Policía que fue mordido por un borracho perdió parte de su dedo

El uniformado se encuentra a la espera de una cirugía.
Policía referencia
Policía referencia Crédito: Colprensa

Este hecho que causó conmoción en el país sucedió en el municipio de Cantagallo (Bolívar), cuando un grupo de personas que violaba la cuarentena mientras consumían bebidas alcohólicas fue abordado por algunos uniformados. Uno de los policías terminó perdiendo parte de un dedo en medio de la riña.

Estos borrachos, que la pasaban de 'maravilla' en medio de la escandalosa fiesta al interior de una residencia, se pusieron agresivos con los policías, a pesar de que estaban violando la cuarentena obligatoria, que aún tiene vigencia en el país.

Lea también: Comandante de Policía y concejal violaron aislamiento para participar de rumba en Huila

El coronel Gustavo Adolfo Martínez, comandante de Policía del Magdalena Medio, aseguró a Enlace Televisión que cuando los uniformados llegaron al domicilio y nadie les abrió, los policías que hacían parte del operativo decidieron movilizar unas motocicletas que estaban al frente de la vivienda.

En ese momento, los fiesteros salieron a encarar a las autoridades y en medio de los insultos y el forcejeo, el policía que terminó perdiendo el dedo, recibió un puño en su rostro. Inmediatamente cuando redujo a la persona que lo agredió y la inmovilizó, fue mordido en el índice de la mano izquierda.

Lea también: Decretan toque de queda durante los siguiente puentes festivos en Valledupar

“Le hicieron una amputación de la primer falange de ese dedo”, confirmó Martínez.

Asimismo, el coronel aseguró que el agresor se escapó de la zona pero su cuerpo de inteligencia ya lo tendría plenamente identificado, para una expedición de orden de captura por los delitos de lesiones personales y violencia contra servidor público.

A esta hora el uniformado se encuentra en Barrancabermeja en espera de una cirugía, según confirmó Martínez.


Temas relacionados

Ejército Nacional

Ejército aclara salida de diez oficiales de la institución y asegura que el proceso fue legal y transparente

Esta decisión ha generado polémica ya que se conoce a pocas semanas del cambio de Gobierno y, por supuesto, del cambio de la nueva cúpula militar.
Cúpula militar del Gobierno Petro.



'Ya tenemos listo el presupuesto, los lugares y la estructura de las mega cárceles que construirá el Gobierno': Cancino

El ministro designado también se refirió a la situación actual del sistema penitenciario, explicando que el objetivo es disminuir el hacinamiento carcelario y lograr que las personas privadas de la libertad sean productivas durante su reclusión.

Un hombre y sus dos hijos, víctimas de masacre en Santa Fe de Antioquia

Se trata de un adulto mayor y sus dos hijos, quienes salieron a una cita de negocios y terminaron siendo interceptados por hombres armados.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.