ordonezlafm1.jpg
24 Ago 2016 07:11 AM

Procurador exhorta a los colombianos a leer con juicio el acuerdo final de La Habana

La
Fm

Colprensa- Procuraduría

El jefe del Ministerio Publico Alejandro rdóñez señaló que sólo espera que el documento se publique para estudiarlo con detenimiento.

Al referirse al anuncio que hará hoy el Gobierno sobre el acuerdo de paz, el procurador general, Alejandro Ordoñez, señaló que es mejor esperar conocer el acuerdo integral entre alias Timochenko y el presidente Juan Manuel Santos antes de emitir un concepto al respecto.
"Cuando salga el acuerdo y se conozca integralmente, y lo publique oficialmente la presidente de la República, procederé a leerlo con detenimiento", el procurador señaló que es menester  asumir responsablemente el conocimiento en este documento, razón por la que invitó a todos los colombianos tomarse el tiempo de leerlo con detenimiento.
"Haré mi pronunciamiento  una vez se publique integralmente el acuerdo y podamos leerlo con detenimiento hasta ahora solamente hemos conocido acuerdos parciales", señaló el procurador.
Ordoñez añadió, que para los colombianos debe primar el  conocimiento integral del documento, "cualquier juicio de valor que se haga será prematuro. Se dijo que nada estaría acordado hasta que todo esté acordado, hoy todo está acordado. Debemos conocer el texto definitivo", finalizó.
Según entiendo conoceremos en pocas horas el documento definitivo, entonces es mejor hablar del documento definitivo, en tal párrafo, tal pagina, tengamos la certeza que la Procuraduría y el Procurador expresará su posición oficial una vez lea el documento oficial y definitivo.