IMG_3853.jpg
Presidencia de la República
23 Abr 2017 03:30 PM

Presidente Santos llega a Paraguay para fortalecer lazos político y comercial

La agenda de Santos también contará con la entrega de una ofrenda floral en conmemoración de los soldados caídos en combate en ese país.
La
Fm

Sobre las 8:00 de la noche hora local (7:00 hora colombiana) llego a Asunción, Paraguay, el Presidente Juan Manuel Santos para iniciar su visita oficial a este país.

A su llegada el Presidente aseguró que su intención es que se fortalezcan los lazos entre Colombia y Paraguay, y recordó que estos países son hermanos.

“”He venido con mi delegación a un visita oficial para estrechar aún más los excelentes lazos que tenemos Paraguay y Colombia en todos los frentes, en el frente político, económico, comercial y de seguridad, será una visita corta pero sustanciosa”, dijo el Presidente.

Santos, quien fue recibido por el canciller paraguayo Eladio Loizaga, expresó que “pisar tierra paraguaya es como pisar tierra colombiana”.

Santos viajó con la Canciller María Ángela Holguín, la ministra de Comercio, Maria Claudia Lacouture, y el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, quienes participarán en una reunión ampliada con el cuerpo diplomático de Paraguay este lunes.

Además, el Presidente recibirá la ‘Orden Nacional del Mérito en el Grado de Collar Mariscal Francisco Solano López’, la cuales es la máxima distinción que el Gobierno paraguayo concede a ilustres personalidades.