"¿A quién le está gritando?": Vicepresidenta a un ciudadano que la encaró

El hombre le pidió interceder por los sueldos de los profesores en Riohacha.
Marta Lucía Ramírez
Marta Lucía Ramírez Crédito: AFP

La polémica respuesta de la vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, se generó en el marco de una visita que adelantaba en Riohacha, para inaugurar la Casa de las Mujeres Empoderadas de La Guajira.

Ramírez caminaba por una calle concurrida de gente y mientras compartía opiniones, un hombre se le acercó y le pidió que intercediera por el sueldo de los profesores, porque no les pagaban a tiempo.

Lea también: Presidente Duque sancionó la reforma tributaria

“No les quieren pagar a los profesores, atiéndanlos, ustedes están ahí porque nosotros votamos por ustedes. Atiendan a los niños", le dijo el sujeto a la mandataria.

Al escuchar al hombre, la vicepresidenta que estaba hablando con algunas personas, aparentemente se ofuscó y le dijo: "¿A quién está gritando?, ¿a quién está gritando?".

El momento que fue compartido a través de un video en Twitter, ha sido ampliamente criticado, pues consideran que Ramírez fue retadora y que no escuchaba al pueblo.

Tras conocerse el hecho, uno de los asesores digitales de la Vicepresidencia aseguró no se publicó todo el video del momento sino una parte.

Lea también: ¿Cuántos salarios mínimos se quedó ganando un congresista en 2020?

“Olvidaste publicar la parte del video, donde la gente agradece que la vicepresidenta los escuchara y les diera soluciones”, dijo el sujeto de usuario @AndresPPhoto.

“En redes es muy fácil engañar, pero por fortuna otra cámara estaba de otro lado. Tal vez llegaste tarde y te perdiste el video completo”, agregó el asesor en la red social, acompañando el trino de un video.


desaparición de personas

Colombiatebusca.com: así funciona la plataforma para buscar personas desaparecidas tras el terremoto en Colombia

La plataforma permite publicar fotografías y datos de personas buscadas para facilitar su identificación y mantener actualizados los registros durante la emergencia.
Colombiatebusca



Papa León XIV expresa su pesar por el terremoto en Colombia: “Estoy vivamente apenado”

El papa León XIV expresó su pesar por el terremoto en Colombia, que dejó al menos 169 muertos y más de 600 heridos, según informó el Vaticano.

Terremoto de 7,4 en Colombia está entre los más fuertes de 2026 en todo el mundo

El sismo en San José del Palmar, Chocó, es el más fuerte registrado en el siglo XXI en el país.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.