Policía que fue mordido por un borracho perdió parte de su dedo

El uniformado se encuentra a la espera de una cirugía.
Policía referencia
Policía referencia Crédito: Colprensa

Este hecho que causó conmoción en el país sucedió en el municipio de Cantagallo (Bolívar), cuando un grupo de personas que violaba la cuarentena mientras consumían bebidas alcohólicas fue abordado por algunos uniformados. Uno de los policías terminó perdiendo parte de un dedo en medio de la riña.

Estos borrachos, que la pasaban de 'maravilla' en medio de la escandalosa fiesta al interior de una residencia, se pusieron agresivos con los policías, a pesar de que estaban violando la cuarentena obligatoria, que aún tiene vigencia en el país.

Lea también: Comandante de Policía y concejal violaron aislamiento para participar de rumba en Huila

El coronel Gustavo Adolfo Martínez, comandante de Policía del Magdalena Medio, aseguró a Enlace Televisión que cuando los uniformados llegaron al domicilio y nadie les abrió, los policías que hacían parte del operativo decidieron movilizar unas motocicletas que estaban al frente de la vivienda.

En ese momento, los fiesteros salieron a encarar a las autoridades y en medio de los insultos y el forcejeo, el policía que terminó perdiendo el dedo, recibió un puño en su rostro. Inmediatamente cuando redujo a la persona que lo agredió y la inmovilizó, fue mordido en el índice de la mano izquierda.

Lea también: Decretan toque de queda durante los siguiente puentes festivos en Valledupar

“Le hicieron una amputación de la primer falange de ese dedo”, confirmó Martínez.

Asimismo, el coronel aseguró que el agresor se escapó de la zona pero su cuerpo de inteligencia ya lo tendría plenamente identificado, para una expedición de orden de captura por los delitos de lesiones personales y violencia contra servidor público.

A esta hora el uniformado se encuentra en Barrancabermeja en espera de una cirugía, según confirmó Martínez.


Temas relacionados

Disidentes de las Farc

Gobernación de Antioquia presenta 'cartel' de los más buscados del frente quinto de las disidencias

Las autoridades ofrecen recompensas de hasta $200 millones para quien de información sobre estructurales criminales en el norte departamento.
Cartel de los buscados del Frente 5 de Las FARC



Medicina Legal entrega a sus padres los cuerpos de cuatros bebés víctimas del terremoto

Los expertos forenses ya lograron la identificación de los 260 cuerpos recibidos a la fecha por parte de Medicina Legal.

Tras combates, Ejército abatió a presunto cabecilla del Clan del Golfo y capturó a líder logística en El Bagre, Antioquia

La ofensiva también permitió desmantelar lo que las autoridades identificaron como una central de comunicaciones del grupo armado.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde