Postre muy amado por los colombianos, que suele ser costoso, se consigue a $3.000 en D1

Se trata de un postre muy popular en los hogares colombianos, que usualmente no es barato, pero que en D1 se consigue a solo $3.000.
Postre de tres leches que venden en D1
Postre de tres leches que venden en D1 Crédito: Collage La FM

En medio del incremento de muchos alimentos en el país, los hogares colombianos buscan las alternativas de compra más económicas para cuidar su bolsillo.

Le puede interesar: Almuerzos a $2.000: ¿De dónde sacan carne barata?

Por esa razón, algunas cadenas de supermercados se han vuelto muy populares dado que ofrecen productos a buenos precios, aunque no sean de grandes marcas.

Ese es el caso de las tiendas D1, que se han convertido en una las preferidas de los colombianos, pues sus productos, en comparación con otros almacenes de cadena, manejan muy buena calidad con precios bajos, ya sea en alimentos o productos de aseo.

En la actualidad la cadena de supermercados tiene operación en alrededor de 550 municipios con un total de 2490 tiendas, por lo que muchos colombianos, sin importar la región, ahora compran en este lugar.

El famoso postre que se hace popular en D1

En redes sociales es usual que se compartan videos sobre productos baratos y buenos que venden en diversas tiendas. En los últimos días se popularizó un producto de D1 que ha gustado mucho.

Se trata de un postre muy popular en los hogares colombianos, que usualmente no es barato, pero que en D1 se consigue a solo $3.000.

Se trata del postre de tres leches, uno de esos dulces que cualquier colombiano extraña al vivir en el extranjero y que en el país es muy fácil de encontrar, aunque por precios que superan los 5.000.

Le puede interesar: Viajar a Miami es más barato que ir a San Andrés: cifras

El postre es de la marca Tradición 1915, que también tiene otros postres como el arroz de leche, las gelatinas, bocadillos veleños, arequipe y gelatinas de pata.

Los internautas han destacado la calidad de este producto que no tiene nada que envidiarle al que venden en otros sitios, con el plus de que es muy barato.


Temas relacionados

Ampliación de Autopista Norte

Bogotá amplía por un mes el plan piloto de salida por la carrera Séptima los sábados: se redujeron los trancones

El Distrito explicó que durante los primeros cuatro sábados, se disminuyeron en un 35% los tiempos de desplazamiento por la Autopista Norte para los vehículos que salían de la ciudad.
Bogotá amplía por un mes el plan piloto de salida por la carrera Séptima los sábados



Niña de 3 años murió esperando un traslado en Neiva: ¿Qué pasó?

La menor estaba hospitalizada desde el 14 de octubre por una neumonía severa y una cardiopatía congénita.

Grupo Nutresa compra Presto, cadena con 45 años en Colombia

La compañía firmó un contrato de compraventa para adquirir la tradicional cadena de hamburguesas, que continuará operando con normalidad mientras se define un plan para fortalecer la marca.

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.