho ocurrió en medio de las fuertes lluvias, cuando las víctimas se encontraban cerca de sus casas, uno de los jóvenes heridos presenta varias complicaciones.

El joven de 31 años de edad, que recibió la mayor descarga eléctrica, fue identificado como Darwin López, quien se encuentra en estado crítico luego de que el rayo cayera cerca del lugar donde él se encontraba bañándose con el agua de lluvia, al nororiente de Santa Marta.

Lea también: Le quitan la vida a turista en medio de un atraco en Santa Marta

El incidente ocurrió mientras Mervin López y los otros dos jóvenes, observaban la creciente del río Manzanares durante el aguacero, la descarga eléctrica sorprendió a los tres hombres, quienes cayeron heridos.

De inmediato los vecinos del sector, hicieron el llamado a las ambulancias para trasladar a los afectados hasta un centro asistencial, según información suministrada por familiares de los jóvenes heridos, Darwin López, de 31 años, se encuentra bajo pronóstico reservado, mientras que los otros dos hombres están fuera de peligro.

De manera preliminar se conoció que, Darwin López, tuvo que ser remitido hacia otro centro asistencial de mayor complejidad, por el complejo estado de salud en el que se encuentra.

Le puede interesar: Autodefensas de la Sierra Nevada de Santa Marta hacen pedido al Gobierno Petro

Es de anotar que, las fuertes lluvias generaron emergencias en distintos barrios de Santa Marta, la ciudadanía reportó inundaciones, congestión vehicular, creciente de arroyos y enfrentamiento entre jóvenes que salieron a las calles a tirar piedras.

La comunidad también reportó que, un motociclista fue arrastrado por la corriente de la ‘calle canal’ en el barrio Timayui, por fortuna los ocupantes de la motocicleta lograron salir a salvo, mientras que el vehículo de dos ruedas siguió rodando. Sin embargo, la comunidad logró sacar la moto de la corriente.


Temas relacionados

Protestas en Colombia

Gobernador de Antioquia advierte impacto del paro minero: pérdidas superan los $150.000 millones en transporte

El Bajo Cauca, Antioquia, ya tiene movilidad normal tras 12 días de bloqueos; autoridades reabren corredores clave y destacan labores de seguridad y control.
paro minero bajo cauca gobernador antioquia reporte estado vias protestas



Fiscalía priorizará investigaciones de presunta corrupción en Findeter por contrato para maquinaria amarilla

La Fiscal general confirmó a La FM que el proceso será investigado con prioridad, luego de que se diera a conocer el caso.

¿Habrá escasez de KitKat en Semana Santa por un robo millonario en Europa?

Según la información entregada por la empresa, el vehículo salió desde el centro de Italia y tenía como destino Polonia.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años