Postobón: reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en Colombia

Postobón actualmente genera oportunidades de trabajo a 19.036 personas, el 60% de ellas son empleos directos.
Postobón
Postobón, una de las mejores empresas para trabajar en Colombia según Merco Talento 2024. Crédito: Postobón

Postobón fue catalogada como una de las mejores empresas para trabajar del país, ubicándose en la posición 16 en el ranking Merco Talento 2024.

Este ranking es una evaluación anual que analiza la capacidad de las empresas para atraer y fidelizar el talento en Colombia, basada en una exhaustiva medición que incorpora once fuentes de información y diversos indicadores objetivos de gestión en recursos humanos

Lea también : Congreso aprobó ampliación de cupo de endeudamiento: será de 17.607 millones de dólares

"En Postobón, reconocemos que el talento es fundamental para el éxito organizacional. Trabajamos continuamente en la gestión de capacidades, bienestar, y creación de oportunidades para nuestros colaboradores”, afirmó Juan Guillermo Palacio, vicepresidente de Gestión Humana de la compañía.

En ese mismo sentido aseguró “nuestro compromiso va más allá de la empresa; buscamos crear un impacto positivo en la sociedad y avanzar hacia un mundo más sostenible".

La compañía se ubicó en el sector de bebidas, en el segundo lugar, avanzando una posición. Ambos resultados denotan el compromiso de la empresa con la gestión del talento, las oportunidades para las distintas generaciones, el sentido de inclusión, diversidad, equidad y el desarrollo de oportunidades para sus colaboradores y sus familias.

Este año, el ranking ha consultado más de 76 mil encuestas a trabajadores, estudiantes universitarios, directores de recursos humanos, ciudadanía, entre otros grupos de interés.

Lea también : Precio del diésel subirá: gobierno planea uno o dos ajustes

Postobón actualmente genera oportunidades de trabajo a 19.036 personas, el 60% de ellas son empleos directos.

“La compañía está comprometida con sus colaboradores fomentando entornos de bienestar, crecimiento y superación para seguir fortaleciendo su cultura corporativa y su optimismo, esencial para enfrentar los retos y desafíos, y cumplir con su propósito de avanzar hacia un mundo sostenible”, dijo el vicepresidente de Gestión Humana de Postobón.


Bogotá

Más de 6.000 uniformados participarán en el desfile del 20 de julio en Bogotá

En el desfile estarán presentes miembros del Ejército Nacional, la Armada de Colombia, la Fuerza Aeroespacial Colombiana y la Policía Nacional.
Entre los participantes estarán unidades especiales del Ejército, tropas de Infantería, Lanceros, Carabineros, equipos de Aviación Policial y componentes navales y aéreos.



¿Habrá una nueva reducción de la jornada laboral en Colombia para 2027?

La jornada laboral en Colombia quedó en 42 horas semanales desde el 15 de julio de 2026, completando el cronograma de reducción gradual establecido por la Ley 2101 de 2021.

"Está quedando mal presidente": trabajadores de la salud protestan por salarios atrasados en Sevilla, Valle

Las millonarias deudas de Emssanar y Nueva EPS tienen a los trabajadores al borde de un cese de actividades por el retraso en el pago de salarios.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro