Policía que fue mordido por un borracho perdió parte de su dedo

El uniformado se encuentra a la espera de una cirugía.
Policía referencia
Policía referencia Crédito: Colprensa

Este hecho que causó conmoción en el país sucedió en el municipio de Cantagallo (Bolívar), cuando un grupo de personas que violaba la cuarentena mientras consumían bebidas alcohólicas fue abordado por algunos uniformados. Uno de los policías terminó perdiendo parte de un dedo en medio de la riña.

Estos borrachos, que la pasaban de 'maravilla' en medio de la escandalosa fiesta al interior de una residencia, se pusieron agresivos con los policías, a pesar de que estaban violando la cuarentena obligatoria, que aún tiene vigencia en el país.

Lea también: Comandante de Policía y concejal violaron aislamiento para participar de rumba en Huila

El coronel Gustavo Adolfo Martínez, comandante de Policía del Magdalena Medio, aseguró a Enlace Televisión que cuando los uniformados llegaron al domicilio y nadie les abrió, los policías que hacían parte del operativo decidieron movilizar unas motocicletas que estaban al frente de la vivienda.

En ese momento, los fiesteros salieron a encarar a las autoridades y en medio de los insultos y el forcejeo, el policía que terminó perdiendo el dedo, recibió un puño en su rostro. Inmediatamente cuando redujo a la persona que lo agredió y la inmovilizó, fue mordido en el índice de la mano izquierda.

Lea también: Decretan toque de queda durante los siguiente puentes festivos en Valledupar

“Le hicieron una amputación de la primer falange de ese dedo”, confirmó Martínez.

Asimismo, el coronel aseguró que el agresor se escapó de la zona pero su cuerpo de inteligencia ya lo tendría plenamente identificado, para una expedición de orden de captura por los delitos de lesiones personales y violencia contra servidor público.

A esta hora el uniformado se encuentra en Barrancabermeja en espera de una cirugía, según confirmó Martínez.


Temas relacionados

Libertad de expresión

FLIP, Defensoría y Procuraduría rechazaron amenazas contra el periodista antioqueño Norbey Valle David

Este año se han registrado 36 agresiones contra la libertad de prensa, entre ellas el homicidio del periodista Mateo Pérez Rueda, director de El Confidente de Yarumal.
Radio



Interpol capturó en Cali a un señalado capo del narcotráfico requerido en extradición por España

El capturado hacía parte de una red transnacional dedicada al tráfico a gran escala de cocaína hacia el continente europeo.

Asesinato de líder comunal en Neiva enciende las alarmas: tenía medidas de protección

David Zea Murcia era presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Motilón y vicepresidente de Asojuntas del corregimiento Río Ceibas.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el primer tiempo con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.