Primeras imágenes de la llegada de negociadores de las Farc al Cauca

Los negociadores de las Farc fueron autorizados por el Gobierno para nuevas jornadas pedagógicas de paz.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Noticias RCN logró las primeras imágenes de los negociadores de las Farc que llegaron a Cuaca, autorizados por el Gobierno para las nuevas jornadas por la paz.

Gobierno prohibió presencia de medios de comunicación en pedagogía de las Farc

Sobre las 12:20 del mediodía de este viernes, los jefes negociadores de las Farc en La Habana (Cuba) llegaron hasta la zona montañosa de Buenos Aires, corregimiento Robles (Cauca), en un helicóptero del Comité Internacional de la Cruz Roja.

El helicóptero que trasportaba a los guerrilleros duró varios minutos intentando descender ya que el cielo se encontraba muy nublado y en la zona se registraron lluvias en las últimas horas.

Flip: proceso de paz no puede tener costos de restricción a la prensa

Los jefes guerrilleros llegaron a una cancha de fútbol, lugar que se acondicionó como helipuerto. Posterior a eso, se transportaron en una camioneta por las trochas que comunican el corregimiento con los campamentos de esa guerrilla.

Con información de Noticias RCN


Temas relacionados

Corte de energía

Enel reporta fallas en el servicio de luz en 14 localidades de Bogotá y 3 municipios de Cundinamarca

Varios semáforos en las zonas afectadas han dejado de funcionar pero Enel no ha dado explicación sobre el origen de las fallas.
¿Hace cuánto no hay un apagón en Colombia?



Pico y placa en Bucaramanga: esta es la restricción del 30 de junio al 4 de julio

Conozca cómo regirá el pico y placa en Bucaramanga del 30 de junio al 4 de julio de 2026, tras el festivo del 29 de junio y con la rotación vigente.

Terremoto en Venezuela: rescatistas caldenses apoyaron y salvaron la vida del niño Moisés

El primer rescate de la misión humanitaria contó con cuatro caldenses que hicieron parte de esta operación. El menor permaneció 74 horas atrapado bajo los escombros.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.