Postre muy amado por los colombianos, que suele ser costoso, se consigue a $3.000 en D1

Se trata de un postre muy popular en los hogares colombianos, que usualmente no es barato, pero que en D1 se consigue a solo $3.000.
Postre de tres leches que venden en D1
Postre de tres leches que venden en D1 Crédito: Collage La FM

En medio del incremento de muchos alimentos en el país, los hogares colombianos buscan las alternativas de compra más económicas para cuidar su bolsillo.

Le puede interesar: Almuerzos a $2.000: ¿De dónde sacan carne barata?

Por esa razón, algunas cadenas de supermercados se han vuelto muy populares dado que ofrecen productos a buenos precios, aunque no sean de grandes marcas.

Ese es el caso de las tiendas D1, que se han convertido en una las preferidas de los colombianos, pues sus productos, en comparación con otros almacenes de cadena, manejan muy buena calidad con precios bajos, ya sea en alimentos o productos de aseo.

En la actualidad la cadena de supermercados tiene operación en alrededor de 550 municipios con un total de 2490 tiendas, por lo que muchos colombianos, sin importar la región, ahora compran en este lugar.

El famoso postre que se hace popular en D1

En redes sociales es usual que se compartan videos sobre productos baratos y buenos que venden en diversas tiendas. En los últimos días se popularizó un producto de D1 que ha gustado mucho.

Se trata de un postre muy popular en los hogares colombianos, que usualmente no es barato, pero que en D1 se consigue a solo $3.000.

Se trata del postre de tres leches, uno de esos dulces que cualquier colombiano extraña al vivir en el extranjero y que en el país es muy fácil de encontrar, aunque por precios que superan los 5.000.

Le puede interesar: Viajar a Miami es más barato que ir a San Andrés: cifras

El postre es de la marca Tradición 1915, que también tiene otros postres como el arroz de leche, las gelatinas, bocadillos veleños, arequipe y gelatinas de pata.

Los internautas han destacado la calidad de este producto que no tiene nada que envidiarle al que venden en otros sitios, con el plus de que es muy barato.


Temas relacionados




La Sociedad de Activos Especiales recupera predio del narcotráfico en Cali y lo entregará a organización de derechos humanos

El inmueble se encuentra en un sector exclusivo de Pance y pertenecía al narcotraficante Diego Echeverry Monsalve

Anuncian nuevos cambios en recibos públicos en Bogotá: todo lo que debe saber

La medida se implementará por la empresa operadora de aseo Limpieza Metropolitana (Lime), encargada de prestar varios servicios sobre la gestión de residuos.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.