Postre muy amado por los colombianos, que suele ser costoso, se consigue a $3.000 en D1

Se trata de un postre muy popular en los hogares colombianos, que usualmente no es barato, pero que en D1 se consigue a solo $3.000.
Postre de tres leches que venden en D1
Postre de tres leches que venden en D1 Crédito: Collage La FM

En medio del incremento de muchos alimentos en el país, los hogares colombianos buscan las alternativas de compra más económicas para cuidar su bolsillo.

Le puede interesar: Almuerzos a $2.000: ¿De dónde sacan carne barata?

Por esa razón, algunas cadenas de supermercados se han vuelto muy populares dado que ofrecen productos a buenos precios, aunque no sean de grandes marcas.

Ese es el caso de las tiendas D1, que se han convertido en una las preferidas de los colombianos, pues sus productos, en comparación con otros almacenes de cadena, manejan muy buena calidad con precios bajos, ya sea en alimentos o productos de aseo.

En la actualidad la cadena de supermercados tiene operación en alrededor de 550 municipios con un total de 2490 tiendas, por lo que muchos colombianos, sin importar la región, ahora compran en este lugar.

El famoso postre que se hace popular en D1

En redes sociales es usual que se compartan videos sobre productos baratos y buenos que venden en diversas tiendas. En los últimos días se popularizó un producto de D1 que ha gustado mucho.

Se trata de un postre muy popular en los hogares colombianos, que usualmente no es barato, pero que en D1 se consigue a solo $3.000.

Se trata del postre de tres leches, uno de esos dulces que cualquier colombiano extraña al vivir en el extranjero y que en el país es muy fácil de encontrar, aunque por precios que superan los 5.000.

Le puede interesar: Viajar a Miami es más barato que ir a San Andrés: cifras

El postre es de la marca Tradición 1915, que también tiene otros postres como el arroz de leche, las gelatinas, bocadillos veleños, arequipe y gelatinas de pata.

Los internautas han destacado la calidad de este producto que no tiene nada que envidiarle al que venden en otros sitios, con el plus de que es muy barato.


Temas relacionados

Accidente

Aparatoso accidente en la carretera Barranquilla - Cartagena dejó 19 heridos y bloqueada la vía al Mar

De los heridos, 15 fueron remitidos a la clínica Altos de San Vicente y 5 más a la PortoAzul.
Aparatoso accidente en la carretera Barranquilla - Cartagena dejó 19 heridos y bloqueada la vía al Mar



Estos son los cinco tramos de la av. 68 que entregará el IDU este 2026

La avenida 68 hace parte de las obras de la primera línea del Metro de Bogotá y tendrá carriles exclusivos de TransMilenio.

Fenómeno de El Niño traería nueva crisis de agua a Bogotá: CAR advierte que lluvias no fueron suficientes para recuperar embalses

La CAR alertó que los embalses de Bogotá no se recuperaron como se esperaba y pidió tomar medidas urgentes ante la llegada de El Niño.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela