Postobón: reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en Colombia

Postobón actualmente genera oportunidades de trabajo a 19.036 personas, el 60% de ellas son empleos directos.
Postobón
Postobón, una de las mejores empresas para trabajar en Colombia según Merco Talento 2024. Crédito: Postobón

Postobón fue catalogada como una de las mejores empresas para trabajar del país, ubicándose en la posición 16 en el ranking Merco Talento 2024.

Este ranking es una evaluación anual que analiza la capacidad de las empresas para atraer y fidelizar el talento en Colombia, basada en una exhaustiva medición que incorpora once fuentes de información y diversos indicadores objetivos de gestión en recursos humanos

Lea también : Congreso aprobó ampliación de cupo de endeudamiento: será de 17.607 millones de dólares

"En Postobón, reconocemos que el talento es fundamental para el éxito organizacional. Trabajamos continuamente en la gestión de capacidades, bienestar, y creación de oportunidades para nuestros colaboradores”, afirmó Juan Guillermo Palacio, vicepresidente de Gestión Humana de la compañía.

En ese mismo sentido aseguró “nuestro compromiso va más allá de la empresa; buscamos crear un impacto positivo en la sociedad y avanzar hacia un mundo más sostenible".

La compañía se ubicó en el sector de bebidas, en el segundo lugar, avanzando una posición. Ambos resultados denotan el compromiso de la empresa con la gestión del talento, las oportunidades para las distintas generaciones, el sentido de inclusión, diversidad, equidad y el desarrollo de oportunidades para sus colaboradores y sus familias.

Este año, el ranking ha consultado más de 76 mil encuestas a trabajadores, estudiantes universitarios, directores de recursos humanos, ciudadanía, entre otros grupos de interés.

Lea también : Precio del diésel subirá: gobierno planea uno o dos ajustes

Postobón actualmente genera oportunidades de trabajo a 19.036 personas, el 60% de ellas son empleos directos.

“La compañía está comprometida con sus colaboradores fomentando entornos de bienestar, crecimiento y superación para seguir fortaleciendo su cultura corporativa y su optimismo, esencial para enfrentar los retos y desafíos, y cumplir con su propósito de avanzar hacia un mundo sostenible”, dijo el vicepresidente de Gestión Humana de Postobón.


Emilio Tapia

Emilio Tapia reaparece en fiesta del Festival Vallenato y desata polémica en Colombia

Polémica en Colombia por la aparición de Emilio Tapia en una fiesta del Festival Vallenato, tras alerta de MinTransporte sobre licitaciones y su cercanía al poder.
Emilio Tapia, ‘zar’ de la contratación



Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 4 al 9 de mayo

Bucaramanga mantiene el pico y placa del 4 al 9 de mayo de 2026 con restricción por dígitos, horarios definidos y aplicación en toda el área metropolitana.

Capturan hombre por grave caso de maltrato contra un perro en Palmira, Valle

El animal, llamado ‘Bruno’, murió tras ser golpeado; un informe veterinario confirmó que sufrió el estallido de un pulmón a causa de la agresión.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.