Primeras imágenes de la llegada de negociadores de las Farc al Cauca

Los negociadores de las Farc fueron autorizados por el Gobierno para nuevas jornadas pedagógicas de paz.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Noticias RCN logró las primeras imágenes de los negociadores de las Farc que llegaron a Cuaca, autorizados por el Gobierno para las nuevas jornadas por la paz.

Gobierno prohibió presencia de medios de comunicación en pedagogía de las Farc

Sobre las 12:20 del mediodía de este viernes, los jefes negociadores de las Farc en La Habana (Cuba) llegaron hasta la zona montañosa de Buenos Aires, corregimiento Robles (Cauca), en un helicóptero del Comité Internacional de la Cruz Roja.

El helicóptero que trasportaba a los guerrilleros duró varios minutos intentando descender ya que el cielo se encontraba muy nublado y en la zona se registraron lluvias en las últimas horas.

Flip: proceso de paz no puede tener costos de restricción a la prensa

Los jefes guerrilleros llegaron a una cancha de fútbol, lugar que se acondicionó como helipuerto. Posterior a eso, se transportaron en una camioneta por las trochas que comunican el corregimiento con los campamentos de esa guerrilla.

Con información de Noticias RCN


Temas relacionados

OMS

Hantavirus: estos son los síntomas que pueden confundirse con gripe

La OMS explicó cuáles son los síntomas del hantavirus y cómo ocurre el contagio tras el reciente brote detectado en un crucero.
hantavirus



"El Distrito no conoce el proyecto": gobernador Jorge Rey respode a Galán tras choque por el Regiotram

Al igual que el Gobierno Nacional, el gobernador culpó directamente al Distrito de su exclusión en el proyecto.

Anuncian cierre de la Iglesia La Ermita en Cali tras grave ataque: esto se sabe

La emblemática iglesia La Ermita permanecerá cerrada hasta el sábado 9 de mayo a las 10:00 a.m.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones