"¿A quién le está gritando?": Vicepresidenta a un ciudadano que la encaró

El hombre le pidió interceder por los sueldos de los profesores en Riohacha.
Marta Lucía Ramírez
Marta Lucía Ramírez Crédito: AFP

La polémica respuesta de la vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, se generó en el marco de una visita que adelantaba en Riohacha, para inaugurar la Casa de las Mujeres Empoderadas de La Guajira.

Ramírez caminaba por una calle concurrida de gente y mientras compartía opiniones, un hombre se le acercó y le pidió que intercediera por el sueldo de los profesores, porque no les pagaban a tiempo.

Lea también: Presidente Duque sancionó la reforma tributaria

“No les quieren pagar a los profesores, atiéndanlos, ustedes están ahí porque nosotros votamos por ustedes. Atiendan a los niños", le dijo el sujeto a la mandataria.

Al escuchar al hombre, la vicepresidenta que estaba hablando con algunas personas, aparentemente se ofuscó y le dijo: "¿A quién está gritando?, ¿a quién está gritando?".

El momento que fue compartido a través de un video en Twitter, ha sido ampliamente criticado, pues consideran que Ramírez fue retadora y que no escuchaba al pueblo.

Tras conocerse el hecho, uno de los asesores digitales de la Vicepresidencia aseguró no se publicó todo el video del momento sino una parte.

Lea también: ¿Cuántos salarios mínimos se quedó ganando un congresista en 2020?

“Olvidaste publicar la parte del video, donde la gente agradece que la vicepresidenta los escuchara y les diera soluciones”, dijo el sujeto de usuario @AndresPPhoto.

“En redes es muy fácil engañar, pero por fortuna otra cámara estaba de otro lado. Tal vez llegaste tarde y te perdiste el video completo”, agregó el asesor en la red social, acompañando el trino de un video.


Medicina Legal

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

El director de Medicina Legal aseguró que ambos casos presentan “situaciones muy parecidas”.
Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel



¿Qué pasó con el caballo que se desplomó en el Parque Tayrona? Animalistas denuncian supuesto maltrato

Las fuertes temperaturas habrían provocado que el equino sufriera, presuntamente, un agotamiento y se desplomara. La denuncia se viralizó y hoy genera todo tipo de comentarios.

Gobernador de Antioquia arremetió contra director de la UIAF

Andrés Julián Rendón cuestionó a Wilmer Mejía y recordó investigaciones por presuntos nexos con disidencias de las Farc

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026