Santos6.jpg
Presidencia de la República
17 Ene 2017 01:27 PM

Presidente Santos viaja a Suiza para participar en el Foro Económico Mundial

El presidente Juan Manuel Santos está viajando hacia Davos, Suiza, en donde a partir de este miércoles estará participando en el Foro Económico Mundial.

Se espera que sobre las 11 de la mañana de este miércoles (5 de la mañana hora colombiana) el presidente llegue a Suiza en donde se reunirá con el profesor Klaus Schwab, fundador y presidente del Foro de Davos.

Después de esto, el presidente estará en la sesión titulada ‘Invertir en la paz’, en la cual se analizará la inversión en entornos de posconflicto.

El jueves 19 de enero, el mandatario encabezará una reunión con empresarios sobre la inversión en Colombia y luego asistirá a un encuentro de la Alianza para Bosques Tropicales 2020.

Finalmente, después del mediodía (6:30 am hora de Colombia) el jefe del Estado colombiano participará en el conversatorio ‘Perspectivas del conflicto a la consolidación de la paz’.

Al evento también concurrirán el Presidente de China, Xi Jingping, y el nuevo Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas, Antonio Guterres, entre otros líderes mundiales.

En esta oportunidad los temas de la reunión serán: colaboración, crecimiento, reforma al capitalismo y preparación para la cuarta revolución industrial.

La cuadragésima séptima reunión anual congregará a cerca de 3.000 participantes de gobiernos, empresas e instituciones, quienes estarán en las 400 sesiones previstas en el evento.