"¿A quién le está gritando?": Vicepresidenta a un ciudadano que la encaró

El hombre le pidió interceder por los sueldos de los profesores en Riohacha.
Marta Lucía Ramírez
Marta Lucía Ramírez Crédito: AFP

La polémica respuesta de la vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, se generó en el marco de una visita que adelantaba en Riohacha, para inaugurar la Casa de las Mujeres Empoderadas de La Guajira.

Ramírez caminaba por una calle concurrida de gente y mientras compartía opiniones, un hombre se le acercó y le pidió que intercediera por el sueldo de los profesores, porque no les pagaban a tiempo.

Lea también: Presidente Duque sancionó la reforma tributaria

“No les quieren pagar a los profesores, atiéndanlos, ustedes están ahí porque nosotros votamos por ustedes. Atiendan a los niños", le dijo el sujeto a la mandataria.

Al escuchar al hombre, la vicepresidenta que estaba hablando con algunas personas, aparentemente se ofuscó y le dijo: "¿A quién está gritando?, ¿a quién está gritando?".

El momento que fue compartido a través de un video en Twitter, ha sido ampliamente criticado, pues consideran que Ramírez fue retadora y que no escuchaba al pueblo.

Tras conocerse el hecho, uno de los asesores digitales de la Vicepresidencia aseguró no se publicó todo el video del momento sino una parte.

Lea también: ¿Cuántos salarios mínimos se quedó ganando un congresista en 2020?

“Olvidaste publicar la parte del video, donde la gente agradece que la vicepresidenta los escuchara y les diera soluciones”, dijo el sujeto de usuario @AndresPPhoto.

“En redes es muy fácil engañar, pero por fortuna otra cámara estaba de otro lado. Tal vez llegaste tarde y te perdiste el video completo”, agregó el asesor en la red social, acompañando el trino de un video.


cocodrilo

Así quedó el plan para proteger a los 319 caimanes llaneros en Colombia

La Procuraduría, el Ministerio de Ambiente y las entidades responsables acordaron un plan con 21 acciones para garantizar el cuidado, la alimentación y el futuro de esta especie en peligro crítico de extinción.
Caimán Llanero Villavicencio



Consejo de Estado anula contrato de Quintero y condena a Medellín a pagar más de $2.490 millones

Consejo de Estado anula licitación vial firmada en la administración Quintero y ordena a exfuncionaria a reembolsar el 45%.

Oficializan peajes de $700 en Autopistas del Café: así funcionará la tarifa diferencial

La medida regirá a partir de este miércoles 01 de julio, ahora la comunidad tendrá que inscribirse.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

EN VIVO | México superó a Ecuador y jugará ante Inglaterra

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.