Postre muy amado por los colombianos, que suele ser costoso, se consigue a $3.000 en D1

Se trata de un postre muy popular en los hogares colombianos, que usualmente no es barato, pero que en D1 se consigue a solo $3.000.
Postre de tres leches que venden en D1
Postre de tres leches que venden en D1 Crédito: Collage La FM

En medio del incremento de muchos alimentos en el país, los hogares colombianos buscan las alternativas de compra más económicas para cuidar su bolsillo.

Le puede interesar: Almuerzos a $2.000: ¿De dónde sacan carne barata?

Por esa razón, algunas cadenas de supermercados se han vuelto muy populares dado que ofrecen productos a buenos precios, aunque no sean de grandes marcas.

Ese es el caso de las tiendas D1, que se han convertido en una las preferidas de los colombianos, pues sus productos, en comparación con otros almacenes de cadena, manejan muy buena calidad con precios bajos, ya sea en alimentos o productos de aseo.

En la actualidad la cadena de supermercados tiene operación en alrededor de 550 municipios con un total de 2490 tiendas, por lo que muchos colombianos, sin importar la región, ahora compran en este lugar.

El famoso postre que se hace popular en D1

En redes sociales es usual que se compartan videos sobre productos baratos y buenos que venden en diversas tiendas. En los últimos días se popularizó un producto de D1 que ha gustado mucho.

Se trata de un postre muy popular en los hogares colombianos, que usualmente no es barato, pero que en D1 se consigue a solo $3.000.

Se trata del postre de tres leches, uno de esos dulces que cualquier colombiano extraña al vivir en el extranjero y que en el país es muy fácil de encontrar, aunque por precios que superan los 5.000.

Le puede interesar: Viajar a Miami es más barato que ir a San Andrés: cifras

El postre es de la marca Tradición 1915, que también tiene otros postres como el arroz de leche, las gelatinas, bocadillos veleños, arequipe y gelatinas de pata.

Los internautas han destacado la calidad de este producto que no tiene nada que envidiarle al que venden en otros sitios, con el plus de que es muy barato.


Temas relacionados

Eutanasia

Ella es Noelia Castillo Ramos, la joven que recibirá la eutanasia este jueves en España

La joven, aseguró que ella quiere dejar de sufrir, pues según su relato, ha tenido que vivir situaciones difíciles como el divorcio de sus padres.
Noelia Castillo Ramos pasó a depender de terceros para realizar la mayoría de tareas diarias y a convivir con un dolor crónico que nunca mejora.



“Esperamos abordar otros 30 cuerpos hoy”: el balance de Medicina Legal tras accidente aéreo en Putumayo

La entidad precisó que en total han llegado 69 cuerpos a la sede en Bogotá y que el trabajo se desarrolla por fases.

Escándalo en Manaure, La Guajira: alcalde dice que fue hackeado tras publicar video íntimo de mujer embarazada en Uribia

La mujer atacada se encuentra estable en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en una clínica de Maicao.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026