Policía fue asesinado en San Martín, Meta

En un atentado que se registró en el municipio de San Martín, Meta, fue asesinado el patrullero identificado como Heiner Eduardo Sanabria Montenegro, integrante del cuadrante dos de la Estación de ese municipio y quien llevaba seis años en la Institución.
policias_foto_de_noticias_rcn_1423080355.jpg
Noticas RCN

El coronel Nicolás Alejandro Zapata, comandante de la Policía de Meta, confirmó los hechos los cuales se registraron cuando los uniformados realizaban el registro a un vehículo. Posteriormente, se les acercaron dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y dispararon por la espalda de los uniformados, ocasionando la muerte de uno de estos policías.

El uniformado muerto era oriundo de Villavicencio, estaba casado y deja un hijo menor de edad.

El atentado ocurrió en medio de las amenazas del 'plan pistola' lanzado por grupos como la banda criminal el Clan de Golfo, Puntilleros y bloque Meta, que también operan en esta parte de Colombia.

En el Meta, las autoridades civiles y de Policía se declararon en alerta ante lo que podría ser el inicio de este 'plan pistola' en la región.


Temas relacionados

Clan del Golfo

La Corte Suprema estudia el choque de la Fiscalía y el Gobierno por las órdenes de captura de cabecillas del Clan del Golfo

El vicepresidente del alto tribunal, Hugo Quintero, celebró la decisión: “Las autoridades son controlables”. La Sala Penal revisará.
La fiscal general, Luz Adriana Camargo, negó una solicitud de suspender órdenes de captura de varios cabecillas del Clan del Golfo. El comisionado de Paz, Otty Patiño, había pedido la medida. El vicepresidente de la Corte Suprema, Hugo Quintero, celebró la decisión.



Cae un hombre que cargaba una granada en el centro de Bogotá

El procedimiento se realizó en medio de operativos de control adelantados por la Policía Metropolitana en el barrio La Estanzuela.

Aplazan imputación contra Laura Ojeda por presunta violación de datos personales

Según la Fiscalía, durante la inspección de los dispositivos móviles las autoridades detectaron que presuntamente Laura Ojeda habría interceptado conversaciones privadas de Daysuris Vásquez.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.