Policía que fue mordido por un borracho perdió parte de su dedo

El uniformado se encuentra a la espera de una cirugía.
Policía referencia
Policía referencia Crédito: Colprensa

Este hecho que causó conmoción en el país sucedió en el municipio de Cantagallo (Bolívar), cuando un grupo de personas que violaba la cuarentena mientras consumían bebidas alcohólicas fue abordado por algunos uniformados. Uno de los policías terminó perdiendo parte de un dedo en medio de la riña.

Estos borrachos, que la pasaban de 'maravilla' en medio de la escandalosa fiesta al interior de una residencia, se pusieron agresivos con los policías, a pesar de que estaban violando la cuarentena obligatoria, que aún tiene vigencia en el país.

Lea también: Comandante de Policía y concejal violaron aislamiento para participar de rumba en Huila

El coronel Gustavo Adolfo Martínez, comandante de Policía del Magdalena Medio, aseguró a Enlace Televisión que cuando los uniformados llegaron al domicilio y nadie les abrió, los policías que hacían parte del operativo decidieron movilizar unas motocicletas que estaban al frente de la vivienda.

En ese momento, los fiesteros salieron a encarar a las autoridades y en medio de los insultos y el forcejeo, el policía que terminó perdiendo el dedo, recibió un puño en su rostro. Inmediatamente cuando redujo a la persona que lo agredió y la inmovilizó, fue mordido en el índice de la mano izquierda.

Lea también: Decretan toque de queda durante los siguiente puentes festivos en Valledupar

“Le hicieron una amputación de la primer falange de ese dedo”, confirmó Martínez.

Asimismo, el coronel aseguró que el agresor se escapó de la zona pero su cuerpo de inteligencia ya lo tendría plenamente identificado, para una expedición de orden de captura por los delitos de lesiones personales y violencia contra servidor público.

A esta hora el uniformado se encuentra en Barrancabermeja en espera de una cirugía, según confirmó Martínez.


Temas relacionados

Magnicidio

Magnicidio de Miguel Uribe: A 21 años de cárcel será condenado alias Harold como pieza clave en el crimen

Harold Daniel Barragan Ovalle participó en la planeación del atentado mediante cuatro videollamadas.
Alias Harold séptimo capturado por magnicidio de Miguel Uribe



Rama Judicial exige liberar “sin condicionamiento” a los agentes y policías secuestrados por el ELN en Arauca

El secuestro ha causado un rechazo masivo. La Procuraduría llamó al ELN “criminales, terroristas, narcotraficantes” y “enemigos de la democracia”.

Ofrecen $50 millones por información sobre el homicidio de Gabriel Arenas en Caucasia

Confirman identidad de joven hallado sin vida en Caucasia. Ofrecen recompensa para ubicar a los responsables.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones