policia-transito-Foto-tomada-del-Twitter-@TransitoPolicia2.jpg
@TransitoPolicia2
24 Dic 2016 09:31 AM

Policía reporta ocho personas muertas en el inicio de fin de semana de Navidad

La dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional reportó que en lo corrido del inicio de este fin de semana de navidad 8 personas resultaron muertas por cuenta de accidentes de tránsito en diferentes vías del país.
La
Fm

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional reportó que en lo corrido del inicio de este fin de semana de Navidad ocho personas resultaron muertas por cuenta de accidentes de tránsito en diferentes vías del país.

Asimismo, el reporte indica que 26 personas también resultaron heridas por estos accidentes, por lo que las autoridades hicieron un llamado a los conductores que se movilizan por todos los corredores viales para que tomen las precauciones correspondientes.

De acuerdo con el general Ramiro Castrillón, director de Tránsito de la Policía, si bien la reducción en accidentalidad es de un 82 por ciento es lamentable que los accidentes cobren vidas en esta época del año.

“Lamentamos la pérdida de vidas humanas, son hechos lamentables pero vamos a seguir trabajando para lograr cumplir con nuestras metas en disminución, los accidentes han disminuido en un 82 por ciento, los muertos en un 70 por ciento y lesionados en un 83 por ciento”, señaló el oficial.

De igual forma reportó que 34 conductores han sido sorprendidos bajo los efectos del alcohol y por infracciones de tránsito han sido sancionados 489 conductores, 155 de ellos, motociclistas.