Primeras imágenes de la llegada de negociadores de las Farc al Cauca

Los negociadores de las Farc fueron autorizados por el Gobierno para nuevas jornadas pedagógicas de paz.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Noticias RCN logró las primeras imágenes de los negociadores de las Farc que llegaron a Cuaca, autorizados por el Gobierno para las nuevas jornadas por la paz.

Gobierno prohibió presencia de medios de comunicación en pedagogía de las Farc

Sobre las 12:20 del mediodía de este viernes, los jefes negociadores de las Farc en La Habana (Cuba) llegaron hasta la zona montañosa de Buenos Aires, corregimiento Robles (Cauca), en un helicóptero del Comité Internacional de la Cruz Roja.

El helicóptero que trasportaba a los guerrilleros duró varios minutos intentando descender ya que el cielo se encontraba muy nublado y en la zona se registraron lluvias en las últimas horas.

Flip: proceso de paz no puede tener costos de restricción a la prensa

Los jefes guerrilleros llegaron a una cancha de fútbol, lugar que se acondicionó como helipuerto. Posterior a eso, se transportaron en una camioneta por las trochas que comunican el corregimiento con los campamentos de esa guerrilla.

Con información de Noticias RCN


Temas relacionados

Chocó

Más de 2.000 trozos de madera incautados en operativos contra delitos ambientales en Chocó

La Armada Nacional capturó a cinco personas por delitos ambientales en el Bajo Baudó.
Operativo de incacutación de madera en el Bajo Baudó en el Chocó



Investigan atentado armado contra excontralor de Cali: recibió un disparo en el hombro

La Alcaldía de Cali anunció una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita capturar a los responsables.

Exclusivo Hospital de Bocagrande en Cartagena pide traslado de pacientes tras crisis financiera: 14 son de Coosalud

El centro médico aseguró que atraviesan una contingencia financiera, asistencial y operativa.

🔴EN VIVO | Alemania vs Curazao, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy domingo 14 de junio

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina