Fleteros-Medellín-LA-FM-Video.jpg
Tomada del video difundido
16 Ene 2017 08:45 AM

Quedaron en libertad los tres fleteros que robaron a los ocupantes de un vehículo en Medellín

El alcalde Federico Gutiérrez había liderado un megaoperativo para capturarlos.

Como no fueron detenidos en flagrancia, John Alexis Ospina, alias Chompiritas; Kevin Monsalve, alias Kevin; y un menor de edad, implicados en el hurto a ocupantes de un carro en la autopista Norte de Medellín, quedaron en libertad mientras se cumplen las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, señaló que pese a la contundencia del video y al esfuerzo de 200 policías para identificarlos, los jóvenes están en las calles, pero son vigilados por las autoridades para que no escapen.

Agregó el mandatario que ya le solicitaron al juez que revoque la detención domiciliaria de alias Kevin. Mientras tanto, la Fiscalía solicitaría la detención de alias Chompiritas y el tercer implicado, quien es un menor de edad, quien tiene un juzgamiento especial.

Al momento de la captura, los hombres tenían algunas prendas que vestían en el video y conservaban los dos celulares y los dos anillos que habían robado. También se recuperaron las tres motocicletas utilizadas en el ilícito.