Policía fue asesinado en San Martín, Meta

En un atentado que se registró en el municipio de San Martín, Meta, fue asesinado el patrullero identificado como Heiner Eduardo Sanabria Montenegro, integrante del cuadrante dos de la Estación de ese municipio y quien llevaba seis años en la Institución.
policias_foto_de_noticias_rcn_1423080355.jpg
Noticas RCN

El coronel Nicolás Alejandro Zapata, comandante de la Policía de Meta, confirmó los hechos los cuales se registraron cuando los uniformados realizaban el registro a un vehículo. Posteriormente, se les acercaron dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y dispararon por la espalda de los uniformados, ocasionando la muerte de uno de estos policías.

El uniformado muerto era oriundo de Villavicencio, estaba casado y deja un hijo menor de edad.

El atentado ocurrió en medio de las amenazas del 'plan pistola' lanzado por grupos como la banda criminal el Clan de Golfo, Puntilleros y bloque Meta, que también operan en esta parte de Colombia.

En el Meta, las autoridades civiles y de Policía se declararon en alerta ante lo que podría ser el inicio de este 'plan pistola' en la región.


Temas relacionados

Asesinado

Hallan muerta a una oficial de la Policía en la isla de Providencia

El cuerpo fue hallado el sábado dentro de las instalaciones policiales de la isla.
La subteniente de la Policía Nacional Jenyfer Alexandra Marciales Londoño



Incautan más de 400 kilos de marihuana en Ricaurte que estaban destinadas a "colegios y parques"

La Policía desactivó una red de gemeleo y hay alerta sobre incremento de dosis para espacios públicos y educativos.

Masacre en Cúcuta: tres personas, entre ellas un líder comunal, fueron asesinadas con arma de fuego

Entre las víctimas mortales está el presidente de junta de acción comunal de la zona, William Giovanni López González.

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.