Primeras imágenes de la llegada de negociadores de las Farc al Cauca

Los negociadores de las Farc fueron autorizados por el Gobierno para nuevas jornadas pedagógicas de paz.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Noticias RCN logró las primeras imágenes de los negociadores de las Farc que llegaron a Cuaca, autorizados por el Gobierno para las nuevas jornadas por la paz.

Gobierno prohibió presencia de medios de comunicación en pedagogía de las Farc

Sobre las 12:20 del mediodía de este viernes, los jefes negociadores de las Farc en La Habana (Cuba) llegaron hasta la zona montañosa de Buenos Aires, corregimiento Robles (Cauca), en un helicóptero del Comité Internacional de la Cruz Roja.

El helicóptero que trasportaba a los guerrilleros duró varios minutos intentando descender ya que el cielo se encontraba muy nublado y en la zona se registraron lluvias en las últimas horas.

Flip: proceso de paz no puede tener costos de restricción a la prensa

Los jefes guerrilleros llegaron a una cancha de fútbol, lugar que se acondicionó como helipuerto. Posterior a eso, se transportaron en una camioneta por las trochas que comunican el corregimiento con los campamentos de esa guerrilla.

Con información de Noticias RCN


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Puede Bogotá ser sede de la Selección Colombia? esto dicen desde Barranquilla

Mientras Bogotá plantea abrir espacio, Barranquilla defiende su historia, incentivos y estadio
Las obras de renovación del complejo deportivo, que contemplan la construcción de un nuevo estadio moderno para la capital



"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado de la familia Colmenares expresó discrepancias ante la decisión judicial, pero indicó que esperará conocer el fallo.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El exfiscal Barbosa analizó el caso y dio su punto de vista conforme la decisión de la Corte Suprema de Justicia.

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.